CoD: ¿¿ Selección ??

Ex3cuTor

pues yo creo que los guiris van a pillar en uk, tiempo al tiempo :)

ReJeCt

joder mkto seleccion ostiaaaaaaaasss!!!

A LA SELE PUTIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS xD :D

ScRaTcHmAn

ya era raro no ver el POST del boina xDDDDD

pd. Comerme el gLande.

subliminal

k tonteria lo de las seleciones os comeis tela la cabeza, yo creo k ninguna seleccion excepto polonia (k gano la nc pasada) se la toma enserio y encima cuando no habia ni pb.

Ami parecer es mejor estar currandotelo cn tu clan k ponerte a entrenar con una seleccion de '''''''''''''''''mejores jugadores'''''''''''''''[k mas k mejores jugadores, son los k mejor ego tienen]. mas de 1 y de 2 se flipa x 1 bandeirta xd

Luego ireis to flipaos despues de haber entrenao 700 tacticas y haran 1 mix de jugadores checos y nosvemo.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=E9s-8Pm_oL4
PD2: es mi ponion ara no m comai ¬¬

w1k1

#214 yo no se pa qe jugasteis la nc pasada, sin pb xD el nombre lo indica.

sin chekoslovacos, finlandeses y polonios (JajAJaj) por ahi pegando pipeadas...

yo pienso q ste año se puede hacer algo y no es coña...como dice el Ex3.. en españa yo creo q comen basto, y en uk cerkita estaran

Squall_CoD

casi hareis algo en uk, si los de uk tienen mas aim y mas teamplay k nosotros

w1k1

#216 pero pillan poR_L@_0R1LL@

K1lY

diselo al founn
vendo la demo ofertas pm

Squall_CoD

weno ya sa vera, pero yo no me haria muchas ilusiones

ReJeCt

#216 ???? kien diginitas???? y kien mas?? xD

jeto

Squall tiene toda al razon del mundo no es x nada, la seleccion no es para dar cabida a nuevos talentos o jugadores k aprenden rapido, es para k vayan los mejores

subliminal

c4u

R4fe

Van solamente gente de eminds y dSOCKS, son los mejores, es lo que hay, si queremos hacer algo, 5 o 6 bastos y punto.

PD : Por los comentarios de que no hay más, también hay que tener en cuenta el mierda de ping de los españoles, los de ADSL en el CoD2 se nota mazo y hace que no hayan muchos para jugar a nivel EC, NC, etc...

PD2: Y los que tienen buen ping, siempre se les peta la conex.

Conclusión : Que todas las conex que tiene España son mierda, y mucho más comparándolas con las conex de los otros paises..xDDD :D Unas mal ping pero siempre va igual, los que tienen buen ping muchas veces les va mal...

shawN

Yo creo que nadie ha dicho que a la seleccion tiene que ir gente para aprender. Pero como en la seleccion española "que no es un buen ejemplo pero bueno" es mezclar jugadores antiguos y nuevos. Por ejemplo.

raute, ghosz, fr1k1, JoN, sebas

y luego llevar a gente como: ex3cutor, slide o sugaray (petas suplentes), Mefisto o cosas asi.

no es gente k no sepa jugar, sino gente nueva que no ha ido nunca y que igual no se conocen tanto pero son bastante buenos.

mmmm lo del raven vino a que w1k1 o un dirtysocks hizo un comentario por eso sake el tema con raven simplemente. si no sacan tema yo no digo nada.

jeto

Rafe tu no has visto al sebas con 48 de pin en uk no? xD

K1lY

jeto eso de ke tienen ke ir los mejores que nuevos talentos nada me ace gracia, luego en la pasada nationscup bien ke "lloraban" algunos de tu clan (no estabas aun tu me parece) que se consideraban eso "nuevos talentos" por que iva medio imperio y medio crypta y ninguno de emind los "nuevos talentos".
solo aclarar eso paso de polemica pero noay ke ser hipocrita ;/

subliminal

#224 yo creo k suga se come cn papas al sebas a peta a pipa a ...

ReJeCt

#222 c4u tienen 2 pavos de uk... q no son ni mucho menos los mas bastos

subliminal

ya pero el ping hace el resto ...

jeto

Kily no recuerdo na de eso, tan solo veo el presente y es lo k hay

Subli yo lo del pin se lo digo al rafe x eso de las conex k dice no x aim, en cuanto a kien se papa a kien, no lo se no he visto a suga pero dudo k este tnga mil humos y mil nades

ReJeCt

#229 pero que dices?? nos pasamos por servers de tw a buscar a gente con 10 de ping?? asi ganaremos la nc???

W

Siempre van los mismos, porque siempre son los mismos que escojen a los mismos, lo captais?

Propongo de seleccionador a Donni, por eso de las dotes de mando.

Yo opino como Vorh, hay que dar oportunidad a otros muchos que lo pueden hacer igual o incluso mejor, el resultado va a ser el mismo, pa casa y llorando, al menos que se den oportunidades como al mencionado sugaray, pero es que todos los años lo mismo, solo habeis 10 que lo montais todo, ante una comunidad que es mucho mas grande, esto simplemente es una boberia, porque hay 100% trameos, amiwetes y un sin fin de cosas.

