¿Cómo afectará la compra de Activision Blizzard a PlayStation?

s4rge

#237 Pues si la familia no puede permitirse comprar videojuegos directamente es que no le van a comprar nada, no cabe ni la opción de decidirse por una u otra :sweat_smile:

Que hablas como si una Xbox costase 100€ y la Ps5 1000€ cuándo a la hora de la verdad cuestan lo mismo, por no hablar que lo del sistema de suscripción es algo que no se ve con tan buenos ojos en las personas que no les interesa el mundillo.

2 respuestas
Beethoven
#237FerPina:

una consola que trae en el GP 79383 juegos se hace mas atractiva para uan gran masa de gente que quiere su consola para jugar a los prinmcipales juegos (FIFA COD Fornite) y encima tiene muchos juegos en el GP pues ya me diras.

Esto lo veremos con el tiempo y con las unidades vendidas de consolas. Mientras tanto la realidad dista mucho de ese mensaje. No dudo en que Xbox salga reforzada creo que no te he dicho en ningún momento que no tenga un efecto positivo, positivo económicamente, pero insisto en que esto no afecta a Sony ni a la venta de sus consolas porque ambas juegan a juegos diferentes.

Ahora toca esperar y ver si Microsoft con todo ese catálogo de estudios que tiene ahora mismo empieza a hacer al menos a lo que a mi parecer me interesa son juegos de verdad, de los que se te caen los cojones al suelo y los que te hacen comprar una consola.

2 respuestas
Springs

#238 ¿Este pais? No entiendo pq siempre decís lo mismo como intento de ridiculizar. Que yo sepa "la pley" es líder en ventas en otros mercados. ¿No cuentan o como va eso?

https://www.pushsquare.com/news/2022/01/ps5-hardware-has-second-biggest-month-in-uk-on-back-of-28percent-bounce
https://www.vgchartz.com/article/450611/ps5-vs-xbox-series-xs-sales-comparison-august-2021/

Y no es plan de poner cosas de verano/otoño de 2021, donde se refleja la exagerada diferencia de ventas en USA, francia, alemania...

Pero eso, mejor decir que "la pley, españita, etc". No que venda por que algo harán bien xD.

1 respuesta
Kalgator
#241s4rge:

por no hablar que lo del sistema de suscripción es algo que no se ve con tan buenos ojos en las personas que no les interesa el mundillo

25 millones de suscriptores y subiendo, hace años que estamos en la era de las suscripciones, por que en casi todas las casas con personas jóvenes también hay Netflix y otros servicios de suscripción (aun que sea compartido con mas gente)

series S vale 100€ menos que la PS sin lector, y con esos 100€ tienes 1 año de juegos, claro que a los padres les parecerá mejor esto que 400€ y luego pagar por cada juego en digital 80€ (que como son ignorantes del mundillo, como bien dices tu, no sabrán hacer la trampa de compartir juegos y que les cueste la mitad, y como será la barata sin lector, se perderán muchas ofertas en físico :D)

Beethoven

#243 Es el discurso medio, cómo lo es ahora el realzar el CoD pretendiendo llevarlo a todo lo alto cuando no han sabido ni gestionar su buque insignia Halo.

RaedonSP

#229 Microsoft compra Activision.

Evilblade: lo primero felicitar a PS.

Jaja, comentario a la altura de la leyenda. Que forma siempre de retorcerlo todo para llegar al mismo punto y a las mismas conclusiones. Mágico.

6 1 respuesta
ArThoiD
#242Beethoven:

Esto lo veremos con el tiempo y con las unidades vendidas de consolas.

Tendrá MS 100 millones de suscriptores al GP y seguiréis con esa cantinela xdddddddddd

Pe-pero las ventas de consolas.

2 respuestas
FerPina

#241 No, quizas una familia no puede comprar una consola y tropecientos juegos, pero si una consola y 1 gamepass. Y ademas no es solo que puedan o no puedan permitirselo, que no se en que mundo el niño manda en casa y decide que se te compra. E insisto, que no tiene que ser una diferencia de un x10. Que a mi de pequeño mis padres me han dicho oye esto vale 50e esto no pero esto de 30e si.

