CoD: Top CoD2

zabYoLa-

Bueno, acabo d ver un post de top en 4coders, y como eso esta lleno de newbies que ponen nombres sin haberlos visto jugar en la vida... (y para revivir el foro claro esta :D ) os pido que digais quien os parece que ha sido en la comunidad española:

2 Clanes mas bast0s: dsocks, emind, imperio, gth, cryme, bil... (nose más, elegir 2 y dar razones)

3 jugadores mas bast0tes con LOS QUE HAYAIS JUGADO, no digais pERRRy de verlo 1 dia en 1 pub, y razones.

3 jugadores revelacion del cod2.

Y tu jugador odiado (gracias a rebel)

Ahí van los mios:

Clanes: dirtysocks (por aim) & emind (por teamplay)

Jugadores:
pIJAS --> la mejor 44, sniper, todo... xD, nadie mejor q el y menos con su ping (palazarra ON xddd)
ghosz --> no llego al nivel de pijas pero fue dios tbn durante 1 tiempo, su sniper en nuestro videofrag pFUffF
founnder --> se puso cable y era dios tbn con rifle, se pipeo a team uk xd

Revelaciones: (aquí he visto jugar muy poco, puede q me ekivoke, pero por lo q he visto/oido)

ekeix: no creo q haya 2 o 3 mejores en españa con la sniper como él (y con esa suerte xd)
prody: las 3 o 4 veces q lo he visto por pubs y segun me dicen ha sido otra revelacion xd
driw: es muy duro, nunca pense q un tw pudiese hacer esas cosas xddd <3

Enga, go salsed antes d q llegue el cod4.

Vorhaut

2 Clanes:

  • emind :: Por su regularidad, y lo poco demostrado en europa.
  • emotive :: No ha sido tan regular como emind, pero lo han demostrado con creces tanto en lan como en internet que son top1.

Jugadores:

ReJeCt :: Inteligente, con mucha suerte, sin humo, y bueno en equipo, sabe lo que hace y porque lo hace, cosa que muchos no saben.

RauTe :: Uno de los mejores, sino el mejor durante toda la partida. Resuelve rondas a pares como si nada... muy buen Sniper.

Fifty / Mefisto :: No sabria cual pillar. Los 2 resuelven, buenos rifles... constantes en todas los match (eso es importantisimo). ( Se deberia poder elegir 4 ) xd

Jugador revelacion :

Desde ProtosS, Spy, no se, ha habido muchos, y habran aun mas... Spy me ha sorprendido, y mas ahora que tiene 250 fps... en ASDF era un cancer, pero ha mejorado mucho ahora.
[/b]

Buen post zaby, espero que no se convierta en salseo inutil, ya que se puede sacar algo bueno de post asi... a ver si activan ya el modulo de encuestas y se hace alguna wapa.

S

revelacion: Driw sin duda

kskkfasl

w1k1

clan: dirtysocks

jugadores: ghosz, subli, w1k1, pIJAS, zaby, Fr1K1, kIZE, Squall.

jugador revelacion: Driw

BASTED DE LOS RAKEDS

RauTe

revelacion:
Vorh: se a ido formando partido a partido y ahora es un pilar en su clan, lastima que no tenga 250
spyderz: muy basto, aim, teamplay, inteligencia y ahora con 250...
ProtosS: sin duda viene de cs y sabe a que juega, muy inteligente y cuando dispara su garand cierra los ojos y mata.
ekeix: gran sniper que lo unico que le falta es jugar mas en equipo, pero su picardia te resuelve las rondas.

clanes: IMPERIO(sin humo),dsock(toujane),emind(con humo)

zabYoLa-

JAAJJAJAAJJA y raven? xDDDDDDdddd

H

rider sin duda es de lo mejor de imperio y viendo sus demos pos nose de lo mejor de españa y salio de la nada de un dia pa otro piped :)

PD:IMPERIO,EMIND Y DT LOS DEMAS ESTAN AÑOS LUZ.

