Comienzan los baneos...

racCa

conclusiones que han sacado en elotrolado:

  • Consolas sin el ultimo firmware tanto del Samsung (xtreme 5.3) como del Hitachi (XTREME 1.7).BANEADAS

  • Consolas con Chip Globe y Nme 1.2BANEADAS

  • Consolas con un (Backup) dentro cuando están conectadas a Internet (Live).BANEADAS

En caso de Baneo

  • Conocer si te ha sido realmente baneado. El código es (Pulsa Y) - Z: 8015 - 190D

  • La cuenta sigue funcionando xbox.com pero la consola ya no.

  • Puedes seguir jugando Offline. (Pero no online)

  • No se puede volver a usar nunca la consola Online con el Live. Si compras otra consola y no incumples las normas puedes recuperar tu cuenta. (No tienes derecho a nada ya que en tu contrato de Live especifica que no puedes usar copias, ni nada modificado. Por tanto al usarlo pierdes todos los derechos.)

  • No puedes descargar contenido EXTRA. (Realmente aun no muy confirmado).

  • Por ahora parece que sucede lo mismo que con la Xbox.

PrinceValium

#91 Llevo 5 meses sin conectar a la consola al Live y no la tengo flasheada ni pollas láser...

Quiere decir que al no haber actualizado me pueden banear?

No sé si he entendido mal... pero es que me parece imposible que baneen por ello.

squ4r3

#92, si no la tienes flasheada, NO te pueden banear, aunque tu 360 lleve 2 años metida en un cajón.

Pues yo tengo un FW muy antiguo en mi Hitachi (la flashee en octubre) he estado jugando a la beta de halo3, me la baje con un crackdown backup, y ahora la he encendido y se me conecta perfectamente al live :/

racCa

yo llevo 3 meses mas o menos, flasheada y sin conectarla al live, evidentemente sin tener la actualizacion de 9 de mayo, evidentemente no la conectare, tampoco juego en LIVE, por tanto imposible que este mi consola baneada

la tuya tampoco, menos si esta sin flashear

A

#93,#94 La cosa es que están diciendo que los bans son progresivos. No han echado a miles de personas a la vez, sino que han podido coger información de alguna manera (que no está claro si es con la actualización de mayo o no) y los están votando poco a poco.
Yo, por lo que leo, no me sentiría demasiado confiado........ Estos son capaces de superar los 100.000 bans... tiempo al tiempo xDDDDD

Un saludo

PrinceValium

Ah vale xDDDDDD, es que me parecía imposible... pero es tener una mínima duda y ya ponerme nervioso xDDD

#95 Como hagan igual que blizzard ya se pueden ir agarrando los machos quien la tenga flasheada xD

squ4r3

#95 no me quites la ilusion de haber pasado inadvertido ante el ojo que todo lo ve (Tito Gates)

racCa

hace horas habian 50000 en la beta MP de halo3 y hace 1 hora 1000 personas

no 49000, pero mas de la mitad estaban con la consola modificada? xDDDD

darkblade60

#78 que ser eso?

squ4r3

#99 es un sistema que emula el juego online a través de partidas en LAN. A ver si me explico, tu juegas por internet , pero seleccionando en el juego jugar por "interconexión" o algo así.

vamos, es una chapuza para jugar online, pero no lo usan ni 3 personas y probablemente vaya como el culo. Además, no todos los juegos son compatibles con ese sistema.

quizás a raíz de los baneos, el xlink viva una época de esplendor en x360....

darkblade60

pero como cojones se hace eso en una consola? yo con poder jugar con mis amigos que tienen la x360 para unos coperativos y demas, soy feliz.

josecollants

#97 sabes que tarde o temprano caeras como los demas!

GaN2

Me parece un error muy muy grave por parte de Microsoft, no se en que estaban pensando para perder tantas cuotas de 60 euros mensuales de tantos usuarios, pero allá ellos. Que luego no se quejen si Sony les toma la delantera...

Crus

Spybreak

#103 Si, obviamente les preocupa mucho perder las cuotas de 60 euros al año de gente que deberia estar pagando 60 euros cada 2 meses al comprar juegos.

