Pues en www.progresa.es si os subscribis a esta revista os regalan el juego cod para la plataforma que tengais.
ademas un año de subscripcion a lesa revista.
saludos
Pues en www.progresa.es si os subscribis a esta revista os regalan el juego cod para la plataforma que tengais.
ademas un año de subscripcion a lesa revista.
saludos
pues no es mala oferta vaya, el juego no esq sea un juego de 10 pero no esta mal, es entretenido, me lo he pasado para pc, pero me gustaria pillarlo para viciar online, ademas de q mi ps3 lo moveria en condiciones, no como mi pobre pc xD
EDIT: ya lo he pedido xD, por 36 euros 12 revistas y el cod no podia dejarlo pasar xD, gracias tio por el aviso!
quieres decir que por 36€ me dan revistas para un año mas el nuevo call of duty?
donde esta la camara oculta
eske es muy basto, con otra revista por 32 pabos te dan el de james bond nuevo, y por 20 el de madagascar :S
lo veo tan sumamente barato k me da palo :S
PD: les envie un email para que me confirmen todo, a ver que me cuentan
sera lo que dice Santa, hasta agotar existencias una vez agotadas seguir procesando ordenes y te daran otra cosa.. ahi esta el truco a lo mejor CODs solo tiene 100 o asi xDDD en algun sitio esta la trampa
#11 En caso de agotarse existencias te avisarian antes de darte otra cosa y si no aceptaras estarían obligados a devolverte el dinero.
La verdad es que está interesante
http://www.progresa.es/pub/suscripcionRevistas.html?idSeccion=21
1 año (12 números de ROLLING) + Videojuego CALL OF DUTY WORLD AT WAR para XBOX 360 36.00 EUR *
No iba a comprarmelo pero ya que tienen esta oferta...regalo de navidad xD.
P.D: Para la revista Cinemania te dan el nuevo juego de 007 y La revista40 videojuego de Madagascar.
#13 eso es así seguro?. Porque a mi lo que me da palo (como a la mayoría imagino) es tener que comerme 12 revistas y quedarme sin juego porque este agotado...
copio lo que puso otro usuario en otra web
tras llamar a la empresa (91 538 66 51)
y me han dicho que el juego y la revista te lo mandaran al mes que viene. El juego es el mismo que el que venden en las tiendas al precio de 60 tantos €. La diferencia es que no viene con el manual de instrucciones y la caratula no es la misma.
Lo de la carátula y el manual me importa bien poco, pero si lo he pedido hoy, ¿no me lo envían hasta enero? xD
Menos mal que no tengo mucha prisa.
#21 no me jodas q ay q esperar 1 mes entero? O_o, weno yo hize el pago ayer a las 22h asi q espero q me llegue este mes >_< xD
pues supongo que a noser que te hagas con una caratula original y un manual pues parece ser que no :\ de ahi que el juego te salga tan economico, pero aun asi yo creo que sale bastante bien