¿Cómo afectará la compra de Activision Blizzard a PlayStation?

NetDevil

#415 claro que tengo hijos, y evidentemente no hay q darles todo lo que pidan, pero te pidio un gatito y la tragiste un perrito porque uno valia 70 y el otro 30 XD una cosa esq te pidan 10 cosas y otra el ejemplo que tu has dado. Y no, un crio de 3 años no entiende ni de coña el valor de las cosas, ni con 3 ni con bastantes más, porque para eso la tendrias que explicar también muchas otras antes, tendría que saber lo que ganas, lo que te cuesta ganar lo que ganas, lo que te suponen 70 pavos con lo que ganas, etc etc
Y si tienes razon, dejo ya el offtopic.

1 2 respuestas
Kalgator

#421 Te pidió una consola para jugar al fortnite y le has dado otra consola para jugar al fortnite, al final va a jugar al fortnite, la consola al crio se la va a pelar, y mas cuando hay crossplay de por medio, donde al final se la va a pelar donde jueguen sus amigos, pero a la vez, este una vez descubra que tiene un catalogo inmenso de juegos "gratis" (por que no va a saber que sus padres pagan 13€ al mes), va a fardar de ello a sus amiguitos, y estos se les va a caer las babas al suelo, y van a querer también tener gamepass

Buena estrategia se puede marcar microsoft si Sony no saca su gamepass

2 respuestas
NetDevil

#422 en ese caso estoy totalmente de acuerdo xD

1
I

#408 y luego pum destruction all stars

3
Longview

#422 Pero si llevamos año y medio de generación y las ventas de Xbox en España son totalmente residuales:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350748401/ps5-fue-la-consola-mas-vendida-en-espana-por-tercera-semana-consecutiva-gta-5-por-sexta/

Las ventas del resto de consolas se reparten de la siguiente manera: PS4 450 unidades, Xbox Series S 400, Xbox Series X 300 y Xbox One 5 unidades.

Vende más la PS4 que la Series X xDDDD

1 3 respuestas
osk1

#425 Pues 400 padres que saben comprar regalos a sus hijos KEKW.

1
acerty
1 respuesta
B

#427 el profesor papadas. Repudiado de todos los temas donde intentó meterse y ahora se dedica a dar lecciones de videojuegos y empresas a la gente.

Para traer este me traéis al Sasel que al menos va de cara haciendo el ridículo.

5 respuestas
osk1

#428 La verdad es que tenemos una extraña fauna en este país jajajaja.

ZaGo

#428 Con la foto de Twitter ni lo ubicaba... XD

Pero este tema si es cierto que se comentó hace tiempo. Otra cosa es que compren algo, o simplemente sigan comprando algún porcentaje de acciones de todo lo que se mueve.

1 respuesta
B

#430 este trato lo debe llevar sabiendo Sony tiempo.

1 1 respuesta
I

#428 pues no veas sus mensajes anteriores para que alguien como el diga eso y mientras tanto aquí tienes a los de siempre diciendo que no afecta en nada.

1 respuesta
susto93

Imagino que estará puesto, pero responde bien al título del hilo.

Sony pierde 20 mil millones en la bolsa de Tokio tras la compra de Activision por Microsoft.

1 respuesta
ZaGo

#431

Me imagino a Sony preguntando para recuperar Crash y Spyro, mientras les dicen que unos amables estadounidenses están interesados en comprar el edificio entero XD

B

#432 a que te refieres?

Yo es que siguiendo el Fandom un poco de Sasel destapó al papadas este. Lobo con la piel de cordero. Por eso digo que Sasel no es tan malo porque sabes que lo que dice es todo de su personaje y sabes que lo que dice no te lo puedes tomar en serio.

Longview

#433 Acaba de salir el trailer de la historia de Horizon Forbidden West, esta noche los recupera.

1 respuesta
acerty

#428 Disculpa si te he ofendido.

No volverá a pasar.

B

#425 España es un mercado residual pero oye si quieres que sea el centro del universo te vale como comentario

Decís unas cosas que son para pillarlas con pinzas

Y que con un trailer se recuperan en bolsa xdxd

3 1 respuesta
Kalgator

#428 Pero si sasel es un visionario, mejor que el profesor failer

¡SOLO MICROSOFT PUEDE SALVAR A BLIZZARD!
3 nov 2021

Tendría información privilegiada? :new_moon_with_face:

FerPina

#425 Y a nivel global también vende menos que PS4?

