A nadie le cabe duda de que Electronic Arts sabe aprovechar cada una de sus licencias, aunque la noticia siguiente no deja de ser una especulación.
A principios de esta semana, EA publicó una lista con trabajos para su equipo en Los Ángeles, responsables de la franquicia C&C y formado por miembros de la disuelta Westwood Studios. GameSpot se hizo eco al encontrar un puesto para trabajar en "un FPS de nueva generación basado en una franquicia de ciencia ficción de reconocido prestigio".
En lo que se refiere a franquicias de ciencia ficción, EA posee los derechos sobre Syndicate, Wing Commander y System Shock, pero concretamente Electronic Arts Los Ángeles (EALA) es más conocida por el incombustible Command & Conquer.
Los rumores apuntan a un remake del Command & Conquer: Renegade que vio la luz en 2002, y tras conocerse esta posibilidad, alguien relacionado con EALA ha informado a GameSpot de que en el mencionado estudio se está gestando un nuevo FPS basado en el universo Command & Conquer.
La fuente anónima no detalló demasiada información acerca de este proyecto, sino que se limitó a decir que se trata de un FPS estilo Renegade o Battlefield. Tampoco se conocen fechas o plataformas de lanzamiento, aunque es de suponer que este nuevo juego sea también publicado en consolas, siguiendo la política de lanzamientos de Electronic Arts.
Fuente: http://www.gamespot.com/news/6179628.html?part=rss&tag=gs_news&subj=6179628