Gl spain, o como dicen los artistas "mucha mierda"

Vorh gracias por mencionar a ASES en el caso sugaray, mas claro no lo puedes haber dicho, hola???, es cierto y es asi, sugaray jugaba bien, pero si juega en un clan "pako's" es normal que no pase de ahi, cambió a jugar con gente que lo hace bien, y claro sube el level, pero eso no solo le pasa a sugaray, le ha pasado a sebas, le pasará a todo aquel que juegue con 2 brazos con gente que tambien los tiene.

Edito por 3ª vez: Mohi al que todos conocemos, tb reune cualidades para estar en una seleccion, su ping y su aim, pero como es que no se menciona en ningún sitio, pues porque luis que es amigo de pepe, elige a pepe y pepe que conoce a paco que hace que lo elijan y asi entramos en que en una comunidad, no se, de 1000 jugadores, solo se habla de ghosz, chaun, wiki, friki etc, pero siempre lo mismo, repito el resultado ya se conoce, dar oportunidades a otra gente, lo mismo por el simple hecho, nos dan una sorpresa.

subliminal

#230 toy de acuerdo cntigo en cuanto a lo de los humos y las nades x)

#231 te estás liando.

ReJeCt

#233 nose, yo lo q leo.

dicen q los de uk nos comen.

digo q aparte de los de dignitas kien nos come a españa

dices q c4u

digo q c4u tienen 2 de uk y q huelen

dices q el ping hace el resto

pienso, todos los de uk tienen 10 de ping, sentido?

explicamelo tu :S

Squall_CoD

k la seleccion no es una ONG entonces en futbol como siempre vamos a casa llorando tmb pillamos gente de 2º division, total para perder k mas da kien se elija no?

Alemania SL+Slash Uk: dignitas+c4u, holanda: DM+northen darknes(no se k nombre tienen ahora), finlandia: team logitech+ team acer, belgica: tek9+dfiance, y asi podria seguir, la cosa es k van los mismos, por k son los mejores

B

#224 Gente como tu es la ke hace ke esta comunidad sea mas mierda, aparte de mi.

#230 Ke coño dices tu de presente... Te crees ke por ganar a imperio 2 veces ya merece tu ekipo ir a la SELE.

Lo ke no teneis, es ni idea de kien da y kien no da en el cod2.

Todos ablais de mefisto y tal y ninguno de vosotros lo ha visto jugar, menos los de su clan (ke sinceramente tiene ke ir), pero como todo el mundo dice mefisto pues tiene ke ir, ablais en plan soplapoyas.

Siempre decis los mismos: raute, ghosz, fr1k1, JoN, sebas, sqll, ect...

Hola???

no tengo nada contra ninguno de ellos, con algunos soplapoyas si pero es lo ek ahi.
JUGAIS AL COD2???

Ahi gente ke da bastante mas aunke suena un poko falso vease el caso de LITRI, Mi gusiluz hawk, HOLW, PIJAS, REJEC, wiki.

Dejaos de tantas cucharas ya.

O mejor seria decidir a un seleccionador y ke el decida, asi todos le echariamos mierda a uno y no entre nosotros.

Los ke siempre han estado en la sele ya han demostrado a donde han llegado osease a ninguna parte, para obtener el mismo resultado no hace falta ir con el mismo roster.

Vorhaut

Yo no dije nada de suga pero bueno, que el tmb podria ir a la selec, ni que fuera algo privilegiado ir a la seleccion. LA seleccion no es una ong, pero si que puede servir para ayudar a gente a subir de nivel, pero claro, 2 teams, 10 members una seleccion mas que de sobra.

Y no se quien esta mas preocupado por las banderitas de la sl, si los que quieren ir para probar lo que es y saber lo que es jugar contra gente buena, o los que ya han estado ahi año tras año y se dice que no se ha hecho un buen papel.

Ir los mejores y enseñarnos a todos los que no podemos estar ahi arriba.

W

yo creo que entre los +- 1000 jugadores que hay en españa, hay mas de 10 que juegan en primera no????

Mira no es ke diga que cojas a gente "se da por entendido que sean de 48 de ping" como, no se, perico es de los palotes, por el simple hecho de tener 48, hay gente que se le da bien y lo mismo con opotunidad os demuestran que tb meten a lo basto, quizas a ti no te suenen, pero a mas de uno se, gente como sugaray, Kase (este chico yo veo que ahora mete bien), mohi, rejeto, no se gente así, pero veo que ya dais por hecho que no existe mas gente que los 10 de siempre, claro con situaciones así, pues no hay nada que decir.

hawk, vorh ....

W

#236 boina cariño, yo he dicho mil veces que howl es bueno, pero su principal problema es el ping, el juega aki con 100, no puedes meter a un tio con 140 de ping, porque por muy bueno que seas, no haras nada.

spyderz tb lo hace bien y tiene 48 de ping.

subliminal

#234 ok.