roflcito murió
si de vez en cuando salgo para pincharme a algunas madres : eso tambien lo dejo en el aire
Pd: me hacen gracia los que dicen : sal de casa y ellos son los primeros que tienen una chepa que les llega al techo.
como se puede apreciar es un fallo , ya que al final si lo pongo bien.
Algunos van de profesor de lengua
la chepa me llega al techo si, lo adminto, le pasa como a mi cimbel. pero ya hay que ser un puto friki para escribir eso...
ahora dime que yo soy el mas friki pero...
#14 Hombre reject, no podrás negar que, ahora no sé, pero antes has llegado muchas horas delante del pc, y puedes aceptarlo, no vas a ser menos persona eh...
si soi un puto friki de mierda pero salgo a la calle y eso tengo muchos amigos de los cuales estoi muy orgulloso de tenerlos. No quiero demostrar nada porque no me importa lo que piense un tio que ni conozco al otro lado del PC. siempre es lo mismo que si friki ke si tal, me la pela xabalote cuando estoi en el pc soi un friki y cuando estoi en la calle tb mi vida es asi cual es el problema? no soi un amargado.
Iré a la lan y seguiré siendo un friki.
Ademas no intentes dejarme mal poniendo un video que yo mismo colgué
Pd: 5()v (_)/|/ |= )2 1 /< 1 : DDDDDDDDD
|
#17 se ke lo colgaste tu no era pa dejarte mal. keria incrementar las risas de los que se an reido con lo primero, ke sean felices
#7 Si, voy de profesor de lengua y si sigues escribiendo mal, te azotaré y te azotaré con mi vara de cuero hasta sodomizarte analmente
sip soi un anormal y lo llevo con orgullo, tambien tenemos derechos los anormales a ser felices no? j3j3j3 una m4r1p0s4
Aqui la gente se pone muy bien puesta pero seguro que mas de uno ha hecho videos peores