La Comisión Europea aprueba la adquisición de Activision Blizzard por Microsoft con condiciones

ZaGo

Y el uso que dan a Toys for Bob, espero que no los pongan a hacer juegos al estilo la actual Rare. Porque Crash Bandicoot y Spyro se merecen cariño y sacar juegos de plataformas cada cierto tiempo.

El resto de IP me interesan más bien poco, no me han interesado nunca y menos los juegos multijugador.

1 comentario moderado
s3niK

Mucha adquisición y mucha pantomima de quejas y lloros porque EU y UK no les daba el ok, pero yo solo veo esto como usuario y consumidor de sus servicios:

Y si me paro a pensar en exclusivos comprados a base de talonario, miro el pasado mes a RedFall y lloro de vergüenza de lo que traen con sus exclusivas.
Como Starfield siga el mismo camino que Redfall y mas viendo que productos como el nuevo Fable o The Elder Scroll, ni tienen fecha en el calendario mejor apaga y vamonos...

2 respuestas
richmonde

#123 Supongo que debes ser de los que se piensa que un AAA se hace en 1-2 años, cuando la realidad es que no baja de los 4-6 años. Pero eh, que el mantra de que no hay "exclusivos" y que el gamepass ofrece esto nuevo... ok...

Ahora, si miras lo que ha ido ofreciendo desde su concepción hasta ahora, creo que podrías tener las manos en el bolsillo y dejar de postear.

Pero eh, no seré yo quien te diga lo que debes o no opinar.

3 1 respuesta
s3niK

#124
Tienes razón, es que los estudios de Microsoft llevan creando videojuegos 3 años. Y las compañias antes de ser absorbidas no estaban trabajando en nada, se dedicaban a hacer calceta. A otro perrete con ese hueso.

#124richmonde:

Pero eh, no seré yo quien te diga lo que debes o no opinar.

#124richmonde:

creo que podrías tener las manos en el bolsillo y dejar de postear

Mas o menos lo estas diciendo, pero no te hago ni p... caso.
A ver si cierran la compra de una puñetera vez y sacan algo en condiciones, que no enciendo mi xbox x mas que para jugar al Dead Cells.

Decade

Puestos a soñar a mí lo que me gustaría ver es:

  • Rock n' Roll Racing de Playground Games (esto me da que lo veremos cómo DLC de los próximos Forza Horizon)
  • Styx: Master of Shadows de Zeratul (ojalá compren Asobo también y esto se haga realidad)
  • Un FPS a lo Doom con algún marine Terran de id Software

También me habría molado un The Lost Vikings de Moon Studios, pero se pueden ir al carajo después del revuelo que ha habido.

1 respuesta
richmonde

#126
"Un FPS a lo Doom con algún marine Terran de id Software" > Pago en sangre.

Lo más parecido a esto es BoltGun, pero con el universo de W40K

1 2 respuestas
Logainn

#113 El precio de la acción de Activision no tiene sentido a día de hoy. Por resultados debería de estar sobre 91 y teniendo en cuenta que se viene D4 seguramente el precio objetivo sea superior, pero como esta el tema de la adquisición la gente no se termina de atrever a entrar. También es ridiculo porque ya salió que si la acqui no sale MS le tiene que dar a Activision casi 3B (lo que vendría siendo un 40% mas de EBITDA para Activision comparado a 2022 así del tirón).

A

#127 Pero si el 90% de los marines son resocializados, tienen menos líneas de diálogo que un pomelo.

Tienes más margen con un fantasma

1 respuesta
richmonde

#129 DoomGuy / DoomSlayer es conocido por sus largos versos, sus conversaciones interminables, con sus grandes reflexiones sobre la vida en el Infierno y la UAC.

Al menos dime que unos hablan, y otros no... pero que me digas lineas de dialogo... "RIP AND TEAR UNTIL IT'S DONE" es lo unico que dice DoomGuy en toda la saga (y porque viene del meme en el comic, que en todos los juegos, inclusive Doom 3 y Doom 64, no dice ni una sola palabra de nada)

2 1 respuesta
A

#130 Touché🤣, lo decía por el tema de un necromunda. Los marines literalmente tienen el cerebro frito.

YOINK

Si se finaliza la compra, que creéis que se merece Sony por parte de Microsoft? Si no miramos exprimir a sus consumidores esta claro que lo merecido seria dejarlos sin COD.
Pero viendo lo que vende COD en la play yo les hacia la jugadiña de 80€ en play 50€ en xbox, comp buenos creadores del standar de precio xD.

3 respuestas
Kabraxis

#132 No tienen que hacer nada. Imagínate la de millones de CODs vendidos en PS que cada vez que enciendan el juego aparezca la música y el logo de Xbox Games Studios...

Además, que Sony no quisiera firmar los acuerdos, es una ventaja para Xbox, imagínate vivir con miedo el resto de tu vida de que algún día la competencia te corte el grifo de COD.

