#21 ¿Entonces segun tu hay mas gente a favor del cap de los que estan en contra?...Solo que no votan (Ja). Explicame entonces como el PVP de Guild Wars 2 (juego que mas ventas rapidas ha tenido en la historia de los MMORPG) que tiene este mismo sistema esta perdiendo mas y mas jugadores conforme pasa el tiempo; quieres llevar razon por pura cabezoneria.
Mas de la mitad de los jugadores que ahora estan en AvA, son exjugadores de GW2 que han huido de su PVP buscando algo mejor y mas competitivo (o ex jugadores del DAOC buscando algo mas fresco); y que Zenimax por simplemente no añadir en las notas de su juego (o haberlo siquiera comentado antes de esperar a que todo esto se formara) la existencia de este cap, van a conseguir lo mismo que esta ocurriendo ahora mismo en GW2, y es que el PVP se quede vacio poco a poco; y mas ahora, sabiendo que tenemo la version free de TESO mas conocida como GW2.
Quien iba a querer pagar por un tipo de juego que ya se puede tener gratis?, este juego solo va a durar lo que dure el PVE. Y los PVP-players que buscabamos algo en condiciones, un juego donde se premie la habilidad a la cantidad, tendremos que esperar a que una empresa quiera volver a montar un MMORPG en condiciones competitivamente hablando, como los que antes se hacian.
PD: Por cierto, a los que les gusta la regla del CAP son simplemente jugadores sin ganas de esforzarse, jugadores que prefieren ir apiñados con otros tantisimos spameando habilidades masivas hasta que el mana/stamina dice basta; ya ves tu, una diversion que te cagas. Y si, es una generalizacion, no se que divertido puede haber en este tipo de jugabilidad; en comparacion a estar en party con 5 amigos y por habilidad poder reventar a 20 jugadores. Esa sensacion de tension, ira, coordinacion,etc... hace mucho que no la aporta ningun juego en el mercado actual, ahora todo es "casual".