Comienzan los baneos...

D10X

#269 Porque no te informas en vez quedar en ridiculo y te enteras de que la musica y el software no usan las mismas leyes???

DaRk-eXe

la SGAE esta orgullosa de ti matrax xDDDD

Shikoku

No ha dicho q todos sus mp3 sean originales

Hablando un poco del tema xDD
Me parece que lo unico que crea M$ con esto, es que algunos vendan su consola, lo cual, pasta perdida para M$, y que algunos que tenian pensado comprarsela para falsearla o chipearla no se la compren y vayan a una ps3 o wii

DIOX pero de que me estas hablando?

B

Pero veis como me estáis dando la razón, no podéis combatir contra la lógica.. por eso solo os queda que poner los típicos comentarios inútiles que llevo leyendo página tras página.

Poisonous

#271 en europa si. el software no se puede patentar, solo se puede proteger con derechos d autor al igual q la musica los libros y demas

Lenix

si no, va a ir al infierno detrás de nosotros xDDD, pero al nivel 5, nosotros estaríamos en el nivel 1,
manda cojones xD

la verdad que ahi tiene razón. aparte, no me creo que no tengas nada pirata en tu casa xD

Shikoku

Dando la razon de que?, combatir lo que? Que eres legal 100%, bien por ti

Me sigo preguntando a que viene la chorrada que me ha soltado #271

Ahora bajarse mp3 no es ilegal no?

B

¿ No tenéis nada mas que hacer que hablar de mi ? Que yo sea legal o no, os la debería de sudar.. igual que a mi me la suda que vosotros no lo seais.. aqui el tema es sobre si es justo o no que los usuarios ilegales hayan sido baneados del Live y mi respuesta, es que me parece justisima.

Shikoku

Y a mi tb me parece bien que baneen a los jugadores que usen juegos piratas y quieran viciar al live con ellos.

DaRk-eXe

pero si yevas 2 paginas creyendote superior a los flasheados porque compras juegos originales.. que ladras.. xDDD

xPipOx

#268 Si se puede restaurar el Firm original, pero lo que te banearan sera por el serial de la consola por lo que no servira de mucho supongo.

Si me banean no hare nada jugare sin live.

Poisonous

"cambiando 1 poco de tema", a alguien de mv os han baneado?

xPipOx

#277 mira #139 Segun me han comentado :/

PD: No me han baneado.
PD2: ¿ Thread de esta semana ? xD

B

Si, ZANGER HA SIDO BANEADO.. Riámonos todos de el.

Shikoku

Reir pq?

1.- Se ahorra dinero
2.- Dudo que el 100% de uso de la consola fuese con online
3.- Simplemente, ha tenido mala suerte, pero vamos, ninguna razon para reirme

Nolde

Chupar de la conexión wireless del vecino, hacer un "sinpa" en el bar, pillar unas monedas de la cartera del abuelo... no hay limites! venga, vamos todos a "ahorrar"!

Zanger_bob

mas me rio yo de ti ke pagas por los juegos ke a mi me cuestan 3€
además, me rio tanto ke se me saltan las narices

http://www.youtube.com/watch?v=xKExXjFAQz4
el de la careta serías tu, y el resto nosotros que no te ajuntamos, como amigo.

eres todo un personaje, no te olvidaré ;D

Nolde

Si bueno, es como si atracas a una vieja por la calle y luego te ries de la gente que pasa porque crees tener más dinero que ellos, todo un orgullo. Si cuando en una semana haces un gasto de 50 € en algo, después te falta para cubatas el finde, lo que menos deberías hacer es reirte de la gente y empezar a hacerte con un cestillo y un acordeón.

rapsusKlei

Esto está desvariando ya, una cosa es una coña, y otra cosa es entrar en temas personales, si han baneado a fulanito que?

Cada uno que se preocupe de lo suyo y punto, esto es un thread informativo

Zanger_bob

eso le dije 5 páginas, atrás cada uno por su lado y todos contentos, pero nada... :_(

y #288 no, no es lo mismo.

xPipOx

¿Nadie recuerda que hablamos de microsoft? Parece que los que tenemos copias de seguridad robamos a los niños pobres de uganda...

Spybreak

#287 "mas me rio yo de ti ke pagas por los juegos ke a mi me cuestan 3€"

Puedes repetirlo? No te oigo con todo este jaleo que hace mi Gears of War mientras juego en live.

En serio, no entiendo como podeis usar ese argumento xD yo personalmente me enorgullezco de comprar los juegos originales y saber que estoy colaborando a que sigan haciendo buenos juegos.

No hay nada como tener el juego en tus manos con su manual y demas.

Zanger_bob

pues mejor para ti, que puedes permitirtelo, yo voy a seguir jugando igual, con o sin live a los juegos verbatim edition...
a mi me la sopla el manual y demás zarandajas

fofeb

los de microsolt os han exo todo el lio.....q putada

Crus

#291

Microsoft tiene mucho dinero y ha invertido una fortuna en crear la marca Xbox y todo lo que la rodea. Pero si nadie comprase juegos, a los dos dias Microsoft obviamente dejaria el negocio de los videojuegos.

Que a empresas como Microsoft les vaya bien en los videojuegos es una buena noticia para todos los que amamos los videojuegos.

Muchas veces nos olvidamos de que a Sony o a Microsoft les vaya bien es muy buena noticia para todos nosotros. Y comprando juegos originales ayudamos a eso por poquito que sea. No esta bien presumir de ser un piratilla. Yo tambien he pirateado y no me siento orgulloso de ello.

xPipOx

#295 Yo tampoco me siento orgulloso, mas me gustaria tener la estanteria llena de cajitas verdes pero es algo que mi economia no me lo permite asique si un juego realmente me gusta lo comprare si no pues seguire llevando un parche en el ojo.

rapsusKlei

Casi 300 posts en 20h, diria que uno de los threads más rapidos de MV

B

"Puedes repetirlo? No te oigo con todo este jaleo que hace mi Gears of War mientras juego en live."

OWNED!

A ver nadie es mejor que nadie por piratear juegos, es algo que está al alcance de todos, lo que está claro es que quién compra los juegos aporta más a la industria, y si no fuera por ellos no habría nada que copiar/descargar.

Pyroman

#293 Yo no puedo permitirme un F1 McLaren Mercedes y no voy a una carrera a darle un par de ostias al Alonso para robarle el coche xD. Es que si no te puedes permitir un capricho, pues te jodes y te aguantas, pero no lo robes y más en estos casos, que por 3€ te alquilas el juego que te apetezca...

Es que yo los argumentos que soltais para justificar ciertas cosas no las entiendo. Pero lo cachondo es que con este caso encima ha habido gente que se quejaba O.O, flipante. Y me da igual que sea Microsoft o quien sea, no hay justificación racional para la frase al que roba un ladrón tiene 100 años de perdón, porque siempre pagan en estos casos justos por pecadores.

Consejo, en este caso, si pirateas te callas y punto, pero no trates de justificar lo injustificable y mucho menos encima quejarte porque puedes perder tus derechos como consumidor (aunque este no es tu caso).

L4Nc3l0t

A mi me hace gracía la gente que se rie de los que han sido baneados xD debe ser que ellos no tienen el emule o el torrent en el pc :/ j3

Por cierto, no la tengo pirata :D pero tampoco me cago en la madre del vecino que la tiene flasheada. Eso si, me cago en la madre del vecino que la tiene flasheada y se pone a llorar porque ve injusto lo que hacen.

Tema cerrado