Comienzan los baneos...

squ4r3

pero ellos para banearte no se basan en que jueges con un backup o no, sino que tu lector esté modificado, con un firmware no original, luego el hecho de que baneen tu consola (y no tus juegos) es obvio.

darkblade60

eso es lo que esta mal hecho xD, no sé deberian inventar algo, que los juego vinieran con un codigo online, que se asociaran a tu gamertag o alguna parida, tipo steam.

squ4r3

yo creo que lo más sensato sería bloquear el acceso a live de consolas con el firm modificado, y una vez estas consolas tuviesen el firm original, pudiesen acceder al live. así la gente se compraría los juegos, porque una vez tu consola está baneada... g0 parche & pata de palo.

aunque si hiciesen eso seguro que sacarian un firm modificado que se saltase la protección, y vuelta a empezar xD

thrazz

Yo creo que tendríais que estar agradecidos de que no os han petado la consola entera.

Crus

De todos modos no banean la cuenta del live, con la que puedes tener puntos. Banean la consola. Es decir si juegas en otra consola que no este pirateada puedes usar los meses del live y tus puntos. Sino he entendido mal.

Si es asi ni siquiera Microsoft estaria "robando", aunque una vez el cliente inflinge el contrato Microsoft ya puede hacer lo que quiera.

GaN2

Claro, como firmo un contrato por medio del cual le doy derecho a MS a que pete mi consola si la uso con fines ilegales, destruyendo la consola y todo lo que haya 5 metros alrededor, incluyendome a mi... Venga por dios, la proxima vez le doy los 400 euros al de la tienda y paso de llevarme la consola...

squ4r3

#124, mi consola , físicamente hablando, la he comprado yo y por lo tanto es de mi propiedad. Que por modificarla me deniegen el acceso al servicio online me parece justo y respetable, pero que por modificarla me la dejasen completamente inoperativa (ladrillo de 400€) sería excesivo.

Shafi

Es acojonante... no podeis justificar nada...

Qué quereis que haga MS? que diga amos a banear a ese que lleva un año viciandose a todo por la jeta pero ¡oh pobrete! que tiene el Gears que le venia con el pack y no le vamos a joder el vicio...

No jodais.........

PD. Yo me la flashearía y me pegaría vicios a todo en single tan ancho, pero no iría dando por culo :p

xPipOx

Pues GL yo la tengo flasheada y no me quita el sueño...

ReMaTxEs

#113 No, microsoft no hace mal, no te banean xq uses juegos piratas, te banean xq has modificado el firmware oficial, con lo cual has imcumplido el contrato que tienes con ellos al comprar la consola y jugar al Live!

PD: Busca modificar y oficial en el DRAE
PD2: Creeis que harán lo mismo con la Ps3 y con la Wii??

rapsusKlei

Lo siento por los baneados, a pagar como muchos :D

GaN2

Que yo sepa al comprar la consola no firmas nada, al contratar el live si.

TaMy

El live tiene unas condiciones de uso bien claras... condiciones que impiden el uso de copias de seguridad de tus originales con este servicio...

legalmente no pueden prohibirte que tengas juegos originales guardados y jueges con tus copias de seguridad,... pero en cambio si que pueden prohibirte el acceso al live si usas esas copias de seguridad...

No hay ninguna ley que ayude al usuario en eso. Asi que no hay de donde quejarse, estan en su derecho...

Por curioso que os pueda parecer... no pueden intentar prohibir o inutilizar consolas flasheadas para su uso... ya que seria ilegal... Pero si que tienen todo el derecho a banear de un servicio como el live!...

No pueden prohibirte el uso de copias de seguridad (legales hablo eh... con su original al lado)... Pero si que pueden banearte de su live, ya que a fin de cuentas sus condiciones de uso no incumplen ninguna norma baneandote...

Como mucho si insistieras, podrias llegar a que te devolvieran la parte proporcional de dinero que te quedaba en tiempo de live! pero no sale a cuenta.

Sin duda es algo que futuros compradores de 360 tienen que saber, pq hay gente que compra originales y no les gusta que su hijo de 2 años lo coja y se lo mordisquee tirando a la basura 60 €... (quien tenga hijos me comprenderá...). Y antes de adquirir la 360 deberia saber que no podrá hacer uso de un derecho que tiene al tener la consola de otro servicio como es el live... el cual muy inteligentemente anuncian pero no garantizan con la compra de la consola.

Microsoft sabe exactamente cuales son los límites legales, y como ves los están aplicando.

Soltrac

Yo no se de q os kejais....

Yo aun no estoy baneado, pero seguro q cuando la conecte al live me banearan, por ello voy a aguantar sin hacerlo.

