CoD: Vengo del BF, que me encuentro en COD4?

SuGaRaY

#60 a saco xDDD

R4ven

#60 el por lo menos tiene madre

blast3r

la madre de #59 entonces es judia no?

R4ven

es una de las k te follaste cuando tenia 14 años

kerm4n

esa ha entrao por el ojo

meeka

Que compareis Cod1/Cod2/Cod4, es lógico, pero que compareis juegos diferentes estilo CS contra BF o Cod es tremenda gilipollez, ya que influyen los gustos de cada uno de si prefieres paredes de papel, awp's bastas y sin sentido o panzers modelo tpm. No sé, que quereis que os diga, pero no por el hecho de jugar al CS demuestras que el aim corre por tus venas a diferencia de los que juegan al Cod. Sin ir más lejos, ¿que mérito tiene saber que la segunda bala de tu ak47 va arriba? Aunque ojo, tampoco lo tiene el hecho de destrozar mp_vacant y hacerte la ronda sin asomarte. En conclusión, cada juego con su mierda pero son incomparables y sobretodo hacerlo por el aim que se demuestra en cada uno es risa.

En cuanto al hilo principal, lo dicho, gráficos sobretodo y un jugador individual entretenido. Bastante competividad y yo le veo bastante jugabilidad y futuro.

hastalueg0!

S

#49 y lo siento... ya no juego a esto ;< siento darte tal noticia

Mkto

#1 realmente lo ke te vas a encontrar en cod4 es esto

ke jeto te pasará x encima

jeto

XDDDDDDDDDDDDDDD k hdp el homo maketus

impaciente

jajajjaajajja

geco

#39 si tu lo dices, debes de llevar años jugando al cs/css.

No digo que el cod4 sea malo, simplemente el intento de emular al cs/css en algun modo de juego no me parece del todo acertado por las caracteristicas del mismo.

¿ Que oyes a un tio desde la otra punta del mapa ?

A mi personalmente me gusta mas el Sp que el MP, pero para gustos ...

Usuarios habituales