CoD: Tramerada en la EMS de la esl

aKaL

Hola buenas abro este post para que to2 sepais la tramerada que ha habido en el partido de AoNBBiGG vs Emind.5G.dignition que cambian muxo el nombre y no m entero...

Link de protesta: http://www.esl.eu/es/cod4/sd/5on5/ems_qual/protest/1659683

El tema es que termina el partido y decimos queremos demos de este jugador, este y este. Por que creemos que ha llevado chetos.

El admin nos dice que apuntemos las kosas raras que hemos visto en que ronda, minuto y por parte de que jugador.

Aqui se lo dejamos:

STRIKE
Ronda 9 1.39 jugador Sebastia
Ronda 14 1.40 Sebastia , 1.14 bron
Ronda 15 1.40 Vorh
Ronda 17 Sebastia
Ronda 19 1.43 en adelante exe
Ronda 20 1.40 Sebastia

Y entonces contesta el lider de emind.5G sto:

estan todas las que pedisteis pasadas al admin, solo hay que esperar a que contesten.

Me parece muy bien y un admin dijo:

la de Sebas subirla al partido ya que és la más solicitada.

Donde han subido esa demo?? Mira es raro que yo acuse de cheto, lo de mi equipo vean chetos a los del otro ekipo es cosa suya. Pero lo de Sebas que le izo a un compañero mio... no me lo creo. Ya os subire un AVI para que lo veais , a ver si os parece cheto o no y xk abrimos la protesta al sebas.

Por ultimo menuo admin del palo que se cabrea y se pone pipa, leer: Que parte de "protesta cerrada" no has entendido?

Pero chavalote te crees guay x ser admin de la ESL??? la cosa es k tu compañero Pepito dijo ke iban a subir la demo del Sebastian pos a q stan esperando???

Si aqui ya hay amiguitos entre admins y la peña de los clanes me parece una mierda la ESL del CoD4 , venga nos ponemos to cacota que como somos amigos de los admins.

Admins de media vida por favor no borreis este post.

Xtr3m3_

esto me wele a pipeada y como no los conoceis pues pedis demos, no son chetos son mejores y punto, a ver si vais a ser los nuevos AsEs q decian q llevabas chetos con screens subiendo escaleras y mirando al suelo.........

aKaL

#2 Mira k m da = k sea pipeada y lo admito son wenos el bron sta en team spain . Pero yo lo uniko k kiero es la demo del sebas ese y punto

ekeix

xDDDDDDDDDD darsela pa k se kede trankilo 1 rato cño

kooS

tramerada? habeis pillao y .

aKaL

Si xk molo y si emos pillao .

Per keremos la demo.

Altaiir

#2

Si tan seguro estas de que son mejores( que no tengo por que discutirtelo)

porque tienen miedo a subir las demos? en fin me mola los trameos entre los admin y los pr0s

Es como en el futbol los grandes hacen lo que quieren con los pequeños

Vorhaut

Se dice trameada no?

Resulta que Vorh que soy yo, soy el Admin xddd Pero tranqui, no lo voy a cerrar.

Y esto deberías hablarlo con los Admines de la ESL.

aKaL

No rayeis cn eso XD eso no lo di en el colegio

ReJeCt

porke no vais a un cirujano a que os implanten manos en vez de gastar el tiempo aki, putos petatankes de mierda.

que no entiendes de:

"ESL - Boke
#13 | 31.01.08 15:32
Saludos AllorNothing.BBiGG,
saludos Dignition,

Que parte de "protesta cerrada" no has entendido? ultimo mensaje que pongo en esta protesta no te molestes en poner nada más, no recibiras mas contestación.

Atentamente,
Boke, ESL Admin"

compraos vuestras nades/tacticas, o id a cb a ver demos que las hay a puñados.
aunq lo mejor es q gasteis el tiempo en aprender a cojer un raton.

pd: os lo mereceis por pacos y por pesados

aKaL

#10 shhh... la demo, xk teneis miedo???

