Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

dangerous

#208 ¡Debes hacerlo en Mexico! Cambia de servidor a Mexico tal y como pone en #1.

El Premium va sin idioma, no te preocupes.

1 respuesta
kcuestag

#208 No es por nada, pero no has leído la guía, no?

Es por MÉXICO, no por Brasil, y se hace a través de Battlelog, no del Origin o de la Web, si no de BATTLELOG.

1 respuesta
pantocreitor

#212 Pues si que la he leído (aunque no me había fijado en la imagen), por eso me había extrañado un poco

Ya está pedido, a la primera y sin problemas con una tarjeta de débito de La Caixa.

#211 Ok, muchas gracias!

Un saludo a todos

1 1 respuesta
kcuestag

#213 Corregido, gracias.

1 respuesta
pantocreitor

#214 Por cierto, vaya equipazo que tienes xD

Pd: Te he copiado el ✔ para mi perfil del Battlelog :D

Un saludo y eso, muchas gracias por el tutorial

HoRuS

Pues a mi en el precio, me sale 570$ en vez de los 499$ no se que pasa xD

Lo hago con proxy mexico U_U

1 respuesta
ShyntaX

Otro que se lo ha pillado, añadido a la biblioteca de origin y email de confirmación correcto. Realizado en mexico. No se me han cobrado nada, tengo evo bank. Gracias kcuestag por el currazo. Salu2¡¡

1 respuesta
kcuestag

#216 Has puesto México como país en tu dirección al facturar el pedido? Si no lo haces te añaden impuestos, lo avisé en el primer post...

#217 De nada. :D

HoRuS

He puesto en la facturacion mexico, osea, cuando añado en la cesta y le doy a seguir y me sigue saliendo ese importe, y luego veo que pone mexico, y claro, no me quiero arriesgar a rellenar todos los datos de la tarjeta y que le de a click y y me cobre ese importe.

1 respuesta
kcuestag

#219 Pues es raro, ¿Lo estás haciendo por Battlelog?

Es bastante raro. xD

HoRuS

Sisi por battlelog todo tio, ademas ahora esta probando de hacermelo shyntax en su pc...

96loravictor

Me pone que el maldito VPN gratis esta full...
#223 Welcome to the club!!

F

Ahora hay problemas tecnicos en el Battlelog...

JUSTO cuando iba hacer la compra..

1 respuesta
96loravictor

El metodo de pago con targeta es seguro? Tengo miedo de perder lo poco que me queda en la targeta xD

1 respuesta
Cretu

#224 Me preocuparía mas por...: ¿se dará Origin cuenta y nos baneará a todos? xD

2
F

#194 ¿Como se hace para que te reembolsen el dinero del VPN?

Un saludo.

1 respuesta
dangerous

#226 Por el chat que tienen, en la esquina izquierda inferior de su web.

kcuestag

No doy soporte via MP, el que tenga dudas que pregunte aquí.

96loravictor

Ya esta BF4 comprado sin ningun tipo de problema :3 de momento...

1
F

¿Que es lo del Atajo del vehículo terrestre? :wtf:

1 respuesta
ky0s

A mi me está dando problemas a la hora de pagar, invoice failed :(. Es una prepago.

Encima me han hecho 5 cargos de 77 céntimos por la cara XD.

1 respuesta
Pablogamer

#230 Un regalo para el BF3.

1 respuesta
F

#232 Si hasta ahí llego..

¿Pero que es?

1 respuesta
pantocreitor

#233 Para desbloquear las mejoras de los tanques y de las tanquetas sin tener que hacer puntos con ellos

kcuestag

#231 Eso te pasa por no leer. XD

Ese error lo da si lo haces desde Origin o la web de Origin, tienes que hacerlo mediante Battlelog.

1 respuesta
ky0s

#235 :palm: no comments , no sé porqué se me fue la pinza y pensé que era origin. En fins, mea culpa.

Jandralla

hay alguna razón de peso para comprarlo ahora o es por simple comodidad? Es por si esperarme o no a Octubre

ky0s

Nah, yo sigo igual, la autorización del pago falló aun por battlelog, esperaré a ver unos días xD.

F

Tenia el juego sombreado BF4 como NUEVO en mi biblioteca de ORIGIN y ahora a desaparecido...

:wtf:

1 respuesta
ShyntaX

#239 No te preocupes, me ha pasado lo mismo y me he puesto en contacto con ea (usa) a través del live chat y me indican que aparecerá en el momento de la salida del juego, aunque bueno el cargo aun no se ha echo efectivo, me ha dicho que no me preocupe. Muy majo. Ya veremos luego...xD. Salu2.

1 respuesta