Colecciones (soñar es gratis)

AG

Con tanta colección saliendo últimamente (Metal Gear Solid, Prince of Persia, Sly Racoon, Tomb Raider, Zone of the Enders...) estoy dejando volar mi imaginación cosa mala y cada vez tengo más ganas de que se sigan prodigando.

Si os dieran a elegir vuestras colecciones deseadas, ¿cuáles elegiríais? Pero que tengan sentido, no de juegos de diferentes compañías o sagas metidos en una misma colección. Y que sean HD o no da igual; por mí, como si son de Master System. La cuestión es que sean colecciones compuestas por no más de 4 títulos y que deseéis tener en estado físico y para una consola actual (y me reitero: aunque no sean versiones HD o remasterizadas).

Yo, por mi parte, sueño con una colección: FFVII, FFVIII y FFIX. Tampoco me importarían que apareciera una de Panzer Dragoon (1, Zwei y Saga) o dos de Treasure (una compuesta por Guardian Heroes, Mischief Makers, Silhouette Mirage y Radiant Silvergun, y la otra por Gunstar Heroes, Light Crusader, Dynamite Headdy y Alien Soldier). Me gustarían más, pero no quiero robaros ideas xD.

Ahora os toca a vosotros soñar.

TTGS87

Resident Evil 1, 2 y 3 HD sería una muy buena compra la verdad

5
B

4 2 respuestas
B

estas cosas te ponen palote eh? xD
Realmente la idea del pack FF la he pensado tambien alguna vez, sería un perfect

#8 !!! pido perdón por no haber pensado eso...joderr sería epico, pero el 1...hasta está bien así , graficamente es muy tenebroso, el hd hace perder eso, pero vamos si, ojala lo sacaran con el 2 (eldosjoder!)

1 respuesta
kOnOrZ

Soul Blazer + Illusion of Time + Terranigma = HELL YEAH!

1
AG

#3 ¿Pero cuáles conformarían la colección aparte de WW?

B

Wind Waker+Twilight Princess+Skyward Sword para Cafe en gloriosa HD por supuesto.

1 1 respuesta
Kamu

Silent Hill 1 y 2 en HD
edit: omg mi sueño se ha hecho realidad xDD. Esta tb el 1 en HD o solo el 2 y el 3?

#4 http://www.mediavida.com/foro/7/silent-hill-hd-collection-418308 , pideme otra consola nueva para mi xD

1 respuesta
AG

#7 Pero si aún no has jugado a Skyward Sword xDDDDDDDDDD.

¿No te gustaría más un OoT, MM y WW?

1 1 respuesta
P3R35AN5

Onimusha 1-2-3-4 full HD undub.

Believe.

T-1000

Edition Special RPGs Super Famicom

Final Fantasy VI , FFV , Final Fantasy VI , Chronno Trigger , Tales Of Phantasia , Terranigma , Seiken Densetsu 3 , Secret Of Mana , Breath Of Fire I , Breath Of Fire II , Earthbourd , Star Ocean ...

Acojonante!

P.D.:No lo necesito , tengo esos juegos xD

X-Crim

obviamente toda la colección de mario bros, que siguen una trama tan original y sorprendente desde el primero hasta el último.

#13 es escuchar la palabra mario y tienes que aparecer, no se como lo haces miya, pero no paramos de estar juntos.

Te hace un mario & sonic olimpiadas?

1 respuesta
H

UN Squadron Arcade & Snes edition HD 1080p 60hz.

#12 Ahora no que me pesan los koopas.

1 respuesta
B

No es un juego, pero el contexto es el mismo.

1
MegalomaniaC

Quake I, Quake II y todassusexpansiones. XD

cm07

Legacy of Kain Collection.

DO IT SQE.

1 4 respuestas
zur4no

Grandia Collection

Fdkn

Pues yo echo muchísimo de menos a Crash Bandicoot.

Y si me pongo en plan retro, llevo más de 15 años emocionandome cada vez que oigo esto, remake plz!

1 respuesta
X-Crim

#18 juegazos

jesed

#1 Madre mia sacan el pack FF VII, VIII, IX y me corro JODER! que cosa más bruta xD

B

#9

this!

#16

and this!

y bueno, super mario brothers 3 y super mario world mejorados sin tocar absolutamente nada.

punkiriko

#16 Joder iba scrolleando y estaba pensando 'Bah, lo mismo ni lo conoce la gente'

Raziel FTW!

X-Crim

#16 el de la dreamcast >>>> ps1

xD

1 respuesta
Netzach

Mass Effect 1 rehecho xD 2 y 3 :D

#16

Y MDK y Republic Commando

cm07

#23

1 respuesta
MrJ

En su dia soñé con un remake del Monkey Island...y sueño concedido xD
Pero aun así, un remake en HD de los Resident Evil estarian más que bien

M

tombi hd

2
B

#3 como pudieron hacerlo tan jodidamente bonito?
PD: voy a desempolvarlo.

Insurgente

Los The Getaway o los Max Paine.

M

Secret of Mana.

Usuarios habituales

Tags