CoD: tu si que eres mascota....

phoeniz

jajajajaj sin tripox xDDD

pd: sigo traumatizao

Vorhaut

El post lo ha puesto exe porque le ha salido del cipotarro. Yo en ningun momento le he dicho que ponga el post. No valia la pena.

Sobre lo de la war aquella que jugamos, quien se 'metia con vosotros' eran otros. Yo en ninguna pcw me meto con nadie ni me pongo a tirar fat nades ni mierdas.

Sobre el comentario que 'supuestamente' dije en cod.es no me metia contigo ni con los de tu team. Si hace falta pego el log.

Sobre el comentario que hiciste de mascota. Solo dire 2 cosas.
Mira clanbase y dime cuantas wars no he jugado en mi primera semana en emind.
2 Esta era la oportunidad que he tenido en entrar en emind, una la 'tire', la otra no la voy a desaprobechar.
Ahora pon los scores que me hice contra 2eC, que son los unicos que has visto y que vas a ver. Quien ha jugado conmigo (no ha sido tu caso) sabe que los scores me importan -1, asi que no me vas a quitar el sueño porque mate menos que la gente de emind.

Si piensas que no valgo para emind, me parece perfecto. Yo tambien lo pienso, llevo un veranito jugando y llevo mucho mas que otros que llevan desde Cod1.

Seré 24/7 o todo lo que tu quieras me da igual lo que me digas, cuando quieras lo demuestro si valgo o no para emind.

PD: Rank 7 Nada mas que decir

R4ven

#29 sin rencores, k era d noxe y desvariamos.....

Tr1PoX

killerm423n2i d2 dime quien eres con ese nombre de malote??

raven te has kagao? esk huele un poko :D

hermano sin rencores ehhhh q soii un rilaiko q m da miedo que me pongan mala fama y no poder llegar a mi gran ilusion de ser to basto con el sniper en rayliard ;)

B

lalalalala, me llamo XXX y hablo como un abuelo por ts porque tengo 5 pollazas de mamut sangriento en la boca!!
tambien trabajo de bufon en la tienda de los tazos porque con mi voz los teletubies y los lunnis se rien de mi

Killer_M4A1

#35 tambien trabajo de bufon en la tienda de los tazos haciendo de bufon

?

R4ven

jajajaj estoy siendo pwneado por un tapon :/ , vete a la cabalgata k reparten xuxes

SuGaRaY

#32 Yo no creo que unas screens digan si eres bueno o no, pero bueno, tu y tus compañeros sabeis porque estas en emind, si vales o no, te recomiendo que hagas caso omiso de segun que comentarios xD...

Tr1PoX

xuxes no se si reparten pero aunq no lo agan yo de ti iria alomejor t regalan una novia qien sabe.

t kedaste korto iker mas mas.. pollas

prefiero ser la maskota de emind q el kapitan de wizards :D

B

ya ves... con esos rugidos que pega por TS2 que se parece al rey leon

R4ven

? pero esos comentarios sin sentido? en fin...

para empezar tengo novia, no fardo de ella ni m pongo en el irc , vampi\novia ni cosas por el estilo , pk a nadie l importa si tengo o no al no ser k yo kiera, ve a jugar a los actionsmans i deja esto trankilo

#40 lo tuyo se parece mas a buscando a nemo, t pongo este tipo de ejemplos pk se k solo ves peliculas infantiles

B

lol, me has hecho owned, ahora empezaremos a contar los granos de la cara de tu novia 1,20,4134424, ahora bien cuando entres a un TS2 no vayas gritando como tarzan que dejas sorda a la peña

Tr1PoX

hermano deja al vampiro trankilo q tiene solo 15 años y preocupate por ti q eres un yayo y no sales de tu kasa.

Por cierto tu novia q tiene una papada de dos metros parxe en el ojo y pata palo?

Weno yo nunka vacile de novia pero mira por ser tu t voi a vacilar:

mira cuervo tengo una novia que se puede tokar no como la tuya que sera (cibernovia o novia imaginaria) y que decir de ella lo es todo para mi y esta muy wena.

