me gustaria saber quien se va a presentar de seleccionador.
miembros seleccionados por cada clan: 2 o 3 miembros
yo creo q alo largo de ste tiempo se ha demostrado q deberian star en la selección:
raute
squall
ghosz
fr1k1
sebas
me gustaria saber quien se va a presentar de seleccionador.
miembros seleccionados por cada clan: 2 o 3 miembros
yo creo q alo largo de ste tiempo se ha demostrado q deberian star en la selección:
raute
squall
ghosz
fr1k1
sebas
Viendo como esta el panorama no veo muy factible la idea de juntar a esa gente en un mismo bando, pero cosas mas dificiles se han visto.
Mucha suerte a la sele!!!!
Ke raro ke el pijas no diga gilipolleces (somos 2 ya). Y lo ke mas me hace gracia eske los demas opinan incluso, me da la risa tonta.
Uno dice por lo ke han demostrado. Hola???? yo pensaba ke a la seleccion ivan los mejores, pero bueno sere yo ke no lo entiendo.
Luego otro dice gente ke lleba sin jugar 4 meses (solo dire uno), ke es el caso de founder ke desde ke sqll se fue a RC no juega al cod2.
Entonces uno piensa estos son tontos y te respondes a ti mismo, SI.
Luego vendra otro ke lleba jugando desde el cod y dira los nombres (nicks) de gente ke era dios en el cod1, vease Raute, Sqll, Ghoz, Friki, Fn, ect...
Cada vez ke salga un cod nuevo sease el 3,4,5,6,7 jugaran siempre estos por ke como eran los mejores en el cod1.
Pena, penita pena.
Luego ablais sin propiedad es decir, como sabeis kien es bueno o malo, por una PCW o por un torneo de mierda a 11 rondas.
Repito Pena penita pena, esperaos a dentro de unos meses ke los clanes tengan ritmo y se vea kien vale o no en una liga,competicion o mamadas al azar lo ke sea pero no por pcw y menos en verano.
Ahi gente ke todavia se cree ke las pcw son oficiales y ke se juegan igual.
Siempre suelo decir chorradas pero esta vez, es demasiado facil ver lo ke yo digo.(o eso creo).
boina en cod1 tmb cambio mucho la cosa... antes la sele no era squall,puede,founn,subli,etc. antes de eso era quaker, scorpio, luger, orcus, semikra, sakro, y toa esa gente, asi que la cosa tmb cambio en cod1... no desde 1 principio esa gente q nombre al principio estubo en la seleccion... si en cod1 sabias jugar, en cod2 alomejor ya no eres top player, pero no creo q pases a ser malo por 1 cambio de cod1 a cod2... si fuera de cod1 a cs pos si... pero de cod1 a cod2 puede variar la cosa pero no muxo