#241 No, quizas una familia no puede comprar una consola y tropecientos juegos, pero si una consola y 1 gamepass. Y ademas no es solo que puedan o no puedan permitirselo, que no se en que mundo el niño manda en casa y decide que se te compra. E insisto, que no tiene que ser una diferencia de un x10. Que a mi de pequeño mis padres me han dicho oye esto vale 50e esto no pero esto de 30e si.
Yo he querido X cosas de niño y mis padres no han querido comprarmelas y me han comprado otras desde por motivos ideologicos como el Diablo II a motivos financieros de no que ese es muy caro y te compran otro mas barato. Y yo como niño lo aceptaba, es que menuda educacion donde el hijo es el rey y se hace lo que el crio quiera. Yo no fui educado asi y no tengo pensado que mis hijos lo sean vamos, faltaria mas que manden ellos en la casa.
La Xbox S cuesta mas barata que la barata que la X y que las 2 play (no se de precios porque como digo no soy alguien de consolas). Pero es mas barata. Luego el GP pues son 13e al mes? Ok al año es una pasta pero es mas barato (especialmente para todos los juegos que trae y/o puede traer en un futuro). Pues oye en 5 años la diferencia economica de una a otra es mayor. Y si que quizas a muchos les de igual eso, pero son muchas las familias donde no es asi.
Las cosas de suscripcion se estan haciendo algo muy normal, mira netflix spotify y eso lo tiene gente mayor y no "en esos mundillos" ademas de que hay familias que prefieren gastar 10e todos los meses a "70e de golpe" para un juego porque economicamente les es mas comodo.