Killer_M4A1

#42 me has hecho owned, ahora empezaremos a contar los granos de la cara de tu novia

Todo lo que dice es sin sentido?

Raven Win Round 4

R4ven

pero haber, k granos ni k 8 cuartos, cuando a tu supuesta novia l llege la menstruaccion m hablas....

JoSeL1nHo

claro vorh, si estas ahi sera por algo, no fichan a cualkiera asi k gl vorh ;)

R4ven

yayo? k no salgo de casa? novia imaginaria? bien bien, m has descubierto, tengo 60 años escamas entre los ojos, y hago las fotos de mi novia ( imaginaria ) con photoshop

B

yo no tengo novia... y si lo tubiera tampoco alardearia quien ha sacado el temita?yo lo he dixo 1000 veces esto es un juego esto va de ser mejor o peor ami tu vida social me la suda;)

en un 2on2 os metimos easy y llorasteis

cuando nos veamos por la calle pues ya se vera quien llorara

JoSeL1nHo

ya empezamos con las amenazas ^^

tio es un juego en teoria se juega pa pasar el rato, si no sabeis diferenciar juego-vidaSocial, mal vais ;)

Killer_M4A1

Vmprz no sabes lo que dices neng:

1- En la calle te metera tal ostia que iras con papa noel volando

2- Te suda su vida social, pero te metes con su chica y no se k mas....

Raven win Round 5

Tr1PoX

cuidao que la novia de raven tiene mestruaciones jajjaja

aver capullo lo de la mestruacion donde lo leiste?
tambien se le puede llamar regla y no qedas como un pardillo... pero a tu ritmiko

y deja de vacilar la edad.. porque tu sabes el dixo ese es mejor no hablar y paracer tonto y abrir la boka y demostrarlo?? aplikatelo

Aver pa el tontiko que cree estar en un ring te dire que mira xq no desaogarme q como vaya una lan no para juar esta claro no soi tan friki le parto a la boka a el y a ti pedazo de alcaxofa.

R4ven

Tr1p0x
#39 @ Hoy - 16:10

xuxes no se si reparten pero aunq no lo agan yo de ti iria alomejor t regalan una novia qien sabe.

mmmmmmm un 2on2TDM k lo unico k haciais era acampar en casa mg? xDDD coger 2on2 tdm en carentan ya dennota l k vais a hacer pero no salir de mg en 10min...

B

ami que no me saque temitas de su novia me suda su vida social ok no me metere, me reventara cuando me vea ok no me metere, jugare contra el, ups no espera si ya jugue y les metimos easy en cb pero lloraron tanto que no aceptaron

phoeniz

raven yo no tengo novia :( tuve una a los 2 años y lo dejamos por q le robe el chupete y se enfado :( es lo q tiene

pd: vorh lo eh dixo antes alomejor no se ah entendido q tu no tenias nada q ver digistes algo en cod.es y yo como iva to picao pos te ataque sentido pos la verdad q no pero weno

pd2: me cago en to tus muelas josele y en tu cresta

R4ven

digo menstruaccion pk es mas tecnico y m las doi d culto via inet.......

Killer_M4A1

#53 ami que no me saque temitas de su novia me suda su vida social ok no me metere, me reventara cuando me vea ok no me metere

1- El tema de su novia lo as sacado tu

2- No te meteras con el, xke te volvera a dar otra paliza

Tr1PoX

dices menstruciion porque eres tonto y punto no le des mas vueltas..
por si no lo leiste:

Aver pa el tontiko que cree estar en un ring te dire que mira xq no desaogarme q como vaya una lan no para juar esta claro no soi tan friki le parto a la boka a el y a ti pedazo de alcaxofa.

B

no me metere con el porque con esa voz de abuelo seguro que viene con garrota y lo tiro al suelo de una patada en las costillas, y ati killer quitate el fake si es que es fake sino esque no te conoce ni el tato

R4ven

? es lo mismo s t cuesta leer no es mi problema

Tr1PoX

mira dejate el tema ya que de tanta menstruacion que tiene la puta de tu novia se va desangrar

Usuarios habituales