El próximo tits'n slash de Nintendo 3DS, no saldrá jamás de Japón pero al menos veremos cosas moviéndose en los vídeos. Arte by Kinu Nishimura, famoso por su trabajo en los Street Fighters y más juegos de Capcom
El próximo tits'n slash de Nintendo 3DS, no saldrá jamás de Japón pero al menos veremos cosas moviéndose en los vídeos. Arte by Kinu Nishimura, famoso por su trabajo en los Street Fighters y más juegos de Capcom
#1 puedes recomendarme el mejor hack'n slash para 3DS que esté ya, o que esté por llegar a Europa? ty.
#3 el mejor hack'n slash que haya para 3DS sí, qué pasa? xd
#7 Te lo recuerda porque Code Princess está hecho por parte del staff que desarrolló el Guardian Heroes original
#11 corrijo, Nacho y yo.
Sólo tener los mismos creadores que el maravilloso Guardian Heroes y que sea del mismo tipo de juego ya me lo ha vendido completamente.
Le seguiré la pista muy de cerca.
porque todo lo bueno se lo queda japon? tiene muy buena pinta, este tipo de juegos siempre me han parecido entretenidisimos y ahora no podre jugarlo :no:
Dime que llegará aquí, #19, dímelo! xD.
Tengo ganas de un Beat'em up a la antigua. Y si encima viene con cooperativo, mejor, a la Double Dragon xD
#20 Otros juegos de la misma compañía
http://agatsuma-games.jp/english/games.html
No se como podéis dudarlo
Wut? Se han apropiado del Nyx Quest? xDD
Madre de Dios, de ahí solo conozco el Drawn to Live y el Nyx Quest (y encima éste es español xD). Este tiene que llegar, hombre, tiene demasiada buena pinta.
Lanzamiento del juego confirmado en Europa PERO solo en la eShop, sin edición física.
Sienta un precedente interesante para juegos nicho que tenían poca o ninguna posibilidad de salir aquí.
also por si a alguien le interesa, el juego fue muy bien recibido en USA y la gente acabó bastante contenta con él.