CoD: ¿¿ Selección ??

ReJeCt

:P

gh0sz

BIBLIA - Primera parte

yo aun sigo riendome, xq no se en q os basais para elegir a los jugadores de la sele... es como dice boina, todos dicen mefisto mefisto, pero acaso veis jugar a diario a mefisto? todos dicen suga suga, pero veis jugar a diario a suga? yo pa mi q lo veis jugar una war, 1 mix, 1 demo, y ya os centrais en esa war/mix/demo, como dije en otro post hace tiempo, no podeis juzgar a gente de otro clan, los q de verda saben si meten son los de su clan, y yo sinceramente sugaray no lo veo como para entrar a la seleccion, y es de mi clan... wiki, weno... tendria dudas, pijas pues un claro si, etc, etc... yo creo que la seleccion tendria q hacerse con 1 poco de cabeza y no fijandose en el nombre del player ni en 1 demo/war/mix , el seleccionador debe de informarse con X clan, de kienes son los mas bastos de X clan etc... xq un seleccionador no es mas q nada una persona q tiene su roster preferido/favorito, no es uno que este en casa de nadie para ver como juega diariamente... uno puede tener 1 mala war o 2 o 3 o 4, 1 mala racha, problemas de pc, familia, etc y alomejor ese jugador es el mas basto y lo piyaste en 1 mal momento ^^

W

#242 noto cierto grado de razonamiento en tu post, que has tomado?

Seleccion=tópico

solo hay que salir del tópico.

ReJeCt

tengo q decir q estoy totalmente de acuerdo contigo (extrañisimo), nada mejor como consultar al propio clan pq eso de ver una demo huele, te puede salir bien o mal. lo mejor es cojer a los jugadores constantes q siempre juegan bien, que a los q un dia no dan ni al suelo y al siguiente resuelven una war dando moxas de espaldas

Notas

9 paginas chicos y aun no hay seleccionador/es, el lunes los de CB tienen que haber reicibido el correo electronico del que se presenta y con los apoyos de los clanes ... menos decir rosters y más decidir seleccionador

gh0sz

yo a los seleccionadores los veo 1 poco desinteresados... postear y decir algo, vuestro roster almenos... vuestras ideas... vuestra planificacion, etc... si no tendre q hacer yo las 4 selecciones y paso de q ganemos las 4 nations asi de golpe q si no nos comen los blankitos

shawN

mmm, yo con decir mefisto o pepe me refiero a gente que no ha estado en la seleccion o que no se le conoce tanto. digo nombres de ejemplo, pq como dice el ghosz no conozco como juegan todos.

rbij

#246

zabYoLa-

manu lo ha clavao, todos sois 1 flipaos diciendo k vayan X al TS cuando lo abeis visto jugar 2 veces contadas.

muxa gente poneis al w1k1 por poner 1 ejemplo y yo creo q es de los 15 mejores de españa pero claramente no esta entre los 5 q deberian jugar, pero claro.. lo veis en 1 pub y ya os creeis q sois los mejores seleccionadores.

xapar la boca y dejar q los de su propio clan digan quienes son los mas adecuados. yo kreo k 1 o 2 emind, 2 dsocks y raute esta mas q suficiente.

Ahora decir a pakito perry merry y terry q estan to los dias en publicos jugando la cpl y decir q ellos son nuevas promesas ...

pd: shawn, ekeix y yo os ganamos un 2on2 con bastante ventaja y wiki sin embargo a mi me pipea con su 2 de ping, asiq nose q ladras d q sois mejores q el wiki, etc. por ganar 1 war.

SuGaRaY

A mi no me pongais en ningun roster del teamspain; hay gente muchisimo mejor que yo, con peta o con cualquier arma. No tengo ni el nivel ni las ganas, pero siempre es un alago ;pp...

aDD

suga TS cod1

gh0sz

podria decirme >>>>>>> helmz o psko <<<<<< el roster de su seleccion de cod1 ? y decirme cuando os iria bien jugar un partido de 3-4 mapas ( si kereis ) algun dia de estos, q sea en el 2006 y ver asi como va er tem@ ?

subliminal

#250 pero si ams empesao a comer los webos namas k has entrao al irc -_-

pd: ^^

R4ven

MOHI HA SIDO BASTO EN EL COD1 Y ES UN JUGADOR K NUNCA S L DIO LA OPRTUNIDAD pk? pk s ha mantenido en un clan de nivel inferior pero con la gente k se lleva bien, en cod2 l h visto jugar i sigue = , pk este tipo de gente no va a la sele? la respuesta ya la sabeis todos

R4ven

#249 ya has tenio k saltar...

