CoD: Veo Un Problema en la comunidad...xD

CoLM

muerte aran lo k kieran con su server ok...pero si no reclutamos pueden pasar 2 cosas....
1-k los k formamos los clanes o los k pierden gente s "extingiran"
o 2- que los servers de tanto banear solo puedan entrar los d su mismo clan....
Haver pongamos un ejemplo...
Tenemos el clan machuchu con su server pim pam esponsorizado por pink.net ok tiene su plantilla completa no necesita reclutar mas ni nada.
Esto ke llega un tio del clan LuM i necesita a 2 miembros,se keda a jugar para ver a lso tios i decide pedirle el msn a uno pk le gusta como juega,cuando ocurre eso conforme le da a enter pa mandarlo ia esta siendo baneado....
podriamos dejar krecer a la gente del cod...al fin i al cabo cuantos mas clanes aia mas competitividad i mas deivertido se ace todo esto...

Fitu

jejeje me encanta semikra, siempre saca el tema de los mapas y servers publicos :D ;)

La verdad es que si, harbor es chunguisimo, es uno de los mapas que mas teamplay necesita.

lo de reclutar, bueno, yo al principio cuando estaba en coe y nos faltaba gente me daba coraje, pero bueno ahora creo que es una tonteria si se considera lo q plantea colM. Clan full, ¿ qué mas da que fichen a un tio que tu no vas a fichar ?

saludos

NmS

colm mira muchos clanes españoles son tan simpaticos que:

-no dejan reclutar en el server.
-no dejan poner paginas web.
-no dejan jugar bien (te hacen kickban si aces 30-2 y cosas asi)
-no te dejan fragear ( si matas a 3 seguidos kickban)
-juegan amistosos y cuando estan perdiendo de paliza kickban a todo el clan :)

Yea....lo que yo digo..la comunidad de CoD es la mejor ;)

iKeRtXo

me gustaria a mi saber kien fue el primer tio al k se le ocurrio semejante jilipollez, esta bien es su server y tal pero ese clan que ahora prohibe el reclutamiento seguramente estara formado por miembros que han sido reclutados en servidores de otros clanes... y como bien dice colm los clanes que hacen esto (que son muchos y yo he estado en un par que lo hacian) no dejan crecer la comunidad y junto a otros factores hacen que cada dia la comunidad de cod española sea peor...

IbLiS-

Es la chorrada mas grande ke he visto en mi vida.
Desde el 1er dia ke juego al cod i ke he visto est tipo de comentarios i banear por pedir msn

vamos a ver el propietario de un server , que te importa a ti que pida el msn a un tio ke kiero ablar con el i kiero yokese que quiero i me banean por preguntarle el msn

Los de estos servers Compraros un amigo i ke haga un clan i le baneais a elk coño dejar d tocas los cohones ome.

#7 @ 1-7-04 a las 13:56

Simplemente es el server que pagan ellos y punto. Hacen lo que quieren y ya esta no teneis q darle mas vueltas.

Si tanto pagan por el server pues ke lo pongan privado cohones i ke disfruten matandose entre ellos pero cuando lo ponen en publico sera pa algo, es komo si voy yo a unos wc publicos y no me dejan charlar con la peña j0az poz me vi a cagar debajo de un pino.

PD: Ole pal Colm, muy bien chavalin el unico ke ha tenido webos de abrir este post, nene un diez :D

IbLiS-

-no dejan jugar bien (te hacen kickban si aces 30-2 y cosas asi)
-no te dejan fragear ( si matas a 3 seguidos kickban)

j0asj0asja0sajs0asj nemesis esto no te aplicaras a tu no? j0asjas0ajsas0ajs
si fuera yo pues lo entenderia pero tu
j0ajsa0sja0sajsa0sjasa0sa

PD: sas ke te kiero :@@@@@
PD1: ja0sajs0asja0sajs0asj

CoLM

ei gracias iblis no l ocomento tio pk no s eske m extraña i m choko d k to el dia tais diciendo oooo keremos kreceeeer pero si no dejan reclutar....enga solo era un comentario i perdon para los k les aya moelstado en gl tiusss

P.D:Iblis kiero tu msn...a no a ver si tmbien m kikearan dl media vida xDDDDD

subliminal

#36 toy MUY dacuerdo en la segunda parte :). #37 xDDDDD sin sobrada del ibliS . La peña del CoD es mu pikona te haces un 26 - 3 y te llaman cheto.. si ske... xDDD

Xtr3m3_

#40 sin pr0 k me va :)

IbLiS-

JAJS0ASJ9ASJA0SJASA
me he leido lo ke puse anoche j0asja0sajs0asjas tava sobado :P

subliminal

y yo :( a las 4 o por hay no se puede pensar bien :(

LoTioN

ya me an baneado otra vez :D

Sh0_0PinG

joder bored.. :/ como la lias xd

Usuarios habituales