/\
||
||
||
como veo k nadie se lo cree, e decidio grabarlo con la web cam, se ve 1 poco mal, pero se ve que tengo 30fps
||
||
||
||
strafe pro
jaja tio no es para tanto, simplemente q al decir q lo has exo con 30fps(diciendolo de esta manera es muy poko probable) y enseñando un video q no vemos q no pones com_maxfps 30 pues... =) pero aun asi te dire, que me alegro por ti y espero q seas feliz y te fiche el barça, que me han comentado que ahora se dedicaran a los E-Sports unika y exlusivamente y ganaras millones, yo que tu de aki al Q4 pero que ya!
pd: comprate una grafika ¬¬
que intentas demostrar??
fps limitados a 30... yo me limito los fps a 30 y disparo con la garand como si tuviera 100 asike no seas flaiped y no intentes demostrar k sabes strafear.
simplemente nos la suda. strafear no kiere decir k sepas jugar al cod, sino k te pegaste tu tiempo aprendiendo a hacerlo en vez de acer algo productivo o algo mas divertido
#8 alomejor tu disparas muy bien y juegas de lo lindo con 30 fps, pero ami me va lagao ank tenga 50, entiendes lo k te kiero decir? y si no lo entiendes esque eres corto
k pasa que antes no te lo creias y aora como no puedes decir nada, pues eso...>>>>>>> lloros by shawn llama a tus amigos a que posteen contra mi
mmm nose si te has dado cuenta, pero no demuestras nada con eso jajajaja grabar con la web una demo
pd: dejalo ya, a nadie le interesa y empiezas a dar penaza
pero tu t crees k somos tontos? grabas una demo y te crees k nos lo creemos? xDDDD
yo tb puedo grabas y despues poner resolucon 2048 dx9 con max AA y ener eso fps
#14 me da igual que te lo creas o no, facilmente!!! xD, hazlo tu
claro claro...esque acaso tu te piensas que la x200 es 1 super chip del futuro. pero tu entiendes el significado de los que estas diciendo? por favor, no postees mas paridas
no se que pruebas quereis mas a mi me da lo mismo que el xaval sepa saltar pero a vosotros parece que os pika...
por cierto yo doi en servers guiris con mas ping que cpt. B1GGB00$$ eso tambien es una proeza no?
vaya tela, yo voy a hacer un video para ke veais ke mirando al cielo me dispara mas rapido ke delante de una pared...
a nadie le importara, mas que nada porque no sirve de nada...
son ganas de ke te contesten pa contestar mal y parecer xung0
fun una pregunta i pa eso abres otro post? xdddd a nadie le interesa si tienes 0'4fps o 92839283 HOLACOLEGA? yo e tenio 20/30fps i no e abuierto un post grabando con el mobil pa ke se lo crean asfdsdjgof'dgjfdg
Creo que lo que busca fun es:
Muy bien fun!!! Eres un kaxo straFFer que se salta de toujane hasta matmata kn 0,5 FPS, eres mi ídolo y de mayor quiero ser como tu.
Pd: (Creo que ahora ya no posteara mas... )