A nivel "micro" tiene que seguir haciendo lo que está haciendo. Hace 25 años que son el número uno proveyendo calidad al mercado.
Esto es así. El problema a nivel macro que tiene Sony es que el mercado de los videojuegos acaba de saltar por los aires. Por mucho hater que tuvieran, Sony PlayStation se lleva debiendo a su buen hacer para ganar dinero y con ello crecer.
Hoy el mercado se ha roto porque el dinero de los jugadores y con ello, nuestra capacidad de decisión no vale de nada. No importa que lo hagas bien ni que los consumidores premiemos o castiguemos que alguien ha venido a comprarlo todo y a quitarnos el poder con dinero de otra parte.
Por ello aunque a nivel micro PlayStation siga a nivel de calidad como la n1, creo que debería buscar alianzas grandes con Steam o con quien haga falta. Con cualquiera que sea suficientemente listo como para saber que el mercado ha explotado y que si pretendes competir en el mundo de los videojuegos jugando en el mercado de los videojuegos te van a joder.
De esa forma, pienso que sí que se puede hacer un bloque potente de empresas en una alianza "libre" y que eso va a llamar a muchos usuarios que quieren está industria diversa y que vuelvan a recuperar su poder como consumidores.