Crus

Se ve que ya hay una solución para el baneo:

http://art1.sheezyart.com/swf/82/821125.swf

GaN2

Vamos a ver Spybreak, la 360 se sustentaba mucho en su capacidad de "modificación", de hecho era uno de los grandes reclamos que tenia a la hora de que la gente se pillara la consola, solo tienes que echar cuenta de la cantidad de gente que la tiene modificada. Microsoft sacaba dinero de la venta de la consola, del live y de algunos juegos, no de todos los juegos. Es más, no entiendo porque ahora si y hace 1 año no, porque no tiene razón de ser, lo único que se me ocurriría sería lo de la beta del halo3 y su posible lanzamiento, pero no lo entiendo.

Por mi parte, tengo más juegos originales que pirateados, no usaba el live para nada, salvo para pillar demos (tenia cuenta silver), y seguire como hasta ahora. Pero pobrecito el que tenia pagada la cuenta por 1 año y tenia MS points, porque el dinero que puede haber perdido es brutal. Y seamos serios, si MS pretende que te compres una consola nueva para jugar lo llevan claro, a ver quien es el gilipollas que vende una 360 baneada (y el gilipollas que la compra) después de tooooooodos los juegos copiados que tiene, que los DVD DLs no es que sean baratos.

thrazz

Microsoft no saca dinero de la venta de la consola, los principales ingresos que saca Microsoft vienen de la venta de licencias de juegos, y eso es justo lo que están perjudicando las consolas flasheadas.

La idea de que les importe algo perder esos 60€ de cuota es estúpida cuando van a ganar en gente que va a comprar juegos originales que antes no compraba.

Crus

GaN2

De donde sacan dinero de verdad es del live, de la venta de accesorios y de la venta de juegos. De donde no sacan dinero es del que se compra la consola y piratea todos los juegos.

Tienen muy claro que mejor tener 10 buenos clientes, que tener 15 clientes que no pagan.

Otra cosa, Microsoft no se lleva 60€ limpios del live, ni de broma, solo se llevan 20 o 30€ a lo sumo si descontamos los beneficios de la tienda, de distribuidores y los impuestos pertinentes.

Ulmo

Al parecer solo sucede si usas backups para jugar en internet no??'

En principio bastaria con usar backups para single player y dedicar el LIVE única y exclusivamente para juegos originales.

#108 y #109 Exacto, si hablaramos de Wii aun podriamos discutir, pues nintendo gana dinero con cada consolas, pero la XboX360 hasta hace poco perdia dinero con cada consola y actualmente se cree q le esta sacando un beneficio minimo, asi q vender consolas para q despues no se compren juegos, no le supone ningun negocio rentable a M$.

Spybreak

"la 360 se sustentaba mucho en su capacidad de "modificación", de hecho era uno de los grandes reclamos que tenia a la hora de que la gente se pillara la consola"

No existe el homebrew, no existe la "scene", no puedes usarla con xmbc, la unica modificacion que habia era para jugar a copias ilegales de juegos.

"Es más, no entiendo porque ahora si y hace 1 año no, porque no tiene razón de ser, lo único que se me ocurriría sería lo de la beta del halo3 y su posible lanzamiento,"

Tu lo has dicho, que mejor momento para pillar a toda la gente con firmware modificado que este? Si lo hubieran hecho hace 6 meses, con ningun juego importante a la vista, la gente se habria dado cuenta rapidamente y habrian restaurado el firm original a esperas de que saliese uno que se saltase de nuevo la proteccion.

De esta forma han pillado a la mayoria de gente in-fraganti.

"Pero pobrecito el que tenia pagada la cuenta por 1 año y tenia MS points, porque el dinero que puede haber perdido es brutal."

Si, pobrecito que se ha gastado, que, 50 euros en mspoints? Y lo que NO se ha gastado en juegos?

Comprar mspoints y pagar el live no justifica los cientos o miles de euros que te has ahorrado en juegos.