1 respuesta
Longview

#438 Hablaba de España por los análisis de mercado cuantitativo de tercero de primaria que estabais haciendo sobre padres españoles comprando consolas a sus hijos, sin tener en cuanta la retrocompatibilidad, ni la herencia de PS4 adquirida, ni el marketing, ni la imagen de marca en cada uno de los mercados. Si quieres nos vamos a UK que es el mercado donde más mediciones se hacen porque da una media muy fiable del resto del mundo.

Pero lo de contar los Dutis vendidos sin tener en cuenta absolutamente ningún otro factor para decir " Si si, afecta mucho a Playstation, muy mucho" sin si quiera atreverse a decir en qué, como y en cuantas unidades me parece un debate estéril y con muy poca sustancia la verdad.

#440 A nivel global PS4 vendió este 2021 4.5 millones de consolas, por lo que ha vendido lo mismo o más que la series X o S ( no lo sabemmos ) de forma desgloasada. (Series X | S vendió en 2021 ,9 millones )

3 2 respuestas
B

#441 A nivel cuantitativo? pero si todas las xbox series x y todas la ps5 que salen al mercado se venden xdxd y las series s son el producto mas vendido( google dixit)

Las pinzas son acojonantes, vamos a medir el mercado en una crisis de semiconductores y luego todo se recupera con un trailer

1 respuesta
Longview

#442 Pese a la crisis una se vende y se fabrica mucho más que la otra, básicamente porque TSMC asegura el stock en función de la demanda, ¿o piensas que una fábrica más que la otra por magia? Y ya sin contar el stock de una y de otra. La series S la puedes comprar en Amazon ahora mismo si quieres.

¿La series S la más vendida?

https://www.vgchartz.com/article/452282/ps5-sales-top-18-million-worldwide-hardware-estimates-for-jan-2-8/

PlayStation 5 - 18,006,678
Xbox Series X|S - 11,928,027

3 respuestas
B

#443 Las obleas de tsmc son las que le da amd y estos reparten ente sony, micro y ellos mismos

Primer fallo

¿Cuantas series s salen de una galleta? ¿cuantas ps5 salen de una galleta de silicio? Hay tienes la respuesta de pork hay stock y pork seguramente no se acabe

1 respuesta
Longview

#444 Pueden salir todas las galletas que quieras, que ahí arriba tienes los datos de ventas.

2 1 respuesta
Kalgator

#443 Que yo sepa hay acuerdos de por medio, y gracias a estos pueden sacar mas o menos obleas para sus semis eh, no es solo por la demanda, por que demanda de la PS5 y la XSX hay por los dos lados

B

#445 https://www.xataka.com/videojuegos/xbox-series-x-s-exito-ventas-eso-estan-agotadas-no-escasez-chips-phil-spencer

¿mande? Analizar el mercado cuando todo lo que sale se vende y al precio que sea pero bueno esto no es lo mas grave, lo mas grave es pensar que sony va a recuperar un 30% en bolsa con un trailer de un juego

¿Sale hoy el trailer? Mañana miramos el Nasdaq y vamos a ver quien tiene razon

2 respuestas
ArThoiD

#401 Mi "conjetura" está basada por lo menos en un precedente como ya te han dicho, lo tuyo es una chorrada basada en hablar por hablar.

Ahora, yo también dudo que CoD vaya fuera de PS por ahora, es demasiado dinero. Pero no por lo que ha dicho o ha dejado de decir Phil.

2 respuestas
Longview

#447 Lo primero, no es un 30% es un 13%: https://elpais.com/economia/2022-01-19/sony-se-hunde-un-13-en-bolsa-tras-el-ordago-de-microsoft-con-la-compra-de-activision.html

Lo segundo, te acabo de poner las cifras de ventas y me respondes con un artículo.

Dejo el debate estéril aquí.

1 respuesta
Kalgator
#447lendersmark:

lo mas grave es pensar que sony va a recuperar un 30% en bolsa con un trailer de un juego

lo mas gracioso es que ha bajado mas cuando han puesto el trailer, a este paso me voy a hacer accionista de sony, que mas tarde subirá y se puede rascar un pico xddd

#449 Para recuperarse no tiene que subir un 13% eh, tiene que subir mas, además ahora ha bajado un total del -14,35 %

2 respuestas
Tema cerrado