ReJeCt

miedo no, pereza de gastar 10 segundos de mi vida por un ser inferior a lo humano.

aKaL

#12 Tio reject per k t cuesta y asi nos callamos

D

PERO MADRE MIA MENUDA TRAMERRRADA jjajajja
me kedo con la frase : porque tienen miedo a subir las demos? en fin me mola los trameos entre los admin y los pr0s.
con esta frase se definiis :)

1 comentario moderado
Vorhaut

#13 sube el AVI, que sebas se quiere ver en un Vf... ;(

Altaiir

oculta tamiben el mensaje del reject diciendo que nos implantemos manos es igual de ofensivo que el mio..

ReJeCt

contando con que yo no jugue, me dais muchisimo asco, sois tan tontos que no vais a cb a cojer una de las 2141325321 demos q hemos tenido q subir para q asi podais copiar las tacticas. esq sois TONTOS, por eso no me molesto.

aki ya perdisteis cualkier oportunidad de las subieramos en vez de pedirlas por regla.

"AoNBBiGG NooKie

de todos por que nos ha gustado como habeis jugado y queremos verlas"

#17 JODETE y metete conmigo no con mi familia CANCER!

Ex3cuTor

había ke ir a buscaros al respawn, o más bien iba yo a por vosotros xd.

PD: tenia subida mi demo a megaupload, pero ahora castigados!

X

#1 Paiparrak3d?, j3j3

Id a llorar a vuestra puta casa putos tw

Vorhaut

#17, tu te has pasado con un familiar que no tiene nada que ver. Te puedes pasar con el, con su físico, con su mano, pero no con 3ª personas.

aKaL

#18 Ya reject per si el admin dice k tiene k subir la demo del tio ese xk no se sube y cierran el post los admins?? tu entiendes mi postura? a ver si razonas un poko y entiendes lo k pasa.

Yo ya te dixo k sois wenos llevais muxo en el cod. Solo kiero ver la demo del sebas la d los demas a mi m la sopla tyo x una jugada. Es k ste post no solo va x vosotros si no x los admins d la esl reject k dice uno una kosa y el otro otra. M entiendes ya??

Driww comprate un amigo maxo. La gente nos podemos confundir y no tengo aki mi diccionario xa mirar la palabra.

Altaiir

muy bien pero que sino grabasteis las demos no deis tanto bulo que como teneis enchufe seguireis haciendo lo que os da la gana que es lo realmente triste

#19

Nos quedamos en el respawn una ronda a ver si seguiais haciendo cosas raras y de repente viniste tu a rush a nuestro respawn sin coincidencia.

aKaL

K si executor k sois mu ben , k vais a ganar todas las competiciones, y vas a ponerlo en el curriculum cuand bueskes trabajo, mi talento jugar al CoD, presentat al programa ese de talentos.

Tyo m da = lo bueno k seais solo kiero la demo de Sebas. Asi enseñais la gente como nos pipeasteis y lo buenos k sois. Aces spam venga

Ex3cuTor

resumen de la war y de mi demo:

aka47 + w + mouse1.

si sois unos cánceres pues con el paso del tiempo aprendereis a jugar.
ke no os estoy llamando mancos ni manolos, todos hemos empezado así pero no toqueis los cojones ke llevamos ya un par de años en esto y creo que tenemos un mínimo de credibilidad

Altaiir

#25 no somos atrappeds que solo ven la luz del sol a traves de la persiana

Ex3cuTor

mira te voy a grabar un avi hombre, a ver si ya cagas agusto. ahora edito

aKaL

Vale executor k eres mu weno koño se k eres mu weno. Se com va sto eh???

Per he jugado a mas juegos online y si es cierto lo k m an dixo kiero ver la demo del Sebas.

#27 no kerems avi tuya si no del sebas

Latted

xk no lo discutis en la esl ? :(

jeto

tio... sebas no sabe ni encender x si solo el pc, no seria capaz de ponerse un cheot y menos aun no sabria cm activarlo xd