Que clan creeis que en la actualidad es el mejor a nivel Nacional ?
wA! segun la gente, xq io no los he visto jugar aun y eso q ya llevo tiempo, Intel.es, eMk y db, de aki conozco a unos cuantos y son makinorras
wArning! y aurea estan muy por encima de todos, en el segundo escalon, pues db,eMk,cGa y despues en un tercero pues sL,1942,SiR,etc etc.
Esa es mi opinion, aunque no se como estara ahora wA! despues de la salida de Sakro y Semikra, pero seguramente los chicos de OrCuS esten al mismo buen nivel de siempre.
el primer puesto esta entre wA! i |a|, despues de la salida de sakro semikra no se como habra kedado ni kien es mejor, i despues como bien dijo mailoc un escalon por dejabo db, emk i demas
Mol no ha contestado... Mol se alegra de vuestros resultados contra nosotros, y le jode nuestros resultados internacionales con los mismos que vosotros
Es así el pobre mole
...yo creo k la cosa ta asi:
1º - wArning!
2º - aurea
3º - eMk
4º - db
5º - 1942
Dios, tengo miedo, dentro de dos semanas war contra los db.....
Vale sorry me habia confundido algo q alguien habia puesto arriba, un error, lo edito para q no haya confusiones Joder casi me matais entre todos xDDD
pues yo kreo q la kosa esta asi:
- Yo
- Tu
- El
- El resto de la comunidad. xDDDDDD
No, aora en serio, la elite española de cod en stos momentos son Aurea y wArning!. Gl a los dos y suerte sobre todo a Aurea en la Open Cup de SD, Aver si llegais a semifinales tios. . Por cierto podria ser wArning! OrCuS????. xDDD
CianG, cashhho putitaaa!! , te voy a regalar unos cuadernillos Rubio por tu cumple
Por cierto, ¿a los ex-compis no les deseas suerte también en la OC S&D o que?
jajaja q el znk sa puesto un avatar con el nombre de wArning! pero si eres un paketon. xD. Mailok me e enterao hoy q estais en la open los emk. Espero que no tengais problemas y podamos vernos en los 8 de final. Eso si tb tenemos q llegar nosotros claro esta. Gl tios. Por cierto en la 4 jornada de la spanish league jugamos contra vosotros
1.warning
2.aurea
3.db
4.emk
5.4Frags <- estos os dan pal pelo a todos los q no esteis del 1 al 4 xD
...#24 no se si estaran los 5º los 4|frags, pero son gilipollas de cuidao, jugamos 2 dias antes kontra los aurea y de buen rollito y tal y jugamos el miercoles contra ellos, solo vacilando, de borderias....
PD: ya se k me diras que no....pero es asi
jajajajajaajajajajajjjajajajajjajajajaa
los mejores... el clan fedecacas x)
esos reparten................ mierda a tope xDDDDDD
despues de toda una tarde vicio he llegado a la conclusion ke:
1.- warning ya no es lo ke era
2.- aurea a mejorado de lo lindo
3.- eMk sin znk no son nada
4.- los cGa daran mucho ke hablar (por cierto wena war )
5.- los db somos los amos
esto es mi opinion, sorry si ofendo a alguien peor es mi opinion suertee!!
zurraspo en cabolo power