Lo ke kiero poner a diskusion es el sistema de competicion de la CPL.... los famosos Winers y losers brackets.
EN 1º lugar decir ke las reglas de juegos y deportes de actualidad se van modifikando año a año en pro de un mayor disfrute del mismo.
El sistema de CPL konsiste en dar una 2º oportunidad a los klanes en las rondas finales .Esta 2º oportunidad se da y pasas a el grupo de losser...mientras los ke vayan ganando se enkuentran entre ellos, el winers bracket( komo dice dragon ...los fuertes arriba y los pktes abajo xD) el sistema tiene buena pinta...lo ke ami me parece ke se deberia de korregir es La FINAL.
Pensemos en ke ekipos llegan a la final, 1 ke no a perdido ningun partioy es el ganador del winers bracket( por lo kual no se le ha dao esa 2º oportunidad), y un 2º ke ha kometio un fallo y se ve obligao a jugar el losser bracket y por lo tanto jugar mas partios para llegar a la final, y esto es importante, porke mientras uno deskansa ( el de winers) y se prepara pa la final al mimo tiempo ke ve los partios del otro , el de lossers se tiene ke esforzar en ganar mas partios ke el otro para llegar a esa finaL, y esto ya lo veo una ventaja pal de winers aunke los ekipo de lossers sean mas flojos, pero les estas viendo las tactikas. EL kaso es ke en la final el ekipo ke viene de Winers tiene una 2º oprtunidad ...osea .......la final a un mapa...pero si pierde el ekipo ke viene de winers ..se jugaran mas rondas de desempate...esto es lo ke le enkuentro yo...un vacio, amos..una final deskafeinada.. porke , ¿ en ke final te dejan kometer un error? no konozko ningun deporte ni ningun juego ke lo tenga . Kreo ke le kita esa tension y ese karacter de FINAL ke hace ke sea menos apasionante.
Yo la verdad es ke la pondria a un solo mapa, a igualdad de kondiciones ..plan destroyer :D ... porke
de esta manera se le allana el kamino al grande o ekipo mas fuerte.. Sin duda se veria mas tension en la kara de los jugadores xDD
weno se ke tendre algun fallo en conceptos..porke no he participado en ninguna CPL pero mas o menos es asi la historia. weno a hora a responder xD
PD : sin trabe ke llevo a estas horas xDD