CoD: seleccion española de cod

_

3 preguntas:

¿existió?¿existe?¿existirá?

la respuesta de la primera no estoy seguro de saber cual es pero me importa poko.
la segunda me gustaria saberlo como curiosidad pk no tengo ni idea.
la tercera me pica mas la curiosidad aun, sobretodo si la respuesta de la segunda es un no.

PD: es solo un post pa animar un poko el foro, no os paseis con la mierda ke si no ya sabeis ke a trazzi le gusta chapar rapidito :)

I

())======D

nev3r

ayer o antes de ayer o antes de antes de ayer xd perdieron vs polonia creo... :s

MaPaCHe

#1 Si, existe (no es una leyenda urbana) y el otro día (desgraciadamente) perdierón contra Polonia, jugaron Brecourt y Carentan y el resultado fue de 21-10. El roste de España fue:

Johanan
Fak3
Yoyas
BanjO
OrCuS

Xav0

21-10

GReM

1º si te importa poco la seleccion para q posteas esto?
2º Existe, Existio y seguira existiendo a pesar d los mete mierda y de perder partidos
3º Los jugadores son humanos y a veces cometen errores, como todos, pero ellos estan ahi y hay q darle nuestro apoyo q para algo nos representan en la nation

Un Saludete en el culete

#OnePlay @ Quakenet

www.oneplaynet.com

_

grem en PD te pongo por ke posteo: para animar un poko el foro
de todos modos lo ke me importaba poko era la pregunta 1, la 2 y la 3 no, como bien digo aih ;)
un saludete en el culete :*

I

enorabuena

carlaca69

Juas pa la prozxima sera mejor peña enga suerte y a entrenar mas warras :P

banjO

no existe, solo es producto de vuestra imaginacion.

subliminal

e verda, yo los vi :) en er serve :D

OrCuS

fue 21 a 10 pero eso nor efleja nada, el partido fue mi igualado solo que nos falto jugar brecourt de nazis que nos hubiese dado 7 u 8 rondas más.

Y bueno, sólo dar las gracias a esos que tras tener la lineup varios dias antes nos dejaron tirados y nos hicieron cambiar hasta tres personas antes del partido y reformar todas las tácticas. Sí doy las gracias y no irónicamente a los que estuvieron ahí, ellos saben quienes son.

MaPaCHe

#12 dame gracias tb a mi que os estuve apoyando junto a Vitorio y a jas0n :(

Fitu

Yo también estuve animando con mi bombo!! :D

a veces pasa eso que dices orcus, el bash es importante!! y si no que se lo digan a ilogik.

saludos

shawN

yo nose si son buenos los de Polonia, pero ... si no se gana a Polonia se espera pasar de grupo??

PD: No quiero meter mierda solo pregunto :)

banjO

no se shawN, es una buena pregunta, Islandia es un rival dificil, igual que polonia, pero creo que contra ALEMANIA y AUSTRIA.. se podria ganar.

PD: se nota mucho el sarcasmo?

Fr34k3r

Fitu, no pillo tu post :S, que nos tienen que decir a los ilogik? :O

Besos tu querido ex-compañero sentimental "no lo niegues"

Fitu

Tu no estabas en ilogik en esa referencia temporal. Fue hace unos meses en la opencup, aun eran NaM me parece y perdieron un bash, les tocó empezar brecourt (mapa de desempate) como americano y como era al mejor de un numero muy pequeño de rondas pues perdieron.

saludos

pd: les trameron ese partido.

I

k mal r0ll0
por cierto , kienes estan en la sele aorA?
es k no lo se

Polkuand

jias, es summercup Fitu, y los muy hijosdeputa, nos timaron haciendonos jugar en un server en el cual yo con cable tenia 100 d ping, balin y polaco pasaban los 200; encima un desempate en brecourt, al cual el primero q llegase a 6 rondas!!!! ganaba la war........-.-

Aquel día fue cuando entendí lo q pueden hacer las relaciones con los admins =/.

SaludoS

Koing

mmmm la verdad eske no creo ke la seleccion espanyola sea mala lo ke pasa como dice orcus ke no vinieron los ke tuvieron ke venir

nev3r

pero... los autografos pa cuando?

H

Aprovecho este post para preguntar una cosilla
¿ en que pagina web se recoge la trayectoria de nuestra seleccion?
los partidos que juega, los que tiene que jugar etc...

asias

Fr34k3r

no estoy totalmente seguro pero me parece que la spanish league "www.spanishleague.com" es la web oficial de las selecciones de RTCW,ET y Cod.

Notas

La web es www.spanishleague.org :P
Y en www.4coders.net tb se hará el seguimiento de la selección, tenemos pendiente hacer el match report del partido contra Polonia.

Fitu

Vais a colgar las demos?? en su momento me dijeron q si...:)

H

Asias ;)

subliminal

toy con fitu :P, poner demo ome! :P

19 días después
Riddik

Si son la seleccion española deberian se la crem de la crem aki en españa y polacos creo k nu son mu buenos XDDDD

Y si no les gusta k temos despotricando "k den mas moxas y menos rollos :P"

w4r

seria un buen momento para hacer cambios no ? jur