Comienzan los baneos...

D10X

Shikoku te lo digo, porque nada tiene que ver la musica en este tema, NO TIENEN LA MISMA LEY. Es tan sumamente chorra como la comparacion que hacen en los cines de bajar musica y robar un coche ¿¿?¿?¿?¿?¿?

Ya paso con la primera Xbox que algunos tenia una para el Live! y otra para los backups, y si no, pues segunda mano o lineas "classic".

Igual que hace #300, que carajo tendra que ver emule, bittorrent, etc ...

T

na tio k al k se ria de los k los han baneado, lo tendrian k banear. Jajajaj encima x un fallo y la tiene totalmente sin flashear xDDDDD jajajajjaja X tanta LEgalidad k tiene!!

v3RD

Ke gracioso, os kejais porke os banean por tener la consola flasheada? pues os aguantais o no haberla flasheado.

P.D: Otra exclusiva para X360 xDDD fuera coñas....

Ja nee

L4Nc3l0t

#301 por qué no tiene nada que ver?

B

#297 Y sin embargo te quejas de que los usuarios usen el foro.

Zanger_bob

haced lo que querais, yo pienso seguir haciendolo, con el halo 3, alan wake, y su puta madre en bicicleta.
y me va a importar -3

v3RD

Pues si un dia te banean no llores.

Ja nee

Zanger_bob

otra vez el mismo tonto de cada 3 paginas, ¿quien está llorando?
por tercera vez: <B>ESTOY ORGULLOSO DE ESTAR BANEADO</B>

dentro de otras 3 paginas, volverá a salir el listo de turno

een aJ

Nolde

Responde como te de la gana pero no insultes o vas a tener más baneos con los que sentirte orgulloso.

B

Pero como se puede estar orgulloso de eso? Dame 1 razón, ya te la pedi antes y no me contestaste.

Shikoku

DIOX q no tiene nada q ver? Estabamos hablando de piratear, de bajarte cosas ilegalmente, y lo mismo da que sea un juego, un mp3, una película, es exactamente igual.

Q ahora si me bajo un juego soi un juanker, pero si me bajo un mp3 no?

No te entiendo xD

Kiza este orgulloso de que hayan tardado tanto en banearle del live xD

T

y si t la petan, el disco duro ese lo metes en otra consola "no flasheada" tb t petan la otra consola?? xk al paso k van vaya mierda d Ms

ChuSKy

11 paginas ya joder xDDDDD bueno solo espero que no este vacio ahora el live....porque mucha mucha mucha gente la tenia flasheada xDDDD

Zanger_bob

mira, no voy a entrar mas al hilo pq me intentais convencer de algo ke creo en ello 100% hasta límites insospechados nunca antes conocidos por el ser humano.

yo, como muchísimos otros estaremos baneados, pero me he ahorrado casi 2.000€ en juegos, y eso no me lo quita nadie.

y otra cosa te digo, el 80% de españa si no mas, yo diría que la tiene flasheada. A ver si vais a notar o no, eso en las partidas del Live.

adios

D10X

#311 practicamente igual ...

Ale, lo que vosotros querais ... se ve que la campaña del gobierno funciona, viva la desinformacion.

Bajar musica sin animo de lucro es legal.
Bajar peliculas sin animo de lucro es legal.

#314 Cree el ladron que todos son de su condicion ...

Shikoku

Zanger, te tiras demasiado a la piscina con lo del 80%

Lo dudo mucho, yo creo q llegaran como mucho al 50%

Shikoku

DIOX Si la policia entra en tu casa y ve que tiene chorrocientos mil cds y dvds con películas y musica pirateadas (mi caso) te mete un puro de la ostia

Zanger_bob

tengo mas de 30 contactos en el live, 2 la tienen sin flashear.
hablo de mis conocimientos, pero solo tienes que pasarte por EOL, para hacerte una idea...

T

Pero meter el disco duro de una consola petada en una consola sin flashear tb te la petan??? o el disco duro si se puede cambiar

Ak3larr3

#311 es diferente en cuanto a que un mp3 es una copia privada legal y el software no es una copia privada, es una copia pirata, por ley. Al menos en españa.

