CoD: Tramerada en la EMS de la esl

Ex3cuTor

http://www.todoancianos.com/residencias

D

a no ser que seais asinnn http://gfx.dagbladet.no/nyheter/2002/09/10/termin1.jpg y os junteis unos cientosss, ya no veremos niñatillos me eh quedaooo con vuestras caras espabilaosssss......

Vorhaut

#92 Quien eres? :S

BroN

#93 es chuck norris hecho "gamer", hace que defequemos con la mirada

ya has hecho que no vaya a ir a ninguna lan en mi vida :(

xtfcharly

Lo dicho, parece una guarderia. X q en vez d echaros puyas no os escupis los chupetes, q seguro q hace mas daño xD.
Y no, no soy cuarenton, no tengo sposa q mantener ni hijos q cuidar, tengo mucho tiempo libre en mi curro para tocarme los huevos una buena parte dl dia. Y no, tampoco soy un atrapado, tengo una buena panda d amigos con kien correrme unas buenas marchas
Y kizas no puedo ir d sabio, ya q no soy suficientemente viejo, pero lecciones d educacion os puedo dar a mansalva
Bueno cachorrillos, q os den a todos y a ver si en la ESO os dan mas educacion (ups no, q eso es cosa d los padres)

PD: Me encanta ser yo el flamero x un dia xD

BroN

#95 flamero? tu no llegas ni a una decima parte de eso ;)

abuelo el iniston ;(

chaos1111n

ahora a culkiera se le llama flamero.. (más bien se llaman ellos mismo pero bueno xDD)

kL0sh

#95 con cuarenta tacos minimo y metido en foros de frikis, dedicate a alimentar a tus hijos ke no te salgan deformes y cuidate la prostata abuelazo

w1k1

#95 peor me lo pones.

Un fracasado de la vida kon un curro de mierda ke no tiene ni familia, ni novia ni esta forrado. Y lo ke es peor, tener ke ligar con cuarentonas calentorras de las barras de los bares de puretas para exar un polvo de vez en cuando.

y si kieres educar, metete a profesor. A no, ke no admiten a gente mayor de 65 años

_RUGBY_

pasarle la puta demo y dejar de llorar.

pd: seguireis siendo igual de uberskilled .

#101 lo que tienes que "coger" tu es el diccionario para que veas como se escribe coger :D

zabYoLa-

pasar de pedir la puta demo y aprender a cojer el raton.

pd: seguireis siendo igual de malos con o sin ella.

BroN

#101 he de reconocer que eso ha tenido gracia xDD

xtfcharly

#99 bueno pelele, decirte q soy ingeniero tecnico industrial (cuando pases d bachiller m avisas), pareja stable hace años, sin hijos q cuidar, un curro d cojones dnd cobro un paston, tiempo libre d sobra para tocaros un poco los cojones, amigos d sobra para echarme una risas y unas fiestas. Mejor inventate una vida y t la regalas.

R4zi3l

#61

dificil que me bajen en el cod ya que soy alergico a las alfombras, y ahí abundan. Por si no lo has pillado, es que no juego al cod.

#62

No todos vivimos en cuevas como tu, algunos tenemos casa. Por cierto porque te ha molestado tanto mi comentario? que ocultas?

B

#1 porque todo el mundo que pilla en cod4 pide demos?

como se diria en cod2, llora aqui ----> _____/

ardilla

joder hacia tiempo q no pasaba por aki y esto sigue igual xDD

#0 si un clan os pipea no lloreis buscando chetos donde no hay nada.

y aun viendo demos de clanes creeis que vais a aprender algo? de donde no hay no se puede sacar, asi es q mas practicar y menos llorar en los depachos.

aDD

@w3L3D flMR sP()o0o0(o0o0)o0(o0o0)o0o(0o0o0)teDz!

w1k1

#103 v3ng@ tio eres PeRITO?!?!?!

creo ke no debi meterme contigo... :_( lo siento muxo

pd: / I R O N I A

D

Mira w1k1 me caes bien, pasame tu direccion de ese pueblo de mierda en el que vives, para darte un par de cachetas de esas a mano abierta que se te va cae la cara de verguenza y de paso me cago en to tu familia para que te encabrones un poco si no, no va a tener gracia cuando te vea maricona.

cphR

hahahaha lo q hay q leer madre mia... un nota con 33 años vacilando de vida en un foro xDDD y el otro con 29 amenazando en el mismo xDDD

PD: la rebelion de las calvas???

D

#108 anda w1k1 jajaj eso no me lo dise a mi, ke te la kiere mete deCanto AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

w1k1

#109 ajJAJJAJA por partes:

1º pueblocho de mierda: no creo ke vivas en un mejor sitio ke marbella

2º metele un guantazo en el coño a la puta amorfa de tu madre, ke parece ke le pika.

3º No te agites tanto ke el medidor de tus constantes estan a punto de petar puzzLe (el abuelo de la peli saw)

4º no me hace falta una cuenta fake pa cagarme en tos tus muertos

#110 JJAJAJAJAJ LA REB3l10n de L@s C4LV4s!!?!!?!?

#111 driw ijo... sacate el carnet ya y vente paka ke me kieren kemar la casa Illoooooooooooo

D

#112 dame un mes y me lo saco ya

Ex3cuTor

#103 resumiendo: que eres esteril xd

con un curro de la ostia, una mujer de hace años, dinerito fresco y sin hijos = esteril.

PD: vamos a ver, no tienes esposa que mantener pero si tienes pareja estable ???

las mujeres de las bombillas rojas no valen como pareja estable eh??

Cry515

yo no lo llamaria trameada pero si solo kieren una puta demo no se porke no la pasais....

EDITO: me he parado a leer la 3ª pagina y bueno..., cuanto ser supremo veo por aki, a ver si luego llegais a una lan tan machos os parten la cara y a ver kien se tiene ke pillar un brazo ortopedico

J

Si pasais la demo ,sería como decir ; os hacemos isi/fast y toma la demo para hundiros mas en la miseria. Todo lo demás es crear la duda de por que no la pasais. Colgadla y linkearla aquí ... con dos cojones!!!

Pd: o no hay huevos???

Pd2: salsa?

Pd3:ups!!!

Vorhaut

#116

  • Tenemos la demo.
  • Ganamos el partido con contundencia tal y como indica el resultado.
  • Nunca se nos ha pillado con mierda a ninguno de nosotros.
  • Se hizo una protesta, y el Admin la cerró.

Conclusión: No os vamos a pasar la demo aunque protestéis, ya que no os la tenemos que pasar a vosotros. Si queréis ver alguna demo os bajáis alguna guiri (acrivi os puede ayudar xdd <3).

w1k1

#117 chetos y punto

Xtr3m3_

#110 como veo q vas metiendo mierda yo me apunto, CUANTO MAS JUEGAS AL COD MAS TUMORES TE SALEN

=ESF=On!zUk4>>>>>>>>cypher

Altaiir

Conclusión: No os vamos a pasar la demo aunque protestéis, ya que no os la tenemos que pasar a vosotros.

FALSO

La demo de Sebas la teniais que SUBIR al PARTIDO no darsela al admin que eso es loque decis/inventais que hicisteis.

Usuarios habituales

  • w1k1
  • Vorhaut
  • BroN
  • cphR
  • Altaiir
  • ReJeCt
  • aKaL