CoD: Squad busca multi

E

Wenas somos una un clan que acaba de empezar y contamos con pocos players aunque si conseguimos multi se hara facil conseguir mas players. Aqui dejo los datos de cada uno (llevan fake asi que normal que no los conozcais):

-4lbeRt: 2 años de experiencia, 1 año jugando en cb. Ha estado en clanes como Tpb, pT o un clan que ha estado segundo en cb (no digo el name real por no joder, si a alguien le interesa por supuesto se lo diria) :D. Jugados torneos con sus respectivos clanes.

-Lirko: lo mismo pero ha estado en Enemy Spotted, 4Frags y 18Julio.

-Barricade: lo mismo que 4lbeRt pero sin pasar por Tpb ni pT.

eblinG: 2 años de experiencia sin pasar por clanes muy buenos. Aunque su experiencia en clanes y torneos es menor su level no es menos que los otros players.

De momento este es el rooster pero cuento con ofertas de otros players que se vendrian. Y por ultimo pediros un favor: NO pongais mensajes ridiculizando el post, para encontrar ay ke buscar asi ke es lo ke estoy aciendo. Ya me se todas las respuestas que podais dar al respecto asi que os agradeceria que las respuestas fueran educativas o respondiendo a mi peticion.
Gracias.

oOL4sTOo

suerte ebling ;)

aDD

deberias aprender de tR1BAL, y decir que eres TOP1 en españa, el mejor de la península Y RECUERDA:

eres LVL55 en publicos.

R4ven

k va tr1bal trameo, era lvl32

Fr34k3r

hola? :|:S:S:S:S y la camara oculta?

aDD

#5 -> Ha estado en clanes como Tpb

un respeto

_RUGBY_

porque no lo haceis por irc?

E

Veo ke respondeis rapido :D weno pos nose si me lo he dejado y es una gran cagada. SQUAD DE COD2. Y aunke e avisado siguen ridiculizando mi post :'( Yo quiero que respondan gente interesada no jugadores de cod2 ke se limitan a llamarme noob en un post . . . No voy a decir que seamos mega pros ya que por aqui se pasan los imperio :P pero somos de skill mas ke media. Y he probado por IRC pero sk no se exactamente que tengo que acer xD. Nose donde buscar los canales para ablar con admins y gente que me ayude.

aDD

#8 basta ya de bromas. chapad el post

xtfcharly

Si t soy sincero, muy poico vas a raspar x aki, solo t encontraras con post pocos deseables como los q stamos viendo. La mejor manera d encontrar MultiSquad es dirigirte directamente a ellos xq x aki no s pasan a buscar ekipos. Ya t digo q la cosa es jodidamente dificil ya q suelen pedir antecedentes y resultados, tanto como conseguir sponsors. El clan al q pertenezco llevamos 4 años dedicados a sto y con bastantes buenos resultados, y nos sta costando la d redios encontrar sponsors. yo ya t lo digo, no t va a ser facil. La mejor manera es formar un clan, dar muicha caña en ligas y copas, y luego empezar a buscar multis y patrocinadores.

Suerte

aDD

pregunta a COLMZ, alomejor te ayude.

devorz

#10 tu no seras charly de la compañia easy,no? fuego de cobertura SOLDADOS!

#11 sigues dnd pena y x eso me voy a cagar en toda tu puta familia desgraciado rebentado en llamas hijodeputa

E

Ombre! por fin alguien que responde como buen compañero. . . no como el aDD este omG si te ace gracia o algo pos te ries en tu casa pero no vengas aki a tocar los cojones k yo ago lo k puedo si soy un noob o tonterias de esas te las guardas.

#10 muxisimas gracias por tu informacion y veo k tienes muxa razon pero eske yo conozco a tantos amigos y gente y clanes ke tienen sponsor. . . y me pongo a buscar y lo unico k encuentro es gente riendose de mi :S

Claro ke eso de dar caña ombre yo ya digo ke tenemos gente k estavan en clanes segundos en cb. . . y amas sin server el teamplay como k no se consigue solo pero weno si me podrias decir la forma de dirigirme a las multisquads

Se utilizar IRC pero nose como entrar en canales de las mulits y eso. Se tienen ke buscar? o sale en algun sitio?

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA muxas gracias #12 creo k se lo merecia un poco no? xDD

devorz

#13 no, lo k pasa k lo kiero muxissimo, eso no es nada comparao con las tramas k eh pegao en mi carrera gamer cod 1/2/4. o sino k te cuenten aka ghOoOOOsz con los 20kicks k me pego sin sentido o aka raute k me exo porque era mas gordo k el, o aka mketo de los bil, k me exo/fui x meterme multihack aka mombot

$@l!!l)@$

aDD

#14 sin duda tu gif MANDA.

#13 pobre iluso... yo fui segundo en CB.EUROPA TDM y no voy buscando sponsors.

nadie se ha reido de ti, solo te he dado una posible solucion, pregunta a COLMZ. aunke creo ke esta retirado de las tramas ya... bss colm.

E

has dixo ha estado en tpb, un respeto . . .