Que sabemos que no pasara nunca, porque Xbox no es tan gilipollas de renunciar a la pasta de las ventas en PS, pero la posibilidad esta hay.

Vhsephi

#132

que creéis que se merece Sony por parte de Microsoft?

Dlc´s exclusivos en Xboxs, contenido exclusivo de lanzamiento en Xbox... grabar el logo de Xbox en cada parte del mapa... va a ser divertido verles llorar sangre con esto XD

1
Longview

Espero que lo de tratar a empresas multinacionales como personajes de anime con su dosis de fanatismo sea una cuestión de edad y no de madurez.

3 4 respuestas
Kabraxis

#135 Algunos solo queremos ver como el karma actúa.

Deja que nos divirtamos un rato, ya tuvimos fanáticos de Sony con sus tonterías en el hilo de la CMA.

3 respuestas
weeheee

#136

Tu sin embargo, estas mas pendiente de engordar tu ego viendo quien se pasa o quien deja de pasarse.

2 1 respuesta
Evilblade

#136 El karma está actuando ya después de años de mentiras y falsas expectativas al público, pero no queréis verlo ni cuando hace una semana ha salido un CEO en directo a humillarse y a pedir disculpas.

Lo de los otros users no se a quien te refieres pero no me extrañaría que fuera alguno de los muchos que están baneados y no pueden contestar/te.

1 1 respuesta
Decade

#127 Al Boltgun le tengo ganas pero me da la impresión que será cortísimo.

En realidad cualquier cosa para resucitar StarCraft me valdría, es mi saga favorita de Blizzard y Zeratul es mi pastor.

#132 Yo creo que lo que ocurrirá es que la dejarán de lado cuando se lo puedan permitir. En cuanto el Game Pass alcance un gran número de suscriptores podrán cortar el grifo.

1 respuesta
richmonde

#135 Opino lo mismo, aunque esperaba que en el hilo de la CMA la participación hubiese sido como la de este hilo (sin faltar, sin memes, ni pullas gratuitas dignas de console wars), dado que en este no lo hay, precisamente por el "nivel" o "edad" o "madurez" que predicas y que como digo, en el otro no estaba.

La doble vara de medir de unos y otros en unos hilos y otros, es digna de estudio.

#139 Amén a ello.

Lo de BoltGun veremos, me flipa tanto el genero, el estilo de gameplay enseñado, como la ambientación. De hecho, el Prodeus que está en el GamePass, es un digno ejemplo a comparar y medirse con.

6 2 respuestas
Longview

#140 Pero es que esta noticia no decide absolutamente nada. Mientras la CMA siga rechazando la compra seguimos en la misma casilla.

1 respuesta
Kabraxis

#137 Si tú crees que esto se trata de ego, pues tu mismo.

#138 ¿Qué CEO se humilló en directo? Me perdí eso. ¿Hablas de Phil? Dijo lo que todos ya sabíamos, y si la gente no actuase como fanáticos de una marca veríais como lo que dijo, no está muy alejado de la realidad.

Pero no se le pueden pedir peras al olmo. Fíjate que algunos aún se piensan que soy de Xbox, no se paran a leer.

#141 la CMA y aún tenemos que esperar a la FTC.

2 respuestas
1 comentario moderado
Evilblade
#140richmonde:

como la de este hilo (sin faltar, sin memes, ni pullas gratuitas dignas de console wars)

En un vistazo rápido he visto en solo las 5 páginas de este hilo "piperos", "llorones", "drogadicto/porrero" y "subnormal". El otro hilo tiene muchas páginas para contarlos pero no diría yo tan claro que el ratio es favorable xD.

#142Kabraxis:

¿Qué CEO se humilló en directo? Me perdí eso. ¿Hablas de Phil? Dijo lo que todos ya sabíamos, y si la gente no actuase como fanáticos de una marca veríais como lo que dijo, no está muy alejado de la realidad.

Pero no se le pueden pedir peras al olmo. Fíjate que algunos aún se piensan que soy de Xbox, no se paran a leer.

Hombre que lo que dijo ahora no está muy alejado de la realidad ya se sabe, solo hubiera faltado que dijera otra vez lo de "being a leader in console is something that the team is commited to do it, we're not building this program to try to aim for 2nd place, we're aiming 1st place and that's what I wanna hit".

Simplemente digo que las malas acciones como las promesas incumplidas y las falsas expectativas tienen consecuencias que ya se están viendo claramente. A raíz de lo del karma, no tiene más recorrido lo que he dicho.

2 comentarios moderados
personaje

#118 Tengo poca fe en la remontada de todo Blizzard y mira q lo q comentas me encantaría

#1119 Para mi tambien pero una cosa no quita la otra.

2 comentarios moderados
pelusilla6

Para vosotros jugadores de UK

2 3 respuestas