RauTe

raven no es revelación, siempre a sido bueno y juega con todas las armas. :o

zaitsev

Revelacion:

Todos esos que llevan numeritos en sus nicks que cuando yo era ASDF (un cancer) me los pipeaba y ahora no, todos esos son revelacion.

Clanes: sin discutir que emind siempre ha estado ahi. eTv que juega poco pero cuando lo hace escondete, y creo que nosotros estamos dando guerra de un tiempo aca.

PD: al ComandoP1p3R no!

ReBeLStRiKe

De la oldschool practicamente todos...pero sin duda alguna...

Jugador revelación: Aleh [16] Driw :D (K)(L)

|CE|plero!

zabYoLa-

keria decir rider**

K1lY

???????????????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

pues mi opinion es ke esto es una mierda!jejeje!

mejores clanes: -emind x llegar a 2º cb.eu
-calcetinessucios x pipear cuando se lo han propuesto

jugadores revelacion: -driw xk incluso jugando con su gforce 440 se hacia a muxos highskilleds de espaldas (lo he visto en vivo)
-xacal....si....xacal x pasar de insane pb a cryme asi de click
-OTher....el tio ese promete en cod4...o no!jeje

mejores jugadores: -mephisto xk esa garand ke tiene no la tiene nadie
-pijas xk juega con 150 de ping y mata de espaldas
-vorh xk jugando debajo de un puente con el raton de bola, la tele en blanko y negro como monitor y la torre de 6000 euros (...) es bueno el chavalito...jijijijijiji

fuNN

alguien me da un poco de salsa para mojar este nacho?

ReBeLStRiKe

jugador mas triste y que mas rabia da de cod2?

(|-|/-|V|()5 |3(_)TT0|V|

dorno

#10 niñato

zabYoLa-

Jugador mas triste: Vakero

Lo he visto en los bv kedando 6 de su ekipo + el vs un axis y el aun en garaje con su tomy sin salir de ahi xDD

Rob33rt tbn se lleva su pin, todo el dia metido en los bv con scores positivos gracias a sus nades xD

ReBeLStRiKe

#16 http://www.themaskedblogger.com/images/thanks_for_the_info.jpg

impaciente

Estoy de acuerdo con casi todo el mundo, pero me kedo con k hay algun nombrecillo d los k han salido x aki "revelados" k seran muy buenos pero a la hora d la verdad dejan mucho k desear como personas, me kedo con palabras de este tipo en cuestion como " total para lo k le deka al cod me meo encima d todos" y luego salis diciendo k si es el player xxxxx del cod2, no se iwal este tipo en cuestion deberia hacerse un replanteo y si kiere seguir codeandose con los k le alagan mejor cambie d parecer y hacer como hacemos muchos;
vemos, oimos y callamos

en vez d;
uso chetos en pubs, me cago en todos con fake y lameo x costumbre

Suerte a todos y eso pal cod4 espero k muchos tios k ahora son la ostia jugando sigan jugando y haciendonos disfrutar a los k somos del monton.

by impa!

D

venga el impaciente mandando indirectas..¿a quien sera?
pos mira si me rio no de la gente sino de ti, porque eres TONTO, 1º nunca dije lo de me meo ensima de los demas por lo ke le keda al cod, solo dije ke me cago en to los muertos de to el mundo porque le keda poco al cod.

2º chetos en pub? aprende a jugar y despues ablas (no me la doy de crecido sino ke eres un cancer, y trabaja fracasao en ves de jugar a un juego)

3º ya no juego, ni jugare al 4 porque tengo cosas mas importantes ke aser como estudiar

4º ahora diras ke no era por mi(tipico para dejar mal) pero se ke va por mi :D

5º si te jode ke sea mejor ke tu, no te inventes cosas de chetos y de lameos puesto ke yo lo unico ke e lameado an sio estas 2 semanas anteriores porque desaparesia de aki:)

6º GORDO

weno al tema, el jugador revelacion para el cod4 sin duda sera Other porque tiene esa 5500fx ke le tirara de maravilla.

Top clanes: T.pl@y! - Dirtysocks - emind e imperio(sin raven)

weno besitos a todos mis keridos

by: gordo !

