6310064 11 Jan sof 5 toujane/carentan 21 17 + 83
casualmente rider esta en los 2 clanes :S:S
Hombre, se puede estar en ambos clanes, si no hay mas pruebas, es como si yo estoy en teamA y teamB y ambos juegan, y gana el teamA (donde estoy yo casualmente), y acusas de fake match.
Pon link en cb a ver si vemos lo que es si puedes. Saludos
http://www.clanbase.com/humaninfo.php?hid=2973971
Aqui se puede ver que esta en los 2 clanes.
Buscare las normas aver si dice algo sobre esto, pero mandare el mail o algo
pedid demo para ver si es verdad que jugaron... y sino pasan esque han trameado... dia a dia el cod2 es mas asqueroso, lo del pb... tramas clanbase...
shawn te lo dije por cod.es, a ti te suda el rabazo si juegan o se tramean o lo que sea entre ellos, mientras no te afecte a ti, dejalos y punto.
dedicate a tu clan y deja a los demas que hagan lo que quieran, siempre y cuando no afecte a tu clan.
para el amigo vamp1`novia, yo no apoyo a nadie, solo digo que se meta en los temas de su clan y punto. = que tu, a ti te suda el rabazo si son mis amigohs o no, asi que no me calientes la cabeza a estas horas. GL ? me estas insinuando algo por hablar o jugar con jdk vulture y rider?
amiwito ): esto afecta a todos los clanes que estan en cb.es porque se ponen puntos y suben en el ranking facilmente mientras otros se lo tienen que currar 24/7 haciendo tacticas :s pero si sigues apoyando a tus amigotes jdk vultr rider etc... gl
dije que me importara? no me importas una mierda, pero shawnz a hecho bieno haciendonos conocer lo que sigue podiendo hacer rider por subir en una liga que ahora esta por los suelacos... y te repito esto importa a todos los clanes que estan en esa liga si no tienes argumento solo para poner vamp1`novia mejor no pongas nada, que te insinuo algo? ola? si ami me la pela con quien juegues tio como si te mueres...
Tengo entendido q cuando tienes 2 clanes en ciertas ligas si se enfrentan no puedes jugar asi de claro y en cb un poco de lo mismo ... no tiene sentido.
Vorh, lo que no puedo hacer es mirar a otro lado solo porque no me afecte a mi, hay que acatar las reglas, quizas algun dia me afecte, te pongo un ejemplo:
ahora mismo no podemos jugar cb, imagina que los 3V entrando ilegalmente en top5 cb.es nos reta y nos mandan a la inactividad por cualkier motivo, ya me afecta.
Como dice mi abuelo cuando le hago trampas: las trampas siempre salen palancas
en cod.es o media vida no arreglas nada, habla con los admin de clan base si lo ves oportuno y punto
na mas que decir
Hombre yo siempre he tenido entendido que puedes estar en varios clanes, pero si se enfrentan entre ellos, no puedes jugar.
Si entras en sof se puede leer esto :
Name Country Expires Mail
RiDeR. (wa) * 13-03-2007 12:00
¿Y esto?
pues eso, que no puede jugar por la trama k les hizo a los genocide hace varias semanas, pero si que puede aceptar partidos.
Si fronzac... y luego ves en el roster a un tal Rider?! tendriamos q chibarnos para q lo baneasen de nuevo
vorh no encuentro nada logico lo ke dices tio, si hacen trampas se dice y punto, a mi me la pela k no tenga nada ke ver con mi clan. El asunto es acabar con toda esta xusma de crios k en vez de jugar se pasan el dia trameando.
La suerte k tiene Rider es ke tengo G-lined en IRC xk sino el baneo en cb lo tendria hace un tiempo ya. De todas formas esto hay ke decirselo a un admin claramente xdd
BSS