Pues nada recopilando frags y eso he decidido hacer el videofrag años despues
http://www.megaupload.com/?d=MQIKEVP0
Descarguen y opinen
Videofrag dedicado a nuestro amigo fallecido jandrix,dep
MEGAVIDEO PA LOS FLOJOS
Pues nada recopilando frags y eso he decidido hacer el videofrag años despues
http://www.megaupload.com/?d=MQIKEVP0
Descarguen y opinen
Videofrag dedicado a nuestro amigo fallecido jandrix,dep
MEGAVIDEO PA LOS FLOJOS
no quiero parecer cruel ni nada x el estilo, me parece muy bien que quieras recordar a jandrix y tal.... no hay posibilidad de hacerlo mejor? no se...prefiero ver los anuncios de la tele =/
Bueno, un poco justillo!
Creo q no me dejo nada así por encima, pero bueno, para ser el 1º está bastante bien, ánimo por si algún día haces otro
Ok fallos recibidos,xD
No tenía demos apenas ya que ma costao encontrarlas y a parte no tenia idea de utilizar el vegas xDD
y los comandos de kitar el chat y eso no lo se pero bueno pa la próxima lo mejoraré.e
#10 Claro! Pide consejos a ReJeCt o sugaray que ellos ya dominan y tal, y los comandos para kitar chat y demás fijo q lo saben
El videofrag tiene algunos fallos contundentes pero ha salido bien para ser la primera vez que hace un videofrag, el tema de los frags normales es por que hace 2 años que nos disolvimos y ya nadie tenia demos con lo cual los tiros q veis son de demos de neo espectandonos y alguna que otra demo patata..
#14 yo aun estoy esperando uno de cod1 ke me lo enseño a medias en su casa....... joder pintaba basto basto basto basto... y no lo termina el hdp...
podias cambiar de frags alguna vez q solo e visto contra goahead y poco mas xD..un poco mas de variedad estaria ways
esta bien el recordatorio y tal que me acuerdo k yo tb anduve x ai xdd pero viendo los frags casi vomito xd
demasiados cambios de personas habiendonos enseñado muy pocos frags del mismo..... al final no sabes ni kien es el k ta jugando
pero si los frags son ronda de vs 1 o vs 2 .. entonces estoy mirando mas los nombres k el propio videofrag