Buenas a todos!
Para empezar, y copiando al bueno de @roflmao , este post está patrocinado por uno de mis valerosos felinos, ¡Zeus!
Comentar que la colección que voy a mostrar es la más pequeña de las que se han visto por aquí en las últimas semanas, sumando un total de 614 títulos entre todas las plataformas. Pero bueno, ya irá aumentando
Llevo jugando a videojuegos desde que tengo memoria, y muchos de los juegos que veréis en mi colección llevan conmigo desde los 5 años. Como nos ha pasado a todos, mi madre también me tiró todas las cajas de los juegos en las mudanzas. Todas las de Pc, y TODAS las de SNES, entre otras xD
Comprar, llevo comprado desde que soy un chaval, y también me ha tocado vender juegos en mi adolescencia para poder comprarme otros nuevos. De hecho hay muchos juegos de los cuales a día de hoy me arrepiento MUCHO de haber vendido xD Coleccionar como tal a full llevaré cerca de año y medio, que ha sido cuando me lo ha permitido la economía (vivo con mi hermano sólo, y eso conlleva muchos gastos), y hasta hace bien poco, no he tenido un trabajo estable y un sueldo digno xD
No os doy más el coñazo, al lío!
PC - 64 juegos
XBOX - 67 juegos
XBOX 360 - 59 juegos
XBOX ONE - 5 juegos
Playstation - 41 juegos
Playstation 2 - 73 juegos
Playstation 3 - 30 juegos
Playstation 4 - 52 juegos
Playstation 5 - 2 juegos
PSP - 11 juegos
NES - 5 juegos
Gameboy Advance - 6 juegos
SNES - 13 juegos
Nintendo 64 - 7 juegos
Actualmente le tengo prestado a un colega el Mario Party y el Banjo Kazooie, por eso no están en la foto xD
Gamecube - 24 juegos
Nintendo DS - 39 juegos
Nintendo 3DS - 25 juegos
Wii - 22 juegos
Switch - 31 juegos
Master System - 15 juegos
Megadrive - 18 juegos
Update 16/01/2021
Os pongo por aquí como lo tengo distribuido por la casa:
Salón
Mi cueva
Y eso es todo compañeros, espero que os mole, un saludo!