CoD: tu si que eres mascota....

R4ven

?

shawN

phoeniz

k sepas k en la war no dije nunca nada de cpl ni naa, mi primer comentario fue.

NO ESTAMOS RIENDONOS DE NADIE SOLO ECHAMOS UNAS RISAS.

y empezaste a meterte conmigo noseke y yo pos segi.

yo lo dije, me habia sacado nades nuevas y kerias probarlas, algun problema con eso?

pa 2 mapas k tengo nades...

B

jajajaja owned by tripi

ReJeCt

#35 nadie te dijo que asi sólo pueden hablar los pros y los mayores de edad?

???????

pd: respecto a vorh.. mmmm pela y se acabo, ganamos todo desde que esta jugando, aunq no sea el 1º en frags, da trankilidad q es lo q nos hace falta xD. mira lo q pasa cuando no esta el... http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=6258112&cid=1002739

xDDD

Killer_M4A1

#57 aver pedazo retrasado mental, noseke de alcaxofa? Esto si que es de puto retrased mental, y si vas a una lan a pegar a uno

1- Te echaran fuera
2- Todos los de ahy te meteran una paliza k no saldras vivo

#58 Respecto al nano pota este que aun toma papilla i le mama la puta teta a su mami no uso fake name payaso, si no mira en mi perfil ay tienes todo sobre de cod2, antes de ablar piensatelo xke por lo que veo esto de kedar mal y no sabe k decir te keda mu basto ;D

Salu2 nano pota

phoeniz

raven me dices tu secreto tio quiero ligar como tu :( yo con mi papada y demas no ligo tio :(

pd: mi gata es razista :(

JoSeL1nHo

shawn, primera fraste k soltasteis:

K TRISTES SOIS ES UNA PCW NO ESTAIS EN LA CPL

ahi empezo to :D

Tr1PoX

reject q si q eres pro dejaros ya el tema del juego y aver si maduramos un pokito to que ya me la suda el tema del post q no tiene ninguno

raven te da en la bokita to dios o me lo parece?

ReJeCt

que se debe sentir cuando raven te pela despardas y con 999? hmmmm contadnos contadnos...

#68 alguien habla contigo?

???????

Tr1PoX

1- Te echaran fuera

si m exan t esperare en la calle pedazo de anormal..

R4ven

#67 teneis razon, pido disculpas si os picasteis, era por la noxe eramos mix, i keriamos exar unas risas....pero bueno reitero mis disculpas...

B

#65 si perdon ya lo vi, ya vi en que clan de total warros estas me encanta joeaojoeajoae, puto amariconao la gente no se pega dentro del ciber se pega fuera k sino exa el pestillo en el cuarto de baño como maricones como tu, y si toda la lan va a ir a por el pues gl, pero 4 personas podran ser razonables los demas 30 tios frikis con gafas y aparato a los que no hay que tener miedo, a los 4 esos les pegas 2 pipazos y fuera, gL c@m@r@d@$

ReJeCt

#71 JjajAJjaJAJAJJAJAaAA

Killer_M4A1

Esperate trnakilo k kuando salga con los compis cosa QUE YO TENGO te vamos a dar una paliza todos juntos, porcierto yo no tendria gans de estar alli para pegar a uno la verda, eso si que es verdaderamente friki.

Tr1PoX

hermano pa q sepas a mi raven no m pela d espaldas le ownee la unika vez q juge contra el en cod2 y lloro

ara cuentanos tu como d ser un puto manko as llegado ai?

hablanos d tu novia de tus amigos
cuantos culos xupaste?
cuantos xetos llevas?

cuenta cuenta

R4ven

#68 kien m da en la bokita? :/ zipi i zape aka tripox i vampi?

Killer_M4A1

1- No soi maricon
2- No se pegan dentro del ciber xke se supone k es en una lan, mas tarde as corregido
3- Eres un enano de mierda que no sabe lo que dice, enserio tio cuando ables abla para kedar bien y no para kedar mal, xque no sabes ni lo que dices

4- Tienes una mala vision de los gamers k van a lans, segun tu foto con lo delgaducho que estas te van a pegar una paliza k la vas a recordar toda tu vida, porcierto en la vida normal no se pipea, asi que no te flipes

PD: Eres muy malote, seguro k debes de ser el terror del cole!! OMG

Tr1PoX

si o no fue asi quieres demo screens? jajjaja

killermomia no m ralles y xfavor no m salgas con q tienes kompis to madurotes y q pelan.

Yo t dare a ti solo eso si tus kompis kieren pos pa no acer un feo

no voi al cole tu si no?

w1k1

TODAS VUESTRAS MADRES LAS ZORRUNAS OJALA SEAN ENSARTADAS COMO BROCHETAS LAS PUTAS ZORRAS DE MIERDA

ReJeCt

#75 que nadie habla contigo, a ver si te enteras.

pd: raven owneador

#79 la mia tambien? T_T

shawN

#67

si, pero yo no lo dije. y los de la mix lo dijeron pa k salierais de respawn pq iban a rushearos y eran las 3 de la mañana para jugar de coña no atakando con tacticas, pero k yo no dije nada de cpl

B

deja al killer, que ahora dice que me dara una paliza con sus amigotes vente a segovia y conoces a mis amigotes lo mismo sales corriendo pero te tropiezas con las zapatillas porque no te sabes atar los cordones y te pateo en toa la face...

gL c@m@r@d@

Tr1PoX

weno piro que tengo q currar nos vemos..

no puedo segir owneando

R4ven

adios zipi y zape

ReJeCt

#82 hola? por favor kien lea su mensaje que no djee de pinchar en su nick

shawN

PD: la novia del raven no tiene granos ni nada por el estilo, es mas, esta buena.

tengo fotos. 300 euros en mi cuenta y las paso

B

Por favor , dejar de darle al F5 que saturais la web ...

P.D VAMP1 EL AMO

Killer_M4A1

#82 Trankilo k no vendre a ver a 4 palurdakeds, necesitas a tus amigos para pegarme xke tus brazos se rompen al cortar el pan JoaJoaJoa

PD: Si me las se atar tio, pero solo cuando tu mami me la esta comiendo

Shawn: Una foto mia vale?

R4ven

¬¬U photoshop 2 win

B

bueno yo me piro que el killer este huele a caca, leete el post de arriba abajo y tu sacaste el tema de los "AMIGOTES" como se llaman los tuyos? : el granos , el gordo , el cabezon , el empollon, el friki , el gafas y el astronauta? bueno pues nada c@m@r@d@ de Cat te deseo feliz navidad

Usuarios habituales