Wenas somos una un clan que acaba de empezar y contamos con pocos players aunque si conseguimos multi se hara facil conseguir mas players. Aqui dejo los datos de cada uno (llevan fake asi que normal que no los conozcais):
-4lbeRt: 2 años de experiencia, 1 año jugando en cb. Ha estado en clanes como Tpb, pT o un clan que ha estado segundo en cb (no digo el name real por no joder, si a alguien le interesa por supuesto se lo diria) . Jugados torneos con sus respectivos clanes.
-Lirko: lo mismo pero ha estado en Enemy Spotted, 4Frags y 18Julio.
-Barricade: lo mismo que 4lbeRt pero sin pasar por Tpb ni pT.
eblinG: 2 años de experiencia sin pasar por clanes muy buenos. Aunque su experiencia en clanes y torneos es menor su level no es menos que los otros players.
De momento este es el rooster pero cuento con ofertas de otros players que se vendrian. Y por ultimo pediros un favor: NO pongais mensajes ridiculizando el post, para encontrar ay ke buscar asi ke es lo ke estoy aciendo. Ya me se todas las respuestas que podais dar al respecto asi que os agradeceria que las respuestas fueran educativas o respondiendo a mi peticion.
Gracias.