aber chaosin jajajajajajaja solo con mirar tu nombre i tu foto me rio,,, pero PROsigamos con la avaluacion de tu contexto en el pretexto de este thread o como coño kiera k se llame,,, ok?
1º jajaja la ESO la perdi hace tiempo por los cajones de casa,, asi k si de verda kieres saber si la tengo,,, te dire k NO!
2º me denomino como un yonki simplemente porke tengo mono de fumarme un canuto como la polla deL vidal i si eso me hace yonki,,, LO SOY! el primer paso es admitirLo no?
3º abLo de respeto hacia el omenaje k se le esta dando a un amigo fallecido,,, si tu eres tan lerdo k no sabes leer el texto k a puesto neo en su primer post,,, no es mi problema entiendes?
4º ya te lo e aclarado en el 3 asi k aprende a leer chaos1n con "1" i con foto deL personaje al cual te kieres asimilar, k asta un cateto como yo k no tiene la ESO sabe leer detenidamente,,,
i 5º sobre tu discurso de k vengo aki despues de 2 años sin aber sido nada en este juego @ inet,,, simplemte decirte,,, k yo abiendo jugao 2 años a este juego, la mayoria de dias fumao asta el culo i con mas ganas de divertirme k de ser un dignitas,,, te ago isi con los muñones del pie i la verda,, esque lo tengo lleno de juanetes.,,, aun asi no espero ser el tipico k viene a darLo todo de nuevo porke simplemente ya no tengo ordenador! y si lo tubiera te demostraria de k tu aki no vaLes ni media mierda!
R E S C E P T O ----- RESCEPTO? si tio! como van a resceptarse los colegas deL barrio si no soys capaces de resceptaros a vosotros mismos!
i para terminar,,, ya k te gusta tanto meterte con las madres de akeLLos k se foLLaron a la tuya,,, me cago en toa tu puta familia de abortos muriendose de peste en medio del desierto repletos de mierda asta el cuello pisoteados por caballos!
chaos1n haciendo nueva vida @ inet i kedando bien cOn todos los PROS deR team
p.d: di algo con decencia o no contestare,,