#26 Que tu equipo ganase no creo que fuese gracias a ti, juegan 5, no tu solo.
PD: En el cod1 jugabas con el rato nal reves, asi que mejro callate anda
PD2: Guapeton sigo esperando a que me pegues
#26 Que tu equipo ganase no creo que fuese gracias a ti, juegan 5, no tu solo.
PD: En el cod1 jugabas con el rato nal reves, asi que mejro callate anda
PD2: Guapeton sigo esperando a que me pegues
Joder me olvidaba del Dark y el Bladimiro, que cracks!!!......madre mia que es de ellos, teneís msn. Del dark si que lo tenía hasta hace 2 días para el bladimir le perdi la pista...venga haber si los vamos recuperando a todos.
sl2.
#31 mmm.. pues kreo ke si ganaron gracias a mi xDD me hize las 2 ultimas rondas yo zolito (ke weno soy )
pd: para de preocuparte joder! ke no vas a tener ke pedir un credito para ponerte la cara derecha... joee!
menosmal, por fin veo gente de la vieja escuela... tanto nuevo pro me estaba dando arcadas... aber si van volviendo mas clanes y entonces me pensare el refrescar el eye.
PD: a panzer me lo carge yo en 1 vs 1 a sniper... fue tan basta la humillada q decidio no dar señales de vida xD
#36 Esa la jugue yo tambien y es mentira, las dos ultimas se las hizo el Juanjort xD
Welcome back meec !!
Lem sigue por aqui Nocivo lo tengo en el messenger, se conecta el o la novia, Goku (Oscar) esta en Lem ahora xD era un ex meec, Requiem lo tengo en el Xfire pero se conecta poco ultimamente, y a panzer lo vi no hace tanto publiqueando creo por ahi, añademe al Xfire: SgtBokeron y te paso la info esa, lo dicho, bienvenidos de nuevo
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=94525
ultima visita 9/1 jejejeje ahi teneis uno, al blade hace k no le veo 100 años xddd
#23 a alguien tan gilipollas de reirse y frivolizar con la estafa del tal Maverick y al mismo tiempo llevar un avatar llorando la muerte de Puerta solo se le puede llamar 1 cosa aparte de estúpido, y es HIPOCRITA.
#39 bokeron te ekiv@k@s xDDD las dos ultimas nose, pero la ultima me la hize yo seguuuuro! me acuerdo perfectamente! xd me cargue al ultimo tumbado con una tomy en neuville jejJEJjejJEeej
#41 me rio xk me hace gracia, algun problema?
y si, me dio pena puerta
y si, eres como subnormal, pero sin el como