Puedes visitar montones de paginas que hablan sobre el tema, sobre todo referido al p2p.

De la wikipedia:

La Copia Privada es un derecho que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro. No se debe confundir la "copia privada" con copia de seguridad que se aplica solamente a programas informáticos ni tampoco tiene relación alguna con la piratería.

Aclaro sobre la copia de seguridad que debes de tener el orginal para considerarla como tal.

Para el que dice que se ha ahorrado 2000 € tampoco esta en lo cierto, o es que si no hubiera tenido la consola modificada se hubiera gastado dicho dinero?

Zanger_bob

#319, a ver lo ke te banean es la consola en sí, tu puedes entrar con tu cuenta en una consola no baneada tranquilamente.
pero tu consola, con disco duro, con tajeta de memoria o con pegatinas, está inservible en el LIVE.

#320 claro que no, pero en el hipotético caso (jamás) de que lo hubiera hecho, me he ahorrado casi 2.000€

Shikoku

Pos yo de la gente q conozco que la tienen, nadie la tiene falseada xD

Todos con una media de entre 5 y 15 juegos

Akelarre, obviamente, los mp3 q tengo no tienen sus cds originales, entonces es legal? Lo mismo con las peliculas, descargadas de internete y sin su copia original.

PD:Mentira, tendre unos mmm 5 cds originales de musica y unas 4 o 5 pelis

D10X

#317 Y Los reyes magos existen ...

1 - No pueden entrar en tu casa sin una orden.
2 - No te hacen nada.

NADIE ha sido NUNCA multado /encarcelado por musica y peliculas.

TODAS las paginas webs cerradas tenian publicidad, y eso se considera ANIMO DE LUCRO, pues obtenian dinero.

El negro del topmanta que vende 20 peliculas es un criminal, pues VENDE , obtiene dinero, TIENE ANIMO DE LUCRO.

Si yo me bajo 2.000.000 de peliculas, y las comparto / regalo a mis amigos, NO soy un criminal. Pues NO ME LUCRO.

#321 Esa tonteria es la que usan las discograficas para decir que "han perdido XXXXXX €". Si no lo pudieses bajar, seguramente no lo hubieses comprado. El poder obtenerlo sin pagar te hace mas consumista, simplemente porque te puedes permitir mas.

Ak3larr3

#323 de hecho mogollon de veces se han puesto a bajar pelis y musica delante de la puta puerta de la sgae con portatiles, ha venido la policia y no les han hecho nada.

Shikoku

Pues no hace mucho, lei de un juanker al que pillaron y al irle a buscar a su casa, comprobaron que tenia N copias de peliculas y discos de musica.

Pues aparte de la multa por la juankeria, le obligaron a pagar el original de cada uno de los discos y peliculas que tenira pirateadas

PD:juanker por entrar en noseke pagina del gobierno o algo asin

D10X

#325 En esa noticia seguramente falten muchos datos, mira la ley, lo deja bien claro.

LE multarian por entrar en la web del gobierno, y seguramente le pillarian con software ilegal.

Ak3larr3

A ver lo unico que necesita original es la copia de seguridad que solo se aplica al software, a las peliculas, mp3 y demas se les aplica la llamada copia privada siempre que no exista animo de lucro y es completamente legal.

Lo que no es legal es tener una copia de software sin su original.

T

Zanger no m has entendido, m refiero a k si ese disco duro lo meto en otra consola (k vienen sin disco duro) y esta totalmente nueva, si puedo acceder al live o tb la petan, xk en teoria el disco duro no tiene nada k ver

Zanger_bob

pues en teoría no debería pasar nada...

Nolde

#321
No te has ahorrado 2000 €, porque en caso de haber comprado juegos originales no habrías pagado eso ni harto de vino, solo se puede decir que ahorras cuando dejas de pagar algo que tenías que pagar de todas formas.

Tema cerrado