Yo he querido X cosas de niño y mis padres no han querido comprarmelas y me han comprado otras desde por motivos ideologicos como el Diablo II a motivos financieros de no que ese es muy caro y te compran otro mas barato. Y yo como niño lo aceptaba, es que menuda educacion donde el hijo es el rey y se hace lo que el crio quiera. Yo no fui educado asi y no tengo pensado que mis hijos lo sean vamos, faltaria mas que manden ellos en la casa.

La Xbox S cuesta mas barata que la barata que la X y que las 2 play (no se de precios porque como digo no soy alguien de consolas). Pero es mas barata. Luego el GP pues son 13e al mes? Ok al año es una pasta pero es mas barato (especialmente para todos los juegos que trae y/o puede traer en un futuro). Pues oye en 5 años la diferencia economica de una a otra es mayor. Y si que quizas a muchos les de igual eso, pero son muchas las familias donde no es asi.

Las cosas de suscripcion se estan haciendo algo muy normal, mira netflix spotify y eso lo tiene gente mayor y no "en esos mundillos" ademas de que hay familias que prefieren gastar 10e todos los meses a "70e de golpe" para un juego porque economicamente les es mas comodo.

2 1 respuesta
Evilblade

#246 A PS y al resto de agentes del mercado.

No digas nada de retorcer y además de retorcer, recortes y te quedes solo con una parte del post para que seas tú el que siempre llega hacia la misma conclusión. Está feo.

Beethoven

#247 Es que estamos hablando de PlayStation y Xbox, si quieres hablamos de psnow y gp o de calabazas y pepinos. No te pongas nervioso.

1 respuesta
Springs

#247 Bueno pues si las ventas de las consolas no importan, las de subscripción para ti, si? Entonces a fecha de hoy Sony dice que el ps plus https://www.psu.com/news/ps-plus-subscribers-rise-to-47-2-million-globally/

Pero claro, "no es lo mismo, pq no es lo mismo, al final no es lo mismo". De mientras Sony va cobrando, como cobra Microsoft o cobra Netflix.

Las guerras las montáis vosotros, los CEO's cenan juntos, a ver si despertáis.

6
InventaLukit

Xbox tiene a Activision, sí, pero nunca podrá tener a....¡Hassan!

2 1 respuesta
Longview

#252 @Adagio3

Kalgator

#250 Es que el ecosistema de Microsoft/Xbox no solo es la consola, que para ello tienes todos los juegos dia 1 en PC también

Pero bueno, que el gamepass es insostenible, que no me acordaba

1 2 respuestas
Longview

#254 Hombre claro, y el de Apple no es solo Apple Arcade, pero si el hilo trata de como afecta la compa a PlayStation, tendremos que hablar de consolas de sobremesa que es el mercado de Sony de toda la vida. Lo que haga MS en PC o el de Valve le da igual mas allá del 5% de acciones que tiene en Epic Games.

1 respuesta
Beethoven

#254 Tienes que estar todo el rato con los chascarrillos de accionistas, gp insostenible, etc para intentar tener la razón o ser el graciosillo del patio? Por que cansa intentar tener una conversación con alguien en la que sólo sabe decir lo mismo una y otra vez, pero bueno viendo tu nick tampoco me acordaba con quién me estaba escribiendo.

El hilo es cómo afecta esto en PlayStation no en lo que a ti te parezca, esto se resumen en consolas por si todavía no te ha quedado claro.

3 respuestas
Calzoncillo

#185 Yo me estiraría un poquito más y me pillaba capcom. Remakeas dino crisis y palante.

1 respuesta
M

El caso es ¿cuanta gente pasará de comprarse una play o una xbox, pudiendo instalar la app de xbox en su tv android?

Es ahí donde microsoft quiere meterse y hacer pupa.

Sentarte delante de la TV, agarrar el mando y abrir la libreria de juegos, pulsar y jugar.

2 respuestas
ArThoiD

#256 Ah porque vosotros no lleváis 3 o 4 días con "el backlog" y otros chascarrillos.

