Pues el pavo que filtró lod e GTAVI hce un año le ha caído la perpetua en un centro de internamiento de salud mental.
Tendrá esto algo que ver?
#3 Segun dicen es el mismo, solo que lo ha filtrado ahora, eso he leido de reojo sin poder confirmarlo.
Si lo es Rockstar le va a mandar a tener un ''accidente'' pronto, vaya chaval tocapelotas tu, joder con el autista.
#4 Ya habia rumores de que se estaba haciendo, doblajes por UK, filtradas en experiencias laborales en Lindekin, el rio sonaba y ahora con los archivos de este pack se terminaria de confirmar que si, esta en desarollo.
#3 Espero que a estas alturaa sepas que no está internado por eso, y que no es "perpetua" si no hasta que le den de alta.
#10 puedes empezar por leer el otro hilo, pero vamos lo de Rockstar es de lo mas suave que ha hecho. Está internado por reincidencia. Busca Lapsus$.
Espero que ese bully 2 siga en desarrollo porque como me digan que lo estaba pero lo cancelaron me voy a cagar en todo.
#13 No, si encima estas a su favor, como las charos que gritan cuando los policias detienen a los ladrones y piden que no ha hecho anda y que no sean duros, de cojones xd.
#3verseker:Pues el pavo que filtró lod e GTAVI hce un año le ha caído la perpetua en un centro de internamiento de salud mental.
No es perpetua como tal, era de manera indefinida hasta que viesen que se le arreglara lo de la cabeza porque tenia algun tipo de TEA y seguia diciendo que lo iba a volver a hacer y que no se arrepintio de nada. Era solo para puntualizar.
#26 ¿Por qué? Pregunto sin ironía, ¿qué tiene que ver que filtren el código para que tengan que cambiar nada de la jugabilidad?
#28 No, nada. Aunque cabe la posibilidad por tema de crackers y hackers no?. ¿Y el GTA 5 open Source?
#29 Eso sí, existe la posibilidad de que alguien descubra alguna vulnerabilidad, una manera de inyectar código, darse dinero y tal, pero si Rockstar quiere la parchearía de manera rutinaria. Pero no se me ocurre nada más. De hecho ni siquiera podrías tener el juego gratis porque faltan los assets.