que creeis que pasara en el t5 vs wA?? o an jugado ya?
THRAZZ YOUR JUST A RAINBOW IN THE DARK.
pd. no medites los post hdp t.t
que creeis que pasara en el t5 vs wA?? o an jugado ya?
THRAZZ YOUR JUST A RAINBOW IN THE DARK.
pd. no medites los post hdp t.t
me dices que tiene que ver ser tonto o listo con los horarios de partidos de cod ? yo ya no juego hace mucho al cod, pero da la casualidad que tengo un colega en t5 y me gustaria saber ya que he oido algo comentado sobre el partido. LISTO
Ah #2, por favor deja de insultarme en cada post que pongo que ya me aburres ok ? =D!
pd. quiza deberias escribir una nota que ponga "no tengo amigos y nadie me quiere, y encima soy malisimo al cod" y justo despues cortarte las venas =)
RauTe me dijo de hacer un shoutcast... pero como no tengo npi de como lo dejaremos pa otro dia xDD
pd. no se podria poner un CoDTV en el partido ?^^
no ke fuera la fial de la cpl ¬¬ es oficial de cb?
PD: gana wa clarisimamente, wa es otro mundo creo yo...
gana wa pero es un buen partido para ver si estan en otro mundo o no estan tan lejos. ojala t5 les cree problemas :S
prefiero hacer cosas mas productivas que ver a 12 tios disparandose virtualmente a un juego de guerra.
xDDDD
weno, yo creo k ganara wArning!, pero -t5- les metera caña pq son mu wenos, yo creo que el resultado final estara situado entre el 25-15 y el 22-18 a favor de wA!
en todo caso sera un pepinazo de wAr entre los 2 mejores clanes de cod de españa, GL