Lo mireis por donde lo mireis, no existe justificacion para quejaros por esto. Y no, esto no es un post hipocrita, simplemente teneis que apechugar con lo que ha pasado y seguir adelante con 360 o sin ella.

squ4r3

hombre, un dvd dl ya ronda los 2€, así que tampoco es mucho gasto. Yo si me banean que me baneen, pero hasta entonces seguiré como siempre, mis backups y mi cuenta silver para bajarme demos. El servicio live tampoco me parece que sea muy bueno, hay muchos juegos en los que el matchmaking es una soberana mierda, y te da un lag de tres pares de cojones.

Aún así, lo del baneo es una gran putada, sobre todo yo que me gasté 80€ en el puto adaptador wifi, que a microsoft le costará ni 3€ fabricar.

En fin , así es la vida, si te arriesgas a flashearla... tienes que atenerte a las consecuencias.

sigo prefiriendo tener una consola baneada con 20 juegos por 0 € (bueno, mas lo que cuesten los dvds) que tener uan 360 original, con todos los juegos originales y pagando live cada mes.

pd: alguien ha probado el xlink? xD. Aunque yo sigo accediendo al live perfectamente :/

darkblade60

Pero a ver si os enterias que pareceis retrasados algunos eh... MICROSOFT SI HACE MAL AL BANEAR, porque? PORQUE YO TENGO ORIGINALES Y NO PUEDO JUGAR TAMPOCO, ahora lo entendeis? ^^

thrazz

#113 pero ¿qué hace mal? Puedes decir que es una putada porque tienes originales y blablabla, pero Microsoft no ha hecho nada mal, simplemente han sido bastante listos con el tema y tú sabías a lo que te arriesgabas flasheando la consola, especialmente teniendo el precedente de la Xbox.

Gandalf530

A mi lo que me parece de ANORMAL es teniendo el precedente de la primera XBOX ponerte a flashear la 360.

squ4r3

#113, yo también tengo la consola modificada, y también tengo juegos originales, y cuando me baneen no podré jugar ni a originales ni backups, como todo el mundo que la tenga flasheada.

en mi opinión es un fallo por parte de microsoft...porque ya no puedo jugar al live por la patilla xDD , pero lo veo perfectamente normal, es más, sabía que tarde o temprano iba a acabar pasando.

Ahora lo que toca es aguantarse y hacer frente a las responsabilidades que conlleva tener una consola modificada.

pd: menos mal que ayer no me compré 1año de live que sino ... mecawen! xD

#115 a mi lo que me parece anormal es tener que pagar 70€ por cada juego y 60€ al año por un servicio online que en ocasiones apesta.

Shafi

A mi lo que me parece anormal es que tienes unas condiciones de uso que pasas rollo next next next y tienes una consola modificada.... y la gente se queja =/

Y mira, con la pasta que os habeis ahorrado en los games... pillas otra XTS y juegas a los 2 originales que tengas por inet :p

GG

darkblade60

Era o eso o tener un reproductor de dvd de 400€.

Sigo pensando que banear del Live esta mal hecho, es como si tengo el CoD2 con my cdkey para jugar online, me bajo el battlefield y ya no puedo jugar al cod2.

PD: algo estupido el ejemplo xd, pero que deberian de haberlo planteado de otra forma, eso de que ya paso con xbox no es excusa para dictar si esto es injusto o no.

GaN2

Spy no intento justificar mi queja ni poner como demonios a MS, en absoluto. Yo pirateo mi consola, yo cargo con las consecuencias, y si no puedo entrar en el Live me jodo, pero reconocer que lo han hecho como el culo:

Podrian haber baneado a la gente con firm modificado y haber dejado que cambiaran el firm al original, pero no, banean la consola, con lo cual te da igual que hagas que no vas a poder jugar al live. ¿La gente que han baneado comprara juegos originales a partir de ahora? No, todo lo contrario, se dedicaran a copiarlos. De la otra manera aún existía una opción de que pasara lo contrario, que compraran juegos originales para poder jugar al live.

sPoiLeR

Era algo que se venia venir, pero vamos, es de cabeza, quieres jugar por live? pues no te modifiques la consola. En cambio si que te dejan jugar en offline.

Tema cerrado