#208 ¡Debes hacerlo en Mexico! Cambia de servidor a Mexico tal y como pone en #1.
El Premium va sin idioma, no te preocupes.
#208 ¡Debes hacerlo en Mexico! Cambia de servidor a Mexico tal y como pone en #1.
El Premium va sin idioma, no te preocupes.
#208 No es por nada, pero no has leído la guía, no?
Es por MÉXICO, no por Brasil, y se hace a través de Battlelog, no del Origin o de la Web, si no de BATTLELOG.
#214 Por cierto, vaya equipazo que tienes xD
Pd: Te he copiado el ✔ para mi perfil del Battlelog
Un saludo y eso, muchas gracias por el tutorial
Pues a mi en el precio, me sale 570$ en vez de los 499$ no se que pasa xD
Lo hago con proxy mexico U_U
Otro que se lo ha pillado, añadido a la biblioteca de origin y email de confirmación correcto. Realizado en mexico. No se me han cobrado nada, tengo evo bank. Gracias kcuestag por el currazo. Salu2¡¡
He puesto en la facturacion mexico, osea, cuando añado en la cesta y le doy a seguir y me sigue saliendo ese importe, y luego veo que pone mexico, y claro, no me quiero arriesgar a rellenar todos los datos de la tarjeta y que le de a click y y me cobre ese importe.
El metodo de pago con targeta es seguro? Tengo miedo de perder lo poco que me queda en la targeta xD
A mi me está dando problemas a la hora de pagar, invoice failed . Es una prepago.
Encima me han hecho 5 cargos de 77 céntimos por la cara XD.
#233 Para desbloquear las mejoras de los tanques y de las tanquetas sin tener que hacer puntos con ellos
#231 Eso te pasa por no leer. XD
Ese error lo da si lo haces desde Origin o la web de Origin, tienes que hacerlo mediante Battlelog.
#235 :palm: no comments , no sé porqué se me fue la pinza y pensé que era origin. En fins, mea culpa.
hay alguna razón de peso para comprarlo ahora o es por simple comodidad? Es por si esperarme o no a Octubre
#239 No te preocupes, me ha pasado lo mismo y me he puesto en contacto con ea (usa) a través del live chat y me indican que aparecerá en el momento de la salida del juego, aunque bueno el cargo aun no se ha echo efectivo, me ha dicho que no me preocupe. Muy majo. Ya veremos luego...xD. Salu2.