#30 lo que si que abre es la veda a mods más libres y que la competencia tenga almenos el conocimientos de las herramientas de rockstar, no?
Osea , es que literalmente yo y mi cuñado hemos hablado del bully en la cena de nochebuena.
Me voy a enfadar muy bastamente como suelten que no esté en desarrollo.
Pinta a dead man switch de manual ¿no?. Todo lo que queráis, no hay que apoyar a criminales blabla, pero este puto crío (de ser él) es un puto genio... del mal xD pero un genio.
Si resulta que en un futuro está "bien" se lo van a rifar las empresas/gobiernos xDD si sale de toda esta mierda, claro.
Y pena por Rockstar 0, ahora, por los empleados afectados sí.
#35 Sinceramente aplaudir a este tío me parece absurdo. Muy genio y todo lo que queráis sí, pero para mi gusto tiene el perfil perfecto de entrar a un cole a hacer un tiroteo y en cuanto se vea agobiado por la poli se pega un tiro en la cabeza.
Los grandes genios también son grandes locos, de toda la vida.
El hacker no es mejor que cumpla unos años y al final aprovechen su talento en algúna empresa o el propio estado ?
#36 La cosa es que nadie está aplaudiendo a este tío, sencillamente se está diciendo la verdad y lo evidente; que es un genio. Otra cosa sería debatir para qué utiliza esa genialidad.
Es como negar la astucia y estrategia de grandes hijos de puta de la historia de la humanidad simplemente porque fueron unos grandes hijos de puta; una cosa no quita la otra. Al César lo que es del César, para lo bueno y para lo malo.
Aunque se nota que es un crío, porque ir a por Rockstar teniendo esas habilidades y viviendo en este planeta de mierda... la de mierda que podría haber sacado
#38 Sé a lo que te refieres, pero en el hilo ya se ha visto a algunos como al artorias que sí lo aplaude y le genera admiración.
#36 pues no, no tiene ese perfil ni nada que ver.
Habitual de un chaval con trastorno negativista desafiante, tipico del autismo. Si me voy a tomar por el culo pues que les den por el culo a ellos también habrá pensado.
Por mi parte bravo, mis dies. Nada como joder a una empresa que te quiere joder la vida por 4 archivos de mierda sin valor alguno. Ahora sí que tienen motivos para meterle el castigo, que se jodan xD
La única explicación que tengo a esto es que o tenía un panic button preparado en algún lado o ha sido un tercero. Porque no tiene acceso ni a un PC
Después del cariño que nos da rockstar a los usuarios de PC, por mi todo el por culo que les den, merecido
En principio poco se puede hacer de cara a gta vi ya que cambiara hasta el motor grafico, no?. Alguna vulnerabilidad podran encontrar en el codigo de gta v para el tema del online, suponiendo que no este ya parcheado
Es lo que iba a decir, lo de los DLC: DLC cancelados, el DE, diez años exprimiendo micropagos en el online, diálogos ofensivos recortados, la marcha de Leslie Benzies, Lazwlo, Dan Houser y etc
Y, con todo esto, no hago más que ver hype con el VI
Pues mal por ellos , pero a mi me da igual.
Sobre la admiración por el hacker hasta cierto punto es normal, muchas personas que emplean el mal suelen ser genios en lo que hacen, me recuerdo a algunos asesinos en serie que eran personas muy inteligente, y aunqué lo que hacían era detestable lógicamente, no se podía negar esa parte.
#55 Los gamers en general son muy conformistas y olvidan muy rapido, y hablando específicamente de Rockstar, es una desarrolladora con posición privilegiada, no importa cuanto la caguen, como si les escupen en la cara a sus fans, nadie va a querer perderse el nuevo GTA.
Tan solo digo, que nadie se sorprenda o se indigne cuando esten otra década solo exprimiendo el nuevo modo online.
#58 ¿Los que disfrutamos muchísimo de la campaña de GTA V y esperamos la campaña de GTA VI con los brazos abiertos, ignorando siempre el online, qué deberíamos hacer?