CoD: Top 3 spain cod & 2

phoeniz

me gustaria saver la opinion de todos vosotros y saver cuales son los 3 mejores jugadores de españa en el cod1 antes de q sacaran el 2 y ahora mismo en el cod2 no hace falta q los pongais el orden y tal

PD: no vale canviar de tema warras q siempre acabamos = tos a palazos y tal y no es plan ;)
PD2: no critikeis si no kereis ser criticados :D

subliminal

1º manu
2º friki
3º rau

w1k1

venga, comencemos a salsear un poko

1º - -=)SuM(=- Fr@ncisco
2º - (a años luz del 1º) |CE| Medicodetrinchera
3º - UsI-JoRx3

phoeniz

wiK1 las clabao ehh :D

subliminal

m kedo cn el 3º

zabYoLa-

tais pesaditos eh xd

cod1: manu rayden y raute
cod2: manu raute fr34k3r

shawN

cod1: Fak3 raute zNk
cod2: founnder fr1k1 ...

phoeniz

fak3 entre los 3 mejores del cod1 antes de salir el cod2

PD: HOLA?

AlDuS

Pero que tonterías de post la virgen!!!! XD

phoeniz, nadie va a decir q estás en el top3 XD

phoeniz

tampoco quiero eh ^^

PD: seguro q tu tampoco saldrias :D

shawN

Fak3 en el cod1 sin jgar un tiempo sige dando muxo mas k toda la comunidad.es.cod

W

Pero digo yo, y esta puta obsesion de ver kien es mas bueno? joder no se si es el 5º post de lo mismo, macho estais obsesionados con los mismo y de haberlos buenos hay muchos, ke algunos juegan poco pero hay muchosssssssssss, pa ke sirve estoooooooooooooo, Hola?

chauncete perri sabes algo de fanta? no postea ya, te lo has cargao.

yeOprz

esto se empieza a parecer al xunter estraike

Enanoasesino

#12 & #13

w1k1

winter el fanta pasa del cod ya, pq ya tiene vida social

Ex3cuTor

1- w1k1 :D

Squall_CoD

1ºscr0rpio

Rafenburg

1 FaK3, sakro, sc0rpio y RauTe, los jugadores que más nivel han tenido en el CoD1.

PD : sc0rpio y sakro nos los vi casi nada jugar, pero es lo que decían toda la gente, que eran máquinas.

B

el cuarteto scorpio-semikra-sacro-orcus a sido lo mejor del cod1

Kikujiro

Nedak, Scorpio, Fak3 en el COD1
EN el dos ni flowers, pero imagino que
Fr1k1, Manu Ghost , Reject?

blade6304

abrazao les hace isi a esos xd

phoeniz

Reject de los 3 mejores mmm interesante no le visto jugar pero weno abra q creerselo :D

w1k1

hhhahahaha kikujiro estas mas perdio...

Kikujiro

Si jajaja, pero me gusta colaborarXDDDD

SuGaRaY

reject top3? Pues no lo he visto en cod2, aunque en el 1 era bueno, tanto como para ser top no, pero bueno si que lo es y supongo que cuando vuelva lo seguirá siendo. Saludos

Enanoasesino

#26 te olvidas que ahora tendra ADSL de palo :)

ScRaTcHmAn

#20 agree with you, te olvidas de Gnx k lo vi algunas veces con cable y hacía el horrorrrrrr. Vamos WA! and point.

W

#27 no habra diferencia, ya que la mayoria usamos adsl de palo, ahora con los de cable lo tendra mas chungo y no te digo na de ir a guiris, vamos eso ya no.

maxpackets 30 powaaaaaaaaaaaaaa

claro, que si esta tanto tiempo inactivo es porke estara ahorrando pa comprar una compañia y montar su propia red con una ping de 0.

zabYoLa-

amigo w1nt3rs me caes bien y eso pero sueltas cada pollada k vamos xddd y si a eso le sumas k tienes ya tu wena edad... :D

Usuarios habituales