Codemasters está negociando su adquisición por parte de Take-Two

B

#29 Pues precisamente los cambios no vinieron por su parte.

Vamos, en algunas declaraciones se ve que lo que quieran era un Shift 3. Codemaster era la más interesada en que PC3 fuera un simulador puro

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Ritsu

#31 Bueno para ser precisos definitivamente no pero el CEO de Slightly Mad Studios fue contratado por Codemasters, desde ya se olia algo raro, habia esperanzas pero Project Cars 3 termino siendo un arcade lol

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B

#30 poco has jugado a GTAV, la historia es de 9.5, un juego limitado muchisimo por salir en consolas de hace 2 generaciones.

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B

#32 Yo apuesto que ahora, Project Cars, si sale un 4, va a volver a ser Sim, pero porque Codemaster no es gilipollas, no va a competir contra si misma.

Así que seguramente acabe Grid y Projects Cars: Grid, porque Codemasters lo de los nombres lo llevan mal.

PC3 es la cosa más rara del mundo que nadie entiende. Porque es más Sim que Grid...pero no tanto como para ir por separado.

#33 La historia es patética en comparación al IV. Vamos, tiene la estructura de película más genérica posible. Que Trevor siendo un destrozo de personaje sea el más recordado...dice mucho. Se podría haber sacado MUCHO más a Michael y ya no te cuento a Franklin

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B

#34 porque el juego se queda corto

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B

#35 Pufff...no te se decir, no estoy de acuerdo.

Simplemente que De Santa este feliz de hacer el primer atraco en vez de parar y decir "Vale, ya está, no más", detalles así de absurdos, me parecen tan fuera de personajes y hechos para que la historia encaje y tenga ritmo...que no se, no me entra.

Y Franklin 3/4 de lo mismo, "Me he mudado fuera del barrio, este es un cambio muy grande para mi..." todo el cambio que noto es que ahora tengo que irme a otro sitio para guardar.

No se son cosas que en San Andreas o el IV me parecen que estaban más "cuidados". Como que todo tenía algo más de coherencia dentro del personaje.

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B

#36 por eso, el juego se queda corto para meterlo en las consolas antiguas, todo eso se podria haber explicado decentemente en un gta V the expanded memories o algo así, pero la lacra del gta Online ha pasado factura

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finalform

#37 además, unpopular opinion, pero en online es la cosa más sobrevalorada del mundo. Siempre se va diciendo que hay muchísimo contenido y a mi no me ha dado esa sensación, todo lo contrario.

R

#33 Me lo he acabado, repito, historia de 6. Aburrida y 0 carisma entre los personajes, medio se salva Trevor e ya. Muy por debajo de Vice City o SA. De hecho esta opinión la tiene la mayoría de gente que he visto y leído.

B

#37 Pues si la historia no te entra, o paras, o lo sacas solo para PS4.

No destrozas tu obra por limitación técnica. Y menos cuando has podido crear obras de alto nivel en el mismo hardware

TRippY

Lo mejor que le puede pasar.

Una compañia seria que hace las cosas bien y sin precipitarse.

6 años de desarrollo y una millonada invertida.
Ahí tienes de resultado el juego más rentable de la historia. Y se tirarán otros 3 años más de desarrollo si hace falta para sacar otro producto de 10.
La gente se queja de esta compañía porque no saca juegos como churros, y menos mal. Calidad > cantidad, no hablamos de EA.

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B

#41

Una compañia seria que hace las cosas bien y sin precipitarse.

Yep...sin precipitarse seguro. Rehacer un motor en menos de un año, sacar un juego con título 2020, que no funciona en 2020.

RockStar != Take Two

En GTA V se empezó a ver las manitas de Take Two, eso es todo. Tiempo al tiempo.

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B
#25Runig006:

Pero GTA V tiene decisiones completamente alejadas de GTA IV, solo y exclusivamente, por hacerlas pensando en el online

#42Runig006:

En GTA V se empezó a ver las manitas de Take Two, eso es todo. Tiempo al tiempo.

justifica eso porque no tiene ningún sentido. El online se hizo en base al modo historia, no al revés, que luego cambiasen la dinámica porque pegó un bombazo es otra cosa.

Y repito, después Rockstar sacó el RDR2 sin ninguna atadura de T2, que sigan actualizándolo no significa que no estén trabajando en otro juego completamente nuevo.

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B

#43

El online se hizo en base al modo historia, no al revés

Esto es lo que yo no creo.

Igual soy yo, que ya no recuerdo como era el GTA V original, puede ser. Pero conducción y armas las noto más...simplificados y más colorines.

Se que es una descripción de mierda, noto como que todos los coches son súper fáciles de conducir, tengan la potencia que tengan, pensando más en hacer el capullo en el online, más que en tener que pensar que coche usas para N misión en el juego.

Son eso, detalles en la jugabilidad que me hacen pensar que el juego online tenía preferencia, antes que la historia.

Que como he dicho, que puede ser que la imagen actual, haya manchado a la versión original en mi cabeza.

Zh3RoX
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1 mes después
Zh3RoX

DEP Codemasters.

https://news.sky.com/story/games-giant-electronic-arts-gatecrashes-725m-codemasters-takeover-12160582

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PepeAlboroto

#46 Pues ya es prácticamente oficial que EA ha comprado Codemasters.

Casi que prefiero a EA que a Take-Two, la verdad. La F1 vuelve a ser de EA después de su último gran juego F1 Challenge 99-02, antes de pasar años después a las manos de Sony en el Formula One Championship Edition.

Pero Codemasters tiene muchas sagas más, como DiRT, GRID, Project CARS, WRC, Micro Machines, Operation Flashpoint y Overlord, entre otras.

sagem9

Deseando ver cómo te tocan los coches, las escuderías y los pilotos de F1 en sobres

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gpBoyz

Con suerte los NFS vuelven a ser buenos.

D4rKNiGhT

Mis condolencias al equipo de codemasters.