CoD: ¿¿ Selección ??

shawN

quienes se han presentado por ahora, yo quiero presentarme para limpiabotas, soy el unico??

R4ven

(risas)

Notas

Hasta la fecha la cosa está asi. Si hay alguien más que se presente que lo diga ahora o se calle para siempre, por que el 8 e Noviembre está al caer..

CoD2 SD & TDM

Candidatos: niro, mNm y ¿Fr1k1?

CoD2 CTF

Candidatos: viCk, kiOx

CoD SD

Candidatos: helMz & pzkO

CoD:UO SD

Canidatos: -

shawN

raven tragasables

aDD

Buenas, como vereis tanto helMz como yo(pzkO) nos hemos presentado para el puesto de cod SD.
El roster esta compuesto de jugadores que se dedican plenamente o casi plenamente al cod en clanes presentes en cb y activos, así, el roster es el siguiente(por el momento):

R4fe
klippeR
broN
sugarayy
RioT
pirkkala

R4ven

#125 kien mas juega al cod k no sea de tw? pk el seleccionador vais a ser los unicos :S

mNNNm

dios mio , si el cod1 levantara cabeza... se volveria a acostar!!! JuASs

M

Seleccion de | xDDD

SuGaRaY

fake de | JuAs!

jeto

si m fuese el cod1 yo jugaria aunk sea en publis xd

w1k1

#all --> please visiten Impure People in clanbase, thx <-- esto si es nivel en cod1

yo ya me presente hace tiempo para seleccionador de cod1, cuando la gente qe dije q venia conmigo dijeron q si jugarian (dev, manu, pija, scm, pichalobo y unos cuantos mas q no me acuerdo), ahora nose si hacerlo, pq ha pasado un tiempo... y no es lo mismo...

voy consultando a la gente qe propuse y si siguen keriendo hacerlo... pues me presentare, si la gente pasa pues nada no me presento, pero q el qe salga seleccionador de cod1 qe porfavor coja a los mejores y no solo a los de su clan xD

Squall_CoD

yo juego aR 1

BroN

#131 la cuestión es si jugais la nc de cod 1 si realmente vais a jugar, porque huele a pasar de ella a la hora de la verdad. Quienes juegan al cod 1 100% o 90% ? ghosz jugara con la de cod 2 pija kasi k tb etc

yo creo q mas q presentarte con otros 6 o 7 seria juntar algo no?

Squall_CoD

somos albinazos en potenica aka 24/7 podemos jugar al 1 y al 2 sin problemas

aDD

bien si mal no recuerdo, el pasado año se nos elimino por no presentarnos...

100% actives

SuGaRaY

#131 #135 Hombre, a mi, si no jugara al cod2 y estubiera siempre en cod1 me joderia ver como no puedo ir a la selec porque gente que fue buena en cod1 y que ahora en cod2 lo es mas, se encarga de la selec, y pasada la nc vuelve a sudar del cod1 de nuevo.

Hasta hace 2 dias a nadie le interesaba el cod1, porque estaba muerto, y ahora que hay gente que juega y viene la nc, parece que a todo el mundo le gusta, hasta que pase la nc, y se vayan las ganas.

No se, pensarlo, es un poco injusto, y puede sonar un tanto egoista que diga esto ya que estoy en el TS de cod1, pero tambien me parecio injusto la otra vez que wiki se presento. Simplemente pensadlo y espero no ser muy pesado. Saludos

#131 Por cierto, no es por joder, pero mystic.cod1 14 cb.eu, y ademas subiendo sin ni siquiera jugar xDDDD...

subliminal

yo creo que para la sele de cod1 si hay gente de cod2 que es mejor que los k estan 24/7 en cod1 pues son los que tienen que ir.
Supongo que ahora = hay alguna posibilidad de ganar la nc de cod1 ...

w1k1

#136 suga no me seas de tu village qe llebamos jugando al cod1 un webo (para mi un webo significa lo necesario para volver a acordarte de qe la 44 se te sube a la chepa con el recoil). Y como dice subli, si los qe se dedican mas a cod2 qe a cod1 pelan mas... pq llamar a los otros? :/

es como si en la nations de cod1, cuando todo el mundo jugaba el cod1, dices.. pobre donniedarko, con las horas q le exa dibujando tacticas en una libreta... mereceria ir a la seleccion, jE!

weno... a ver lo q se puede hacer.

ReJeCt

#136 mystic top1 joderrr xD

BroN

#138 y quién dice que los que llevan mil sin jugar al cod 1 pelen a los que no lo han dejado? os guiais más por nicks que por la realidad -.-

la solución es unirse no separarse kreo yo. la cosa es conseguir ganar algo ^^

con tanto royo del cod 1 nadie habla del 2 :S

MatraKO

La unica solucion es un !!! Dueloooooooo de wars ¡¡¡¡

Players Cod1 VS Players Cod2

CALERINHO

rofoL

PD: cod1 pwn

shawN

cod2 <3

M

Jajajaja sere un fake sugaray pero todos sabemos qeu te vas al 1 a intentar entrar a la seleccion xq cuando era la epoca del cod1 de verdad ni los olias xDDD.Y bron y esta peña se queja xq kieren tener banderitas al estar seleccionados por sus amiwitos :D:D:D:D

R4fe

Hace 1 año que no juego al cod, pero en 1 war ya vuelves a adaptarte.

SuGaRaY

#144 Ya sabia que dirian algo asi, pero tranqui que yo se muy bien porque juego al 1 np ;pp...

jeto

el cod1 >>> cod2 no hay mas, es una lastima k no se juege tanto cm al 2 xk realmente el 1 es un juego, no cm el 2 k es para gente cn parkinson

zabYoLa-

me juego al sugaray a q melao es manwe :O

BroN

te da miedo decir lo que piensas usando tu nick ? q triste tio :S bah pasando

p.d. y a mi me da igual tener una banderita en un juego, hay cosas mas importantes en la vida. siempre tais =

Squall_CoD

yo el año pasado juge con los del 1 a exepcion de cuando tenia nations con los del 2