CoD: ¿¿ Selección ??

w1k1

#179 g0g0!

aDD

de cod1 alomejor estaria bien ver los 2 rosters y mezclarlos y empezar a jugar matchs YA !!

Squall_CoD

#182 pues si por k roster de cod 1 de ghosz no es 100% viable

gh0sz

mi sele de cod1:

ghosz
w1K1
Squall
Fr1K1
pIJAS

esos serian los q jugarian vs la otra s3l3cc1on, y talvez añaderia alguno mas de la otra si ganaramos y saliera yo como seleccionador infernal.

aDD

pues algun dia hacemos un partido y intercambiamos opiniones sobre los jugadores ke deben ir.

:D

Squall_CoD

un sabado o un domingo por la tarde se puede hacé, k seria este finde por k ya no kda mucho

shawN

yo kiero hacer otra seleccion por mi cuenta. ya que cualkier seleccion k haga alguien puede jugar esa war... o como va la cosa?

w1k1

#187 se rekiere un minimo de brazos, no se puede ir por el mapa pegardo sartos con el arma en la boca

Fr34k3r

#188 xDDDDDD un poco de respeto que estas hablando con una estrella mediatica del cod.

pd: notese la ironia.

Vorhaut

bartolazos............ yo quiero una puta banderita de la sl asi que ficharme iskhdasdajskdjaksjd muhahaha no.

basta del monopolio de emind y calcetines de gitanos, hay mas gente que podria estar ahi arriba :( (en la selec, del cod2)

shawN

yo soy malo pero el slide y el raven no. capta la ironia :D

zabYoLa-

par team spain q no sean emind y dsocks solo podrian estar el raute y alguno mas por ahi perdio... el mefis y poco mas.

Vorhaut

me siento discriminado... :( ya no te ajunto zaby :'(

pd: No se, hay gente que no se le da mal, o falta por descubrir. No puede estar un zooclan ( a los cuales respeto sinceramente) pero yo que se.. si no se le da la oportunidad a otra gente, como se os va a mover de ahi arriba abuelazos del cod ?

R4ven

MONOPOLIOOOOO , CAPITALISMOOOO , ABOLICIONNNN

Squall_CoD

mas o menos la gente opina los mismos rosters de cod2 no se k "monopolio" hay.

R4ven

vamos , k yo creo k por ejemplo k slide tiene el nivel suficient pa estar como peta POR EJEMPLO , es MI opinion , no es k sea pk es de MI clan , como s k t entrara por un lado i t saldra por otro , volveremos a la rutina

Vorhaut

Yo no pongo en duda de los que hay ahi arriba sean buenos o malos. Porque si estan ahi es por que en principio son los mejores. Yo lo que digo, es que se deberia intentar mirar, o dar la oportunidad a gente que no esta en esos clanes, porque yo creo que en el cod2 hay una buena "cantera" por descubrir, y que no se ha descubierto a excepcion de 1-2, que alomejor, con un poco de entrenamiento con gente de nivel o jugadores buenos podrian llegar a ser algo.

Porque no siempre se puede destacar si juegas contra los mejores y jugando siempre contra los peores.

shawN

Pues todo el mundo opina esos rooster pq estan en clanes wenos o llevan tiempo en esos clanes. Pero hay jugadores bastante buenos que no estan en clanes buenos y son mejores que alguno de esos.

no solo estan emind y dsocks (vC) o como se llamen. tb tan los disueltos de imperio, wizards, dll, asdf, w4, y alguno mas por ahi. de todos eseos clanes se podria coger a 3 por lo menos.

R4ven

como tu por ejemplo no? muahhahaha
el shawn dice k s merece estar en la sele por ganar un 3on3 a dsocks

Carlos || Raven dice:
no estas tu ni na fliparraked
alexx ·$46*·$8*·$47* ·$1 llamemos accidente al terrorismo de estado dice:
dnde e puesto eso?
Carlos || Raven dice:
yo soy malo pero el slide y el raven no. capta la ironia
[C] alexx ·$46*·$8*·$47* ·$1 llamemos accidente al terrorismo de estado dice:
pq les ganamos el 3on3
[C] alexx ·$46*·$8*·$47* ·$1 llamemos accidente al terrorismo de estado dice:
al w1k1
[C] alexx ·$46*·$8*·$47* ·$1 llamemos accidente al terrorismo de estado dice:
si yo soi malo vosotros 2 no
[C] alexx ·$46*·$8*·$47* ·$1 llamemos accidente al terrorismo de estado dice:
les ganamos
[C] alexx ·$46*·$8*·$47* ·$1 llamemos accidente al terrorismo de estado dice:
:D

Vorhaut

bueno bueno bueno jugadas entre los propios members del clan xDDD vaya tela...

Fr34k3r

#199 sin ofender, pero no le queda al shawn pa ownear al w1K1.. xDDDDDDDDDDDDDDDD

R4ven

#201 no m ofendes , xD.... pero vamos k tampoco es manco

Fr34k3r

#202 tampoco e dicho que sea manco hombre xD

R4ven

#203 nadie dijo nada d ownear a nadie xD, solo k shawn s flipa por ganar un 3on3 :(

CoLM

Estoy con Vorh aunke hace 29385025802 k no juego en spain ni nada es muy coherente lo que dijo el pibe,por ejemplo mira sugaray si si el mismo ASES sugaray ahora para mi es un jugador de la concha de la lora pega con todo un jugador k podria estar en la seleccion,manu se la jugó apostó por el y le salió buena sacandolo de un clan (systemcontrol)que no habia hecho nada

Squall_CoD

entonces me estais diciendo k hay k cojer gente nueva por k siempre van los mismos.... es k van los mismos en españa en uk y en la republica checa, van siempre los mismos por k no hay mas o simplemente son los mejores y punto. varian 3, 4 jugadores como mucho, yo opino k las selecciones son para la gente mas preparada en todos los sentidos.

En los foros de ET de la sl tmb debaten lo mismo k nosotros. y hay 1 notas k dice k la seleccion no es una ONG, k kien kiera estar debe demostar y estar alto como los jugadores de las anteriores natios hicieron. me kdo con esa frase. si no vaya cachondeo de seleccion

pd: con otros rosters lo mucho k hara españa en cod2 sera pasar de grupo(siempre k no esten 2 top nations) faltan conexiones seriedad y calidad individual k no tenemos respecto a muchos otros paises

StaNer

newbies algun dia volvere para enseñaros a jugar, pero antes tengo como prioridad cambiarme los calzoncillos, algun dia...

squall he visto tu foto: http://www.manualidadesybellasartes.com/caretagomaeva.html

Vorhaut

hahaha #207

B

Muchos de vuestro supuesto TS me comen la poya por debajo del culo, con mi conex de palo.

Ke vayan los mismos al fin y al cabo el resultado va a ser el mismo.

rbij

al final siempre va pasar lo mismo con tiM sPAinNnN.

elegir ya y .