comida CP2k3 JAJAJAJAJA

skcat

estava mirando fotos i flipando
http://piezas.bandaancha.st/campus03/gansotas/83.jpg
esto k coño representa?? joer esto no me lo dan ni en el peor bar de mi zona , por dios asi aguantando una semana

--Alpha3--

peaso manjar js0aj0saj0saj0sa0j

skcat

me lo he puesto de fondo de pantalla, espero k no sea un fake... o a lo mejor soy yo k estoy demasio bien acostumbrao a la comida de la abuela, pero es k me dan eso i se le tiro a la cara, menos las natillas xD

T

ala, ahi teneis, un año mas que os ven la cara, por bobos, 120€, mirar que comida, ahora vas y lo cascas xd

--Alpha3--

montaros la kampus en kasa (aunke la konexion no sea tan rapida os saldra mas barato xDDD ) solo basta kon tener una konexion ke tire las 24 h adsl x ejemplo te encierras en tu habitacion eso si antes llevate komida y bebida pa 1 semana y ala ya tienes campus en kasa :D

h0tz

Lo mejor... la coca cola xD

S

Que seria de nosotros sin McDonalds... XDDDD

RusTu

La putada es q no puedas descagar en tu casa a 20 megas x segundo ... menos mal q tenemos un centro comercial al lao con comida mas menos dcente y detras del parke hay un xino a ver q tal ah y vuelvo a ser yo

Guiropa

Pues a mi no me parece tan mala la comida. Bueno, algun dia hay cosas q no le gustan a la peña pero suele estar bien (menos la pasta insipida de esta noche q no habia x donde cogerla)

SeRJT

ami me ponen eso pa comer y tardo bastante en tirarlo ke asco me voy a cenar x ahi... si tiene un pinta askerosa

Guiropa

Eso en teoria ha sido la comida de esta mañana pero eran 2 sanjacobs en vez de uno y podias elegir ensalada de patata o ensaladilla de 1º

DeaTH

os comeis eso?

makakazo

Yo creo que tiene pinta comestible, pero por ahí leí en algún post que según los organizadores "con los 120 € no te pagas ni la comida de la semana" o algo asi. Bueno por casi 3000 pelas al día yo creo que se come algo mejor que eso...

BShP

al verlo de nuevo encuentro el porqué de mi ardor de estomago D:

PucK

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues asi llevamos toda la semana comida y cena..... :$

#15 bshp

YEP XD

xCe

po tiene wena pinta... vosotros no sabeis lo q se come en mi casa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

#8 Rustu: En la puta campus tampoco puedes bajar a 20megas/sec, mas ke nada pq eso supera los limites fisicos de una tarjeta de red "estandar"

(ahora vas y me cascas gigabyte ethernet y tal no?)

ME MOFO!

RaNGo

Ami me gusto la comida, estaba rika :D!

B

toma ensala campera... o campusera? :\

Mav

LLevo leyendo post de esto desde hace varios años: "En la campus tenemos que vender nuestros organos para poder sobrevivir, que vergüenza... nos vemos el año que viene". Si es que ya cansa. Con la de partys buenas que hay en España. Este año he estado en la Euskal y en la no-oficial-PradoParty-2003 y de las dos he vuelto contentisimo. Del resto de partys la gente tambien habla maravillas. ¿Que es lo que ocurre? Pues que no son la campus, y hay gente que tiene que ir solo para poder contarlo despues...

zNk

los que no estais en la cp , callarse la boca porque no podeis opinar ok ? ahi algunas comidas q an estado buenas y otras malas , no se puede hacer todo perfecto para 4000 personas , asi que guardaos vuestros comentarios .

TiDuSS

Pedazo banquete

M

JAOEJAOEJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOJEOJEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOJEAOEJO JE AJOEAJ EJAO EJ

MiKaU

habeis visto la fexa de caducidad de las natillas?

Narf

pues ami la comida si k me ha gustado, lo k pasa es que sois unos delicados.

uNd3aD

lo q pasa esq hay muxo nvidioso

makakazo

Yo ya he dicho que por lo que veo en esa foto la comida no me parece tan mala como decis. Parece comestible, y hasta puede que tenga algo de sabor.

Yo durante el curso vivo en un colegio mayor en el cual nos hacen la comida, y eso sí que es comer mierda muchas veces. Para vuestra información el aspecto no es lo que cuenta en la comida, hay que aprender que la comida no tiene que entrar bien por los ojos, lo que cuenta es el sabor y que no te produzca cagaleras de todas las clases.

B

#25 02/09-> 2 de septiembre
algo raro?

MiKaU

joder y io leia 02/00 xDDD na las neuronas q me patinan

Usuarios habituales