Pero vamos...es algo a lo q estaba puesto. Q me podian banear y cuando la flashee sabia q podia pasar.

Q me tengo q joder ahora? Pues si, pero q le vamos a hacer, seguire jugando offline y punto.

Ahora asi me entretengo con el online de la wii, q esta a punto de caer y habra q catarlo xD

D

#130 de momento en Wii el chip modifica el lector y no hay problemas cn on-line. ademas, tiene la opcion de desactivar el chip a tu voluntad y/o cuando pones un juego original

xPipOx

Ah por cierto lo que no entiendo son los que os alegrais con los baneos, para mi el live contra mas gente mejor pero bueno alla vosotros los que esta claro que no teneis ningun programa p2p ni nada de eso y os dejais todo vuestro dinero en Cds de musica cuando solo apoyariais a unos cuantos grupos...

squ4r3

#131 al que le hayan baneado lo ultimo que va a hacer es pagar.... pasara de no pagar juegos Y pagar live a no pagar juegos NI pagar live.

xD

Letto

#130 Con la Wii ya se encarga Nintendo que no puedas jugar online independientemente de si el juego es original o no.

A mi lo que me hace gracia es que hace unos meses cuando unos pocos decíamos que el live tiene sus cosas buenas pero no es mágico y no quita el lag ni nada similar la mayoría de gente al cuello.

Y es que si pagas por algo, aquello pasa a ser perfecto. Ahora que hay bans resulta que el live es una mierda que da lag y "no lo necesito que es una mierda".

La capacidad de autosugestión de la gente nunca dejará de sorprenderme.

===

Aunque ya he mandado algún MP os recuerdo a los que tenéis derechos para poner imágenes que es para postear cosas interesantes, noticias, imágenes de juego, etcétera, no para hacer el tonto con cosas de owneds y similares.

De hecho ya ha habido un user al que se ha retirado el permiso recientemente.

TaMy

#136 La Música asi como la cultura audio-visual, tiene unas leyes diferentes al software.

Hay tres tipos de copia de cultura (música incluida):
Copia de seguridad (con el original al lado) - legal
Copia privada (sin original al lado) - legal
Copia ilegal o comunmente llamada "pirata" - ilegal

Hay dos tipos de copia de software: (videojuegos de consola incluidos)
Copia de seguridad (con el original al lado) - legal
Copia ilegal o comunmente llamada "pirata" - ilegal

Hay que tener bastante claro esto antes de meter una pata en el cubo.

Y repito Microsoft no esta incumpliendo ninguna ley baneando del live a nadie... lo haria impediendo que se jugara totalmente en consolas flasheadas (que como comprendereis igual que puede banear, igual podria realizar lo otro)... Pero impedir entrar a un servicio "adicional" que tiene un determinado "derecho de admisión"...

Quiza la ley esta incompleta y deberia cuidar más el usuario en este aspecto, impediendo legalmente estos baneos... pero por el momento es lo que hay... y es a lo que todo el mundo tenemos que acatarlos...

#138 Nintendo o Sony tienen tanto derecho como M$ de banear a la gente que quieran... (podria incluso banear a la gente Rubia si quisiera...) Por condiciones de uso podrian poner... (no puedes jugar si eres rubio), que realmente costaria muchos juicios hacer que quitaran esa clausula... pq es considerado un servicio adicional, no algo a lo que te da derecho la consola.

Lo único que tenemos hasta ahora son precedentes... sabiendo que pasa con NDS y Xbox y con PSP (las consolas anteriores con Online) y como son los onlines actuales de sus propias consolas como puede evolucionar el tema...

Yo sigo pensando que lo ideal seria que al comprar un juego te dieran un código con el que pudieras agregar el juego a la lista de posibles juegos con los que puedas jugar online con tu cuenta... Y que una vez los tienes en tu cuenta... pudieras jugar con ellos, uses un soporte óptico original o no, ya que ya has pagado por dicho juego.

xPipOx

#139 Quizas con el ejemplo no estuve muy acertado, pero venia a que yo por ejemplo tengo todos los GTAs verdaderos porque me gustan y quiero apoyar a sus creadores igual que mucha gente lo hara con distintas cosas, por ello no entiendo la gente que se alegra por los baneos cuando ellos mismos se estan bajando software sin tener los verdaderos... Ademas como puse el live para mi cuanta mas gente mejor lo malo era con xbox1 la gente que usaba cheats y demas.

Ah y que conste que yo lo acato el no poder jugar en el live si me pillan.

squ4r3

#138, si lo dices por mi, yo nunca he dicho que el live fuese maravilloso porque pagase. Es más, tengo la consola desde que la sacaron y solo he pagado 6 meses de live.

