CoD: smoke return?????

H

me gustaria saber si alguien ha leido alguna noticia sobre si vuelve el humo,en una pcw vs speedlink les preguntamos y trigger nos dijo ke cuando terminase la ec el dia 12,saldra un pam nuevo con el humo y tal... es lo unico ke he oido xD,todos lso demas guriis ke he preguntao dicen ke no saben nada.

pd:lo digo para no perder el tiempo jugando cb.eu con humo y entrenar los mapas con humo.

pd2:ya podeis meter mierda y decir ke sin humo no mato goesss

subliminal

entrenar?? :E

el humo es un puto asco con lo way k es ir W y dando clicks puro cod2style

ReJeCt

o jugar de 16:00 a 5 de la madrugada sin parar

#4 como kien? este verano no ha jugado ni pakirri

SuGaRaY

Claro, hay gente que no descansa ni en verano subli ;pp..

H

7 cb.eu al dia??? :E

Ex3cuTor

sebas haz los deberes,
son 10 en el clan.....

.....(pero siempre juegan los mismos)
es coña ^^

H

por favor si no lo sabeis no empeceis a decir tonterias... xk mas atrape ke llevais emotive e imperio ni tek9 :(

pd:el verano ya ha terminao :)

subliminal

nades a cada pixel?? :E

en emotive somos 10, cada vez k se juntan 5 se juega cbeu y el dia ese de 7498553 wars fue a partir de las 12 y luego el dia siguiente si no sabes de cosas no hables (:E)

pd:como welen los exabyte

Ex3cuTor

w1k1 nade carro ejem......xd

H

huMM nose pa ke pregunto na :(

SuGaRaY

En cuanto al humo, lo cierto es que seria mucho diferente todo. Posiblemente la tactica se impusiera al aim, y bueno veriamos de verdad que equipos saben jugar al cod2! Seria interesante, porque no ;pp..

Latted

#1 no lo se

zabYoLa-

no kreo, muxos tops clanes estan pasando de todo/disolviendose en espera de q llegue el cod4... y no kreo q se pongan a sacar tacs ahora para el cod2 con smoke.

Squall_CoD

no si ahora os kjareis de k jugemos y to JAJAJAJA, ya lo dijimos, media nade mal tirada y 3 posis mirando a la pared y gl y eso k somos 10 no digo ya si fueramos 5 como el anterior emotive

ser dirtysocks es tan grande, k solo puede ser dirtysocks kien lo es

hwki

#9 bastisima fue, lo q nos reimos

P.D. wiki hdp

SuGaRaY

#14 -_- O quien lo ha sido -,-..

Squall_CoD

kien lo es y punto, tas dentro el clan

PD: tas fuera del clan srry

pecamo

Que dureza ^^

B

Volver a jugar a esto, Ha dia de 8-10-07 en plan en serio, es una chorrada...

w1k1

en la esl major league esa ke supuestamente vamos a jugar hasta llegar a la lan, es con humo.

eminds os veo un poko.. emmm como decirlo, buskando razones del 21-12? xDDD

La verdad, yo creia ke ibamos a ganar, pero no ke os ibamos a meter 12-1 en burg. Cuando perdimos el toujane cague mierda muy liquida, pero despues, glam glam como diriais.

si, jugamos un dia 100 wars de cbeu, y? pos eso. puntofinalpascual

#9 nade carro xDDD sigue escoziendo xddd

ReJeCt

#20 la major series es como la anteior IPS que jugamos hace medio año, es una especie de eurocup.

lo que es en lan, son las pro series :P

w1k1

lo ke sea, pero algo de eso lleva humo

ReJeCt

no se yo... :(

H

wiki ke tiene ke ver lo del humo con la war de cb.eu ke hemos jugao contra vosotros xD solo kiero saberlo para no perder el tiempo buscando cb.eu con humo :)

pd:buena war no tenemos nada ke hacer contra emotive.

H

ESTA CONFIRMAO EL HUMO NO VA A VOLVER xD,kiox ablo ayer con un admin de cb y le dijo ke nada ke no hay cuartel :O,ke es un problema de activision y ke nanai vamos xDDDDDDDDDDD

pd:suerte a los clanes ke van saltando con las mgs

pd2:sugar comeme los cojones por debajo el culo

w1k1

sebas mi coment de la war no iba por tu #1 va por los coments de executor y dspues tuyos xDD haciendo referencia a imperio y a emotive x jugar 500 wars de cb al dia.

B

¿No os da pena leeros? A mi me la da...
Os estais tomando enserio algo ke dentro de 2 meses kedaca out... Y discutis por kien da mas,en fin.

De los imperio todavia pero de vosotros,bueno, demasiado tiempo libre teneis por lo ke veo....

Saludos

SuGaRaY

#25 Suerte con las mgs dice xD. Primero era el ping y ahora son los fps xDDD.. la cuestion es quejarse ;pp..

ReJeCt

nunca vi a sebas kejarse en un foro de sus fps, aun jugando con 70 de maximo. el caso mas bien es repetir hasta la saciedad que somos unos llorones :(

H

HAHAHA reject 70 fps sin humo :) cuando jugabamos toujane con humo tenia 40 fps :P,tranki sugar el proximo cb.eu ke exemos contra tus niños nos reiremos todos :)

Usuarios habituales