Está feo quejarse de esto eh, más cuando yo por ejemplo que soy el "afectado" no he dicho nada al respecto (porque me la suda). Luego soy yo el que está nervioso.

2 respuestas
Kalgator

#255 Te recuerdo que Sony está portando juegos a PC, vamos que se está metiendo en el ecosistema de PC también :), así que si, a playstation le afecta también el ecosistema PC, por que hay videojuegos

#256 El chascarrillo es lo que dice evilblade (y otros cuantos sonyers) en muchos de sus post, pero sus comentarios llenos de ellos no te molestan, siempre dándoles manitas ;)

y como le he puesto arriba a Longview, Sony Playstation está entrando en el ecosistema del PC, así que si, claro que le afecta :)

2 respuestas
Calzoncillo

#259 La verdad es que el HOSTIAZO de karma ha sido brutal. LLevan días copando TODOS los hilos con el backlog y ahora lloros... lamantapla. A ver si así aprendemos a que las coñas/acoso pueden venir con boomerang multiplicado x infinito.

3 1 respuesta
NetDevil

Pero como no va a afectar a medio plazo que la saga más vendida en PlayStation haya sido adquirida por la competencia?
O pensais de verdad que los nuevos COD van a salir en PlayStation?? Los que ya están o estan en producción imagino que sí, pero hasta ahí llegará.
Es que esto mismo se decía con los juegos de Bethesda y...
No es por joder ilusiones que a mi me la pela pero seamos sinceros.

Longview

#260 PlayStation en PC actúa como Publisher, así que lo que haga MS le afecta igual que le puede afectar a Capcom o Ubi, a PS le interesa que compres su consola,l.

1 2 respuestas
ArThoiD

#263 Pero las mayores ganancias seguramente son el software, microtransacciones y demas.

1 respuesta
Longview

#264 Claro, a través de venderte su hardware.

2 respuestas
FerPina

#256 Muy sencillo:
La compra de Activision da mayor catalogo de juegos a MS.
Mejor Game Pass fortalece a la consola Xbox.
SI la consola Xbox esta mas fuerte, hara que sus ventas suban.
Si las ventas de Xbox suben en un mercado con la misma cantidad de "jugadores" haran que bajen las de Play.

ME invento cifras, pero si ahora mismo esta Play vendiendo 70% y Xbox veneidno 30% si eso cambia a 60/40 aunque siga ganando Play, pues habra perdido posibles ventas.

Que esto a 1 año vista? No, pero este tipo de movimeintos favorecen eso. Esta claro.

Beethoven

#259 Puedes abrir otro hilo quejándote de la moderación cómo has hecho otras veces, adelante. El "afectado" dice jajajajaja qué crack Arturo.

#260 Te puede gustar más o menos nadie te obliga a dar manitas, de todas maneras estás hablando conmigo o con él? No acabo de entenderlo.

#261 Qué lloros? Qué hostiazo? Vaya realidad paralela lo de algunos xD

2 respuestas
Kalgator

#263 Y que que sea Publisher, está vendiendo sus franquicias exclusivas en PC, así que se está metiéndo en el mercado de PC, y si les va bien, seguirán vendiendo en PC próximos exclusivos, por que es un filón a explotar, y en un futuro me veo a Sony montandose su propio launcher en PC, llamame loco, pero así se llevarán el 100% de las ganancias, vamos como hace Microsoft

#267 Hablo contigo y con tu hipocresía, donde los chascarrillos de tus amiguetes te gustan, pero los de los demás no

NetDevil

#265 entonces para que se meten en sacar juegos en PC?

1 respuesta
ArThoiD
#267Beethoven:

#259 Puedes abrir otro hilo quejándote de la moderación cómo has hecho otras veces, adelante. El "afectado" dice jajajajaja qué crack Arturo.

Me gustaría verte a ti con el bullying que se me hace a mí, que has saltado a las primeras de cambio, campeón. Y no, tranquilo que me tomo esto mucho menos en serio de lo que crees, sólo en casos extremos he hecho eso.

1 respuesta
Tema cerrado