Y yo ya e advertido. SI soy un iluso, SI soy un noob pk tu estas 2 en cb de europa y te regalan un pc k vale 8000€ eh tio, ME IMPORTA. YO LO KE KEIRO SON SOLUCIONES O KE ME AYUDEIS. Aunke sea no preguntes aki pregunta alla, pero no ke me nombres y digas un adjetivo tio.

Despues de esta aclaracion me podrias decir como contactar con COLMZ?

aDD

#16 kieres ke te coma la polla? si kieres un server por la cara y no lo encuentras te jodes, si te dicen un nombre, por lo menos te podrias espavilar a buscar, madre mia colega.... kieres ke te lo page yo? vale venga... como has sido º2 en un clan ke ni lo nombras... te lo pago por la cara.

venga ya hombre, encima jugando con fakes. HAHAHAAHAHAHAHAH VALE! X6TENCE no tiene team de COD2, pregunta a esa multisquad. Usa el google! http://www.teamx6tence.com/

acrivi

#1 Nosotros andamos buscando una squad, somos serios y estamos orientados a salir fuera a europa.
Os pagariamos todo, enviame tus datos y los de los jugadores a -> [email protected]
Te respondere lo antes posible.
Un saludo.

xtfcharly

La verdad aDD q si eres mas tontolava y no naces. hay 1000 formas de decir las cosas y las tuyas hacen d todo menos ayudar. Aunke digas q no t stas mofando dl colega x buscar sponsor, q es dificil?? pues si, pero no es imposible. Solo hay q moverse y dar resultados.

saludos

Fr34k3r

#6 no tiene que ver que seas de un clan no muy conocido, para ser tonto del culo, no puedes plantearle a una multisquad que quieres entrar porque tienes a Z00CLAN~MAM00TH y ha jugado un año cb, yo tambien fui -=]VFH[=- pero no tiene nada que ver :S xDD

aDD

madre mia... el problema eske el colega NO SE MUEVE TIO! ayer lo vi en el IRC, entro, dijo... ALGUNA SQUAD BUSCA EKIPO DE COD2? nadie dijo nada, 10minutos y cerró. hoy viene aki, le digo ke pregunta por XXXXXXXXX y me dice ke donde lo puede encontrar pues buscate la vida, no te estas buscando alguien ke te de un server? pues buscate la vida colega... madre mia.

#20 notese la ironia del reply.

blast3r

Qu3 4w4rd$ M4$ bU3n0$ T3N31$ n0??

Estos post aqui sobran, diciendo que son buenos por estar en clanes sin nivel.... xD

Ex3cuTor

"No voy a decir que seamos mega pros ya que por aqui se pasan los imperio pero somos de skill mas ke media."

diciendo esto, queda confirmado que este post no es serio xD.

tranquilo, no eres el único que no se come una mierda en tema de multisquads. Nosotros, e.mind no vemos 1 server xD siempre tenemos que usar uno medio prestado :$.

Latted

PREGUNTA: porque llevais todos fakes?

me huele a pillated con cheats xddddddd

BroN

"o un clan que ha estado segundo en cb " xDDDDDD pero si cb no sirve para nada... y menos aun CB.ESPAÑA donde se pone top1 hasta zooclan

ya ves ... las multis siempre se las llevan los come culos de turno (como uno k m conozco yo xD, tu sabes raven xd)

E

#24 Llevan fakes pk estan en clanes y no se vendran sino encuentro sponsor.
#18 Ya te he enviado un email :D
#17 Ya he buscado por google ese COLMZ y lo unico k he visto es en gm: Este usuario es un zombie, hace más de 3 meses que no da señales de vida. Asi que por eso te he pedido que me ayudaras no hace k me comas nada OK? ;)

Aver tios yo lo unico que he hecho ha sido lo que he podido y como bien dice charly hay 1000 maneras de decir las cosas y tu aDD solo las dices con las ganas de hacerte el xulo y tocar los WEBOS sino no hubieras dixo ke eras 2 cb de europa :SSSS.

Yo lo unico que hago es lo que se. Sino se entrar en contacto con multisquads directamente por IRC pos me jodo y yasta pero no teneis k ir riendoos de mi :S.

Y lo que mas me jode es que la mayoria de vosotros sois unos players de cod2 k veis un post de unos tios k dicen k an estado en tantos clanes y os da rabia como el blaster. . . tio si crees k no tenemos level nos retas o te lo guardas pero no vengas aki a ridiculizar a los demas k realmente haceis k uno se desanime colegas. . .

BroN

#26 consejo, si quieres poner algo serio y que no se rian de ti -> gamersmafia

mv es mas royo flam y sin seriedad

E

#27 Gracias respuestas como estas son las que se esperan de compañeros de gaming. Aunque e mirado en gm y he visto que la verdad esque se rien bastante tambien xD y responden muxo mas tarde.

devorz

#27 no mates a media vida payaso.... pareces tonto

yo me apunto a tu clan, soy una persona kerida en toda españa y parte de europa, aunke solo 2 clanes de europa claro esta xdd y soy weno (no me creo pro)

mi xfire; germantown
mi msn: [email protected]

espero respuestas

E

#29 devorz = wiki? xDD te conozco :D weno por el post #14 no se si estas un poco loco o esque eres asi xD weno yo te agrego :D

Usuarios habituales