Shafi

Pues tiene su razón ya que cada vez que salía algo del Live! no parabas de leer que iba de perlas que 0 lag y todo estupendísimo...

En cambio, en 1 día desde el baneo este no paras de ver por todos lados "bah es igual si es una mierda... pa jugar con lag juego offline y bla bla"...... vamos es una actitud askerosísima.

#143 también xDDDDD

Crus

Los que me hacen gracia son los que dicen,

"buuahhh vaya mierda Microsoft, ahora me compraré la PS3"

Si realmente les gusta la xbox360 y el live que se compre otra consola, una core por ejemplo, y ya esta. Porque la pirateria en PS3 de momento no se ve muy factible.

Pyroman

No me he leído entero el post (5 páginas ¬¬), pero por lo que he leído si ha sido por el Crackdown (por cierto me parece que el nombre del juego ha venido al pelo xD) pirata para la demo del Halo 3, entonces aquellos que siempre han abogado por el flasheo (por lo que se comentó en un post sobre el Live Arcade eran unos cuantos) por y para la scene no han debido de sufrir ese baneo ya que no flashearon su consola para el pirateo y la estafa, lo cual supongo que verán bien dicha acción.

Yo lo hipócrita que veo es que les baneen las cuentas porque piratean y juegan por la patilla, estafando al personal y encima se quejan. Es como si voy a un centro comercial, arramplo con todos los juegos, llaman a la policía, me detienen y voy y me quejo al centro comercial diciendo que encima que pienso en tu tienda para robar, ahora os jodeis y no vuelvo más... Vamos de cachondeo.

Pues buena medida que espero que no sólo quede en la consola de Microsoft, se vaciará más el Live, pero yo personalmente lo prefiero así.

KuS

Pues a mi me sigue gustando el Live. No me parece excesivo pagar 60€ por él y me alegro enormemente de que a los que la tengan modificada les hayan baneado, sobre todo esos que ahora se quejan de que lo hayan hecho. Y me parece genial la actitud de algunos de "ya sabía que me arriesgaba a esto así que ahora apechugo con ello" porque demuestran al menos tener 2 dedos de frente xD

A

#143, claro Crus, para poder seguir copiándose los juegos,no? xDDDDDDDDD

Yo lo que realmente espero oir es si esta idea viene de alguna desarrolladora en especial. Si viene de alguna, y no de la propia Microsoft, es de esperar que a Sony con PS3 le ajusten las tuercas si algún día se puede modificar. Así que estamos en las mismas para todas las plataformas.

Si quieren copiarse juegos que se compren un pc, que todo es mucho más sencillo :)

P

Me han baneado de poner imagenes, en el foro?

O sea que pongo mil de juegos y tal y por unas imagenes que creo que son graciosas, y no tienen nada de malo me pegais ban!. Entiendo que no se pueda poner imagenes de este tipo pero esta vez la situacion lo requeria.

En cuanto a los baneados, pueden perfectamente seguir jugando a sus "Backups" lo que no entiendo es tanto lloro de la peña por jugar al Live.

Live es un priveligio de los que se gastan el dinero comprando los juegos originales, y si se os rallan los juegos pues teneis un departamento de Microsoft que se encarga de solucionarlo y si no pulidor y a dar cera. Otra cosa tambien es el uso de los juegos que le deis como lo tenais conservados, ect..

TaDeuS

Mira yo sabía cuando la modifiqué que un dia u otro pasaría esto, aunque no la tengo baneada, la tengo offline... xD

Que pasará? que seguiré jugando con mis copias de seguridad... porke sinceramente el Live me la trae floja... pensaba pagar los 60 euros para jugar de vez en cuando, pero ahora ya me los he ahorrado. Me quedaré con mi consola offline, sin banear y jugando a lo que me apetezca.

Para los que se alegran pues una palmadita en la espalda y recordarles que el 80% del soft que tienen en su pc es ilegal. El mio no por supuesto. Uso GNU/Linux y lo seguiré haciendo.

Venga que ya saldrá algo para que siga la cosa. Si no tiempo al tiempo xD

ReMaTxEs

Me estoy planteando seriamente meterle el chip a mi Wii x si pasa algo parecido, xo cmo bien dice TaMy, basándome en los precedentes de la NDS x parte de Nintendo y de PSP por parte de Sony me podría arriesgar xD

D

#149 tb podrias esperarte a q saken el action replay que ya esta anunciado x ahi. Yo tb estoy como tu, pero vaya , el chip tiene la funcionalidad de "ocultarse" presionando el boton power + reset o al meter un juego original

Tema cerrado