Command & Conquer: Tiberium

VipeR_CS

EA ha liberado la primera tanda de screens y además en cantidades industriales (si no contamos la primera, que fue más bien un aperitivo):

DjBaTiStE

O M G

Khanser

#32 +1

Kaneas

LeL

Esto era el FPS no¿? :)

cortes

La saga C&C manda...
una cosa, no se han repetido mil veces alguna screen?

Shaka

Sin curro de poner logo y subirlas jejeje

Muy wapas las imagenes desde luego.

Salcort

Impresionante, el Renegade fue de lo mejorcito y este promete almenos, una buena calidad grafica :D

ImRam

Mas de lo mismo. Señores echarle un poco de imajinacion .

apolilla

#35 a mi también me lo ha parecido xD.

Vaya puta cundida.

McAgoen

Al que acierte la imagen repetida se le premiará con un cacahuete

kas

Mucho art veo en esas screens. A ver que tal pega cuando salga.

B

Ya que es de EA pienso que como minimo deberían utilizar el Cry Engine, pero veo que ni se les ha pasado por la cabeza... aún así está currado.

VipeR_CS

Ya he encontrado la imagen repetida, procedo a retirarla xD

MUETTE

Mierda, queria mi cacahuete...

Ne0z3r0

j0der menudo GAME

llano

A mi no me gusta,es mejor el bf2142

Choimbo

si graficos tiene... veremos que tal sale

DaViLiLLo_0

graficos de palo me esperaba mas :S

xTr3m1S

El renegade fue un vicio, y más cuando metieron los helicópteros. Espero que éste tenga al menos el mismo nivel.

clethaw

#38, más de lo mismo ? una franquicia RTS haciendo un FPS ? [el renegade ni lo cuento] Me parece que es bastante novedoso eh ?

#48, piensa que de momento en esta generacion el techo está en algo así como crysis,la gente yo no sé que se espera...

16 días después
VipeR_CS

Primer trailer del juego, que además nos dice que podremos ver las primeras imágenes in-game el día 25 de este mes.

[media]http://www.gametrailers.com/player/29782.html[/media]

cortes

BASTOTE el videoooooooooo, dios que guapoooo, ahora toca esperar al juego/demo para ver como ha quedado...y si esta bien, sera de los pocos juegos originales que me he comprado/comprare...xD

9 días después
McAgoen

De la mano de Gametrailers tenemos el primer video "ingame" en el que se muestra algo más acerca de su jugabilidad y gráficos.

El video que acompaña a este texto tiene "calidad" de Youtube, de manera que si quieres disfrutar de lo nuevo de Command & Conquer: Tiberium sin pérdida alguna, puedes acudir a los enlaces al video original en Gametrailers que verás más abajo.

Calidad HD en Gametrailers: http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=4&sd=0&ch=1

Calidad SD en Gametrailers: http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=4&ch=1&sd=1

hellnano

yo quiero.. yo quiero!!!

geco

seria cuestion de probarlo, pero graficamente no me parece nada del otro mundo.

S1uL

el burnout paradise pinta bien no? :P

Edito: No sé si el juego a salido ya,, es/será para pc?,, porq de todo el video m kedo con eso.

Edito2: ya vi el post dl bp en media-vida ! xD

M

diossss no puedo esperar!

Hogwarts

se le da aire a el 2142...... :S

Snake

#55

Renegade tampoco era nada del otro mundo y menudos buenos ratos de vicio que daba ...

Islander

#59 el renegade era dios, los vehiculos si que molaban!!!

pd: se seguira jugand?

Usuarios habituales

  • Salcort
  • cortes
  • hjesush
  • Islander
  • McAgoen
  • VipeR_CS
  • clethaw

Tags