¿Cómo afectará la compra de Activision Blizzard a PlayStation?

ArThoiD

#450 Pues poca broma, hacemos inversión cojunta o qué.

B

#450 Bien visto y si ves que Tsmc baja tirale la casa entera xdxd

13%? ayer google me dijo que un 23% xdxd y hoy por aqui han dicho 30%

2 respuestas
ArThoiD

#452 La cosa es que si bajas un 13%, luego no has de subir un 13% también, subir y bajar en % es confuso.

1 respuesta
Prava

#421 No es por nada pero estás asumiendo que le han comprado un bicho y no el otro por motivos de precio cuando lo más seguro es que nada tenga que ver. A fin de cuentas el trabajo como padre es saber decir que no, y saber filtrar. Un pequeñajo tiene que hacer y jugar a lo que sus padres dicen (dentro de unos límites razonables, ojo, pero es que un niño sabe jugar con un palo), malamente si siendo tan pequeño ya pone en jaque las decisiones educativas de sus padres, ¿no?

#436 Ni con un palo.

#418 No todo se compra con dinero. Un producto no pasa de abajo a arriba de forma inmediata. Harían falta muchas iteraciones, muchas subidas concatenadas para llegar hasta allí... y todo esto tendría que ir ligado a cagadas una detrás de otra por parte de Call of Duty.

Es como pedir que el fútbol pierda trascendencia en España. Pues... complicado. Y a corto plazo es imposible directamente.

B

#453 No soy economista y hay cosas que se me escapan pero pensar que todo lo que ha perdido sony se va a recuperar con un trailer es vivir en los mundos de la piruleta

1 respuesta
ArThoiD

#455 Ya ya, yo tampoco y prefiero no hablar mucho de acciones y mierdas XD Pero si, supongo que la ostia es considerable, más allá de eso no puedo juzgar.

Kalgator

#452 23 y 30% ha sido lo que ha subido activision blizzard

1
Chance

#448 Casos diferentes, los juegos de Bethesda venden mucho pero absolutamente nada que ver con COD, y lo tendrán que estudiar muy a fondo.