V

yes very well fandango, x cierto sebastian...esa contestacion es para ir a murcia y follarte...HAHHAHAAHAHAHAHAHAHA

PD:http://www.themaskedblogger.com/images/thanks_for_the_info.jpg

by 2|CE|1D3r11W!

jeto

Los 2 mejores clanes stan claros no hace falta decir nada.

En cuanto a jugadores revelacion, xacal es el notas k mas rapido a progresado de toda la peña k he visto, su peta apuesto a k es la mejor del momento y lo bueno, k coge un rifle/metra y a diferencia de muxas petas, este juega = de bien.

Otro jugador k tb salio de la nada fue jimmy y es el tio mas constante k he visto nunca (m parece mas cte k fifty para k os figureis :P ).

En 1era persona apenas lo he visto pero he jugado algunas veces contra pijas&ghosz y no se si es asi pero en cuanto a aim x lo menos, creo k son los mas bastos de España cn diferencia xD

w1k1

yo tb me doy por aludido.

Pero a mi me sigues cayendo bien a pesar de todo impa...

Solo tengo ke decirte ke si alguien me akusa de chetos, y viene de tu clan (biL) decirle unicamente ke jugamos una lan hace unos meses y ke la pipeada fue horrorosa.

(Le sonreia maliciosamente cada vez ke mataba a chusky xDD ke lo tenia justo enfrente mio)

para todo lo demas:

/envidia_coxina

/brazos

/6_años_jugando_pa_ser_un_perri

fuNN

disculpe, no soy de aki... para ir a la calle sentido comun la coherencia y las ganas de vivir?

si mire... siga todo recto y, pasado el colegio de los mentirosos gire a la izkierda, vera un edificio muy grande con una estructura antigua, siga recto asta llegar a la plaza de las tonterias varias y gire a la derecha, alli esta

deacuerdo, gracias impa

Chusky55

Driw lo de estudiar lo necesitas como agua de mayo, pero aun así creo que eres muy bueno o al menos eso dicen.
Pero con impa te equivocas, tiene trabajo :D

Pues jugadores buenos del cod2, pues los de siempre y muchos más. De los "nuevos" no sabría a quien destacar, Driw, Vorh y alguno más.

Pero para mí uno de los mejores jugadores y personas del cod2 es MEFISTO, ese si que os puede dar lecciones a más de uno de los que os creéis buenos o muy buenos. Mefisto tras un mes sin jugar cambia el chip y empieza a riflazos y os baja a todos incluido el puto enano marbellí.

Y jugadores muy buenos, pues me imagino que los de siempre, Zaby el gay del plátano, Wiki el Enano marbellí, Rejecto no sin mi humo, Hawki pewpew, Manué no te arrime a la pared Ghosh, Raute soy el puto amo del cod1, cod2, cod3, cod4, cod5.....cod12829384782749871927, Fifty y Executor con mi empanada, Pijas alias mi zorra particular y por supuesto Raven el enfadado que no me habla alias el Cantacabrón.

Y de mi clan, pues Litri que cuando se pone reparte y Howlito que como tenga el día le salen tiros de videofrags en cada ronda.

Ale un besito a todos y dos a mi rencoritos.

w1k1

me se orvidaba, mefisto es otro dios.

pero tb es otro caxondo ke le suda la polla todo y juega pa partirse el nabo (eso de ser weno es aparte).

H

esta salsa esta muerta xD,habra muxa mas y mejor cuando salga el cod4 y a las 2 semanas pongan un post poniendo cual es el top5 en españa.

pd:Espero ke imperio haga un global kick pa el cod4 y vuelvan a limpiar el roster de mierda :P,me gustaba jugar mas vs jon,raditz ke con rider,raven....

personaje

#16 CE tu clan es nuevo CE de cod1 eran otros bocas!

SuGaRaY

#27 Contra ambos has pillado siempre, asi que eso es indiferente.

R

sebas no te he hecho nada para que me guardes rencor, nunca he he hablado contigo... lo unico que he hecho pipearte sin mediar ninguna palabra pero eso no lo puedo remediar... esto es un juego y es lo que toca.

saludos :)