1º en ningun momento hemos dixo ser mejores, pk yo se la diferencia de nivel k hay
2º shawn dijo ese comentario pk w1k1 l empezo a vacilar , mal exo pk los 3on3 apestan y te puede ganar hasta pdg
3º la war k nos ganasteis era una pcw tdm en la k ibamos rusheando i ekeix s kedaba campeando , mientras k la otra es cb
4º xapa boca k t has colao

zabYoLa-

pa xulo xulo mi pirul0

mohi era basto, nose si para el team spain, pero era bast0te... ahora no lo se, igual q no lo sabe la mayoria de la comunidad ya q el capuyo no se deja ver xDDD, pero es normal, tu puedes ser dios y tar tol dia jugando con 1 clan q no juega vs tops, q nadie te va a conocer.

pero vamos, q mohi es dios, pero hace tiempo q no lo veo.

pd: rvn no me he colao, el shawn puso de flipao 1 score q no vale 1 mierda y yo he puesto otro q tampoco vale 1 mierda xd, e igual de campero era el shawn k el ekeix.

R4ven

vamos k en ningun momento shawn ha puesto ningun score, o sino m lo h comido ó_Ò

BroN

ya vais con lo de siempre, las discusiones en fin....

en cuanto a cod 1 porque no juntarse?

en cuanto a ctf nadie ha presentao roster ni nada

en cuanto a cod 2 lo mismo... muchos nombres
muchas tonterias y discusiones pero nadie hace nada en condiciones :S

MuSSo

en cod1 el mehor es gh0sz y punt0rz : ) cod2 a vuestra eleccion hehe saludos comunity ;)

shawN

#256

cuando he puesto yo un score. yo he comentado eso, weno que no fui yo que fue el raven, pq el w1k1 dijo noseke k hay que tener 2 manos noseke nosecuanto. y dije la otra ironia de k raven y slide eran wenos.

Os montais una pelicula por decir eso.

zaby y todos, os olvidais muchas cosas. no solo se debe de hacer 1 rooster pa toas las wars o algo asi. hay gente que es mejor en un mapa por ejemplo y otro tio en otro mapa, simplemente pq uno es rusher y otro es rifle o algo asi. no juega igual un rifle en un mapa que en otro. se deben llevar por lo menos 8 members que se complementen unos con otros. Que en un mapa se necesita rushear mas por la tactica o cualkier pollada, que lleven a un buen tommy, sten, M3 o lo que sea. Que se necesita gente con mas aim de lejos y que maneje bien el rifle, pues se pone en ese partido.

un ejemplo que espero que no salteis pq no va a malas.

ghosz en toujane es bastisimo con la sniper en B, pero por ejemplo en dawnville no es tan basto. (o a lo mejor si)

zabYoLa-

los q tienen q ir al TS tienen q ser bastos tanto en 1 mapas como en otros,

ai k tener mas aim de lejos? hO_OLa? sera mas suerte pa pegar moxas con m3 tomy etc de lejos..... -_-'

al team spain 6.. si me apuras 7 por si hay conex peta o algo y punto xD

shawN

zaby con lejos o cerca me refiero a rifle o ligera. yo no tngo el mismo aim con el rifle k con la ligera ...

blade6304

sebas azte unas tacticas piñeiras

GL spain

gh0sz

yo creo q por parte shawn tiene razon, hay gente q se le da muxo mejor 1 mapa q otro... y alomejor viene bien q pakito juege ese mapa, pero eso no kiere decir q se piyen 9 pavos ni 10 ... como muxo piyaria 7 , xq ya q es una seleccion q se llame a gente q juege y este por el tema.

lo de juntar las 2 selecciones de cod1... nose, yo creo q todos mis jugadores se bajan a los vuestros, talvez me ekivoke, por eso kiero jugar un partido de 3-4 mapas, aunq aya q dejarse la vista ^^

Xtr3m3_

estaria wapo ver el partido del cod1 :(

shawN

yo me lo desinstale hace poco, pero la verdad cuando vuelvo a jugar al cod1 parece k lo veo como mu anticuao, nose porque es. no me gusta volver a jugarlo.

zabYoLa-

simplemente xq con ligeras pegas moxas falsas y con rifle no.

R4ven

k bonito era el cod1 cuando dabas con el rifle :'(

gh0sz

el rifle de cod1 kedaba mas proerz q el de cod2, ese apuntar.. boton izkierda + boton derexo rapidamente -> corrided...

shawN

zaby de cerca me refiero a "10 o 20 metros"