Pos bueno me gustaria que alguien m dijera donde conseguir una cfg buena pa subir fps.
Pal COD2.
La mia no es ke sea una super config, pero la puedes probar, sobre todo, te ira bien con tarjetas de gama baja tipo 9600PRO y otras, pruebala y ya me comentaras
Saludos
vas a la tienda te pillas una 8800 gtx x solo 600 euros si no m ekivoco y tienes fps para regalar pero no intentes milagros
Yo paso del cod4, y no tengo ahora dinero pa comprar una grafica, m compre una hace poco una 9550 ati saphire de 256mg , mi problema es el procesador , 1.5 gh
si , pero la verdad m va un poco mal, ya he encontrado una q mas o menos m va bien , de un tal rovick.
joder mal? y esta todo al minimo xDDDD buenO cada PC es un munDo chivito kierO aka JaviEr EL goRdo de los donuts aka el foLLACABRAS ya!
pc nuevo
lo unico que puedes acer es opciones y bajar los graficos y ganaras pocos fps
con las configs pocos vas a ganar
Pos la cfg que por ahora m ha ido mejor , tiene los graficos a tope, y m va mejor q una con pocos graficos.
Lo dicho cada PC, un mundo, que te pongan 4 comandos basicos, y te la vas montando tu a partir de una default : )
Enga salu2
o tienes otra opcion bajarte la cfg del vorh y ponertela, mae mia me la puse un rato y metia moxas sin kerer
Tengo un AMD athlon 64 X2 Dual core processor 3800+, 2GB RAM, GeForce 7800GT 256mb y con la cfg del CoD2 que viene para que "rinda bien" e incluso bajandola un poco me da unos 20 FPS como mucho (medidos con Fraps).
Es normal? no hay otra forma d subir FPS sin bajar graficos? tanto pide el CoD? Oo
Un comando muy bueno ap subir fps sabes cual es?
/cl_comprateunpcnuevo
Ese va de puta madre, te lo recomiendo.. yo hace poco me lo puse y me da 250 fps constantes
gL con la busqueda,, si quieres una cfg que te de fps, pilla al del Killer_m4A1 (taZz) , la tiene colgada en M-V....
#22 OMFG sin aborto... el fraps si grabas se te baja a 29 porque es lo que esta por defecto, pon este comando en consola /cg_drawfps 1 y sabras los reales.. dudo que con ese pc tengas esos fps (ni con dx 9 tiene k tener esos fps)
Hmm con Dx-7 me suben un poco los fps: 50 campo abierto y unos 100 en cerrados.
No se como me va tan pillao porque el Bf2 lo juego a 150 fps y cn cfg bastante altas.
Va a ser que mi ordena esta loco perdio, espero que el CoD4 me tire que si no me da algo
Thx por contextar
#25 ami tmb me pasa lo mismo con el cod2, tengo fps constantes a 125 pero en una war hasta despues de 5 rondas no me va mas o menos fluido, en un pub juego todo el rato con caidas de fps (estamos hablando de dx7)
a juegos que necesitan mas potencia como el GRAW juego a las texturas altas y me va fuido, solo cuando ahy mucha movida me va un poco lageado