CoD: Trameos Cb

Enanoasesino

Weno, pues a esto que uno se va a CB y dice TRAMEOS :O

El Partido:
http://www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=986658&lid=2443
Los Rosters: (si hasta coinciden las GUIDS OMG)
http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=1091726

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=986658

pd:me parece que asi vamos a llegar lejos :D salu2

shawN

owned

B

lol esto ai ke pararlo.... kick cb.es y gl a los lamer..

Fr34k3r

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=17VFJQ6YRXZOS1URDVR64RCGX1

bueno ay teneis el pack de screenshots por si borran las cuentas, vienen sus guids, el partido, los miembros, de todo : D

Mkto

eso ke es?? ke juegan contra ellos mismos y asi ganan los puntos?? es eso?? es que no me acabo de creer que se hagan esas cosas, confirmarlo plis xq si es asi vamos, pa cagarse y no torcarse

aDD

mkto pues va ser que si men.... si por lo menos pusieran nombres diferentes... por dios... que patetico!

apoyo a kick cb.es, cb.eu, cb, y tal...

Ga1a

#2

kaiNNN

hahahahahahahhhahahhahahahaa looooool!
Sin ofender y sin animos de hacer mal a nadie, ahahahhahahaha OMG, lamers..............

Salu2!

Kikujiro

Jajajaj, cuando uno piensan que ya han pasado de hacer chorradas, resulta que no.

Estupendo Nenes, soys TODOS de lo peor del COD ( esto se refiere a los de los trameos.)

x1Ob

owned

PD : CB no tardara mucho en banearles el clan :>

Kikujiro

#10 seguro que sabrán perdonarles igual que se perdonó a otros . te dás por aludido?

Hazzard

A quien se le ocurree :P

Xtr3m3_

q esperais de un clan que juega wars en cb.eu y si le ganan se sale de la ladder y se vuelve a meter... hicieron eso 7 u 8 veces...

P.D lamers

SuGaRaY

mejor no abrir la caja de "pandora" xDD

ScRaTcHmAn

sin mankersss omfg

Enanoasesino

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd:aver si subes la grabacion de ayer x la noxe xDDDDDDDDDDDDDDd sin @lex xDDDDDDDDDDDDDD

M

#14 encima se cachondea el asqueroso
ves como eres un desgraciao de mierda.
lo mas estupido q he visto en mi vida,de veras pensabais q somos tan imbeciles como vosotros q no ibamos a mirar q clan es pandora(encima con ese nombre de maricones)

vamos a dejar esto asi????se va a seguir jugando con estos 5 personajes?????
yo personalmente lo voy a decir en cb,aunque pienso/espero/imagino q notas,q lleva estos temas,lo habra hecho ya.
luego hablas de q das consejos a gente mayor y tal

blade6304

#17 wena contestasion :P

M

jaja,gracias gracias

FouNNdeR

tontines xdx

shawN

jajaja OWNEDD, nunca en un post habian estado todos de acuerdo

W

yo no voy a ser menos, pero esperemos a ke se expliquen, al menos daran su version, entonces luego opinamos u opino.

aunke mas claro no puede estar, pero ya digo a ver ke dicen.

Enanoasesino

#22 que van a decir, lo maximo decirse no es que nadie lo sabia y exarle el muerto a alguien o que se pongan a parir entre todo el clan xD.

kaiNNN

kick de cb.es y cb.eu y ya esta, no van a dejar de jugar por eso, pero weno... ara os tomaran por lamers en todos lados!

Salu2!

Ga1a

Menuda utopía, toda la comunidad unidaaaaaa xDDDD

X

Estoy totalmente de acuerdo con chusky. Systemcontrol hacemos siempre lo que podemos para que el día de la war ser 5 y poder jugar, y nos jode que hayan partidos aplazados de mientras nosotros gastamos tiempo jugando, o que la gente aplaze tantos partidos... No sé, yo, personalmente, creo que debería de ser como la sl ésto, forzar partidos a ver si así la gente se toma las fechas mas en serio, porque solo veo aplazamientos, cambios de fecha o partidos ganados sin ni siquiera haberlos jugado :s. Pienso que si queremos que ésta liga siga, tenemos que procurar entre todos comprometernos todos un poco sólo. Saludos


Palabras de sugaray en otro foro.

Enanoasesino

#26 y que tiene que ver eso con los trameos? xD

Xtr3m3_

lo q hay q hacer es no jugar contra ellos y gl

B

Pues yo lo haria, joder mas puntos pa mi clan, fijaos ke estoy pensando en crear 8 clanes mas y jugar asi tendre 1000000 puntos y primero de cbeu.

SuGaRaY

A ver, está claro, yo personalmente no tenía ni idea, y por mi no lo hubiera hecho, porque me parece que es una pasada y totalmente fuera de mis ideas, ya no cómo jugador, sinó cómo persona. Es lo que hay, la hemos cagado, y aceptamos cualquier castigo, y si, somos lamers, tontos y lo que querais, pero es lo que hay, y es una lástima que por una chorrada así ya no pisemos cb en muuucho tiempo, a no ser que juguemos con fakes (que es lo que haremos). Manwe, que quieres, que llore? Es un juego tio, no es para ponerse así, cálmate, y mira, un montón de trameos que he visto a guiris y no hemos dicho nada, y no me excuso, pero es así... Bueno, pues nada más, no me interesa ni quitarme el mal nombre, ni no jugar cb, pero lo que si es verdad, es que lo que hemos hecho no es ni legal ni justo. Saludos

Usuarios habituales