Video de los Parrots sobre los glitches en COD 4.
No estan todos por 2 razones.
La primera, no sabemos todos los glitches
La segunda por la limitacion de tiempo de video (youtube) algunos menos interesantes han sido eliminados.
Aqui os lo dejo.
Video de los Parrots sobre los glitches en COD 4.
No estan todos por 2 razones.
La primera, no sabemos todos los glitches
La segunda por la limitacion de tiempo de video (youtube) algunos menos interesantes han sido eliminados.
Aqui os lo dejo.
jajajaaj el k mueve el raton k parece k baila el chiki chiki to cuadrao, el raton k lleva debajo 1 bola o 1 dado?
Lo he visto hasta el minuto 2, en mp_ambush yo no lo veo como bugs, de hecho si no quisiesen que la gente no se subiese ahí arriba habrían puesto unos skyboxes para que se chocase contra una "pared falsa" para no subirse".
Para un newbie del Cod4 me ha parecido interesante, ya me sabia unas cuantas, pero otras son faciles y rapidas de hacer y te dejan en muy buena posi de sniper.
menuda basura JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo me esperaba un video desos de saltos con rebotes y me veo esta puta mierda...
pd: he visto 1 minuto del video y olia bastamente
estan muy wapos los saltos y te lo digo yo que no tengo instalao el juego y no he jugao ni un solo minuto.
Sigue asi!
Para el resto de gente ke va de sobrada, tambien seguir asi! ...este pobre xaval no tiene la culpa de ke no hayais perdido la virginada todavia, OIGA!
studiaba --> NO --> estudio, porque:
-no he dejado la carrera
-no he terminado la carrera
-no he sido expulsado de la carrera
-no he muerto
soy wena persona y te pongo todos los casos posibles en corrección a tu error gramatical =)
estudio Derecho (y también ADE), y ahora k venga el zabyola aka ingeniero aeronautico del alcon milenario a decirme k eso se lo saka con la punta de la poya, eeeeeeeenga! (L)
#15 se t olvida la opcion mas importante, un grupo de ninjas t secuestro y ahora vives en el Tibet practicando ninjutsu todos los dias.
PD: si digo k estudiabas, es estudiabas, ok? <3
Buah yo mas de la mitad de esos me los conocia de verlos hacer.
Los algunos parecen faciles de hacer como los de ambush pero tienen su trajin, lo se por experiencia
Como si ati te importara de donde soy o lo que yo diga. no?
O ami me importe lo que tu digas, personalidad? jajajajaja.
Pena da el video pero creo ke mas pena das tu.
Para afirmar algo de alguien primero tendras de conocerlo cosa que tu y yo no hemos exo.
claro que tamen para decir: LOL, WTF, OMG, hay que ser gamer o tampoco se podra decir.
Suerte con tu prepotencia y tus 2 dedos de frente.