Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

kcuestag

#240 Eso no me lo creería, una cosa es que te COBREN el día de salida, otra que el juego no te aparezca... Eso no debe ser así. :S

ShyntaX

Ya, bueno mañana volveré a ponerme en contactos con ellos a ver si pillo otro operador y que me dice, lo curioso que en battlelog aparece como tengo la reserva y los demás amigos me ven como que tengo echa la preorder... :/ Salu2

D

Buenas,
He seguido los pasos, primero compre el Battlefield 4 y me llego la factura al correo y luego el premium y también me llego la compra pero en Origin el premium no me sale por ningún lado, ni en Battlelog como que lo haya comprado, sin embargo si me han cobrado y tengo la factura del pedido. ¿Ha alguien mas le ha pasado?. ¿Me podéis pasar el link con el enlace directo para hablar con ellos por chat en usa?.

1 respuesta
Pablogamer

#243 Por lo del premium no te preocupes, estamos todos igual. Si lees páginas atrás veras que ya hay usuarios que han contactado con EA y supuestamente no habrá ningún problema.

jeblanfer

Buenas, yo tengo un par de dudillas:

1º ¿El juego estará en español sin parches como si fuera la version eu?
2º Al ser la reserva ¿Nos regalan el China rising?

Gracias y saludos ^^

2 respuestas
HoRuS

#245 Si a las dos

1 respuesta
96loravictor

#245 SEP
#248 NOPE
Solo si lo reservas te lo dan, a no ser que pilles el premium que tiene todos los DLC's

sONFIL

#246 ¿Y el juego sino lo reservo no tendré el DLC de china rising?

1 respuesta
kcuestag

Le estoy intentando comprar el BF4 Normal a un compañero de clan y me da "La autorización del pago falló" en la fase final cuando voy a finalizar el pedido, todo ésto desde México, ¿A alguno le ha pasado?

1 1 respuesta
ky0s

#249 4 veces seguidas. No me deja ya utilizar el vpn hasta que pase un día.
En otros post decían que podía ser por el chrome, prueba firefox y me cuentas.

1 2 respuestas
kcuestag

#250 Pues voy a probar Firefox a ver, pero dudo que sea eso, a mi me quedan 2 intentos más de VPN. xD

kcuestag

#250 Todo OK por Firefox, pero no se si fue por cagada mía o por Chrome, porque en mi nombre puse mis dos nombres completos, pero en la tarjeta que tengo tiene impreso mi primer nombre y en el segundo sólo la letra inicial (Por ejemplo Kevin A), y yo lo ponía completo, quizás por eso daba el fallo.

Ya está comprado en México, 29,56€ según La Caixa.

2 respuestas
jeblanfer

#252 A mi me sigue poniendo fallo, he probado con el chrome y el firefox, y tambien lo del nombre pero nada :S, a alguien mas le pasa que lo haya conseguido de otra forma?

1 respuesta
ky0s

#252 A mi ni con firefox acabo de probar ahora y la autorización del pago falló :(.

1 respuesta
pantocreitor

Un colega lo ha comprado hace un rato y todo esta OK.

estilicon

Yo tambien acabo de realizar la compra sin problemas

kcuestag

#253 #254 Intentadlo mañana o más tarde, quizás tuve suerte, parece que lo de los fallos es totalmente aleatorio.

1 respuesta
ky0s

#257 Ni idea, pero me ha pasado ya desde mexico y brasil (por probar), a lo mejor es que no admite la tarjeta, a saber la verdad.

mha-9

A mi me deja comprarlo en mexico pero me llega un correo que dice esto:

Gracias por hacer tu pedido desde Origin.

Tu pedido ha sido enviado y está siendo revisado. No es necesario que reenvíes tu pedido en este momento. Recibirás un correo electrónico confirmando el estado de tu pedido en las próximas 48 horas. Mientras tanto, puedes revisar en Origin tu historial de pedidos. Gracias por tu paciencia.

no me sale nada en origin ni en el historial de pedidos... lo único el correo ese, a si que esperare a ver si me lo confirman y dejo un comentario.

saludos

1 respuesta
kcuestag

#259 Suele pasar de vez en cuando, espera hasta el Lunes a ver si te han aceptado el pedido.

RaFiYa

Estara en Español seguro no? Paso de que luego me diga Cuidado wey te cayó una bomba

1
Skarin

Una cosa, el tema de comprar por VPN... es más seguro que un proxy? Porque estoy intentando informarme un poco de qué va y la verdad, no termino de pillarlo.

Alguna explicación así sencilla?

1 respuesta
Cretu

#262 Cualquier pendejo puede poner un proxy de mierda e inflarse a interceptar datos. En cambio un VPN es mas seguro, entre otras cosas por el uso de encriptación. Además, tratandose de una empresa que se dedica a los VPN, se espera mas seriedad.

mha-9

#259 Me aceptaron el pedido y me mandaron la factura, ya me aparece en origin asi que perfecto y sin problemas ;) lo que voy a esperar es a comprar el premium porque veo que no te dan nada por reservarlo y aparte creo que cuando salga el juego sera como el battlefield 3 que en el premium te descuentan las expansiones que ya tengas.. en este caso la de china rising.

que opinan?

1 respuesta
kcuestag

#264 En el BF3 no te descontaban las expansiones que ya tenías, y en éste tampoco lo harán. XD

Yo lo haría ya, no vaya a ser que suban los precios o capen lo del proxy/vpn.

2 respuestas
sONFIL

#265 Ese es el miedo que tengo, que el juego sale el 31 de octubre pero pff.. como lo capen..

mha-9

#265 si las descontaban tio.. yo tenia el battlefield 3 limited edition que me venia con back to karkand y me lo descontaron cuando me hice premium, y no se donde lei que en el 4 tambien sera asi.. voy a ver si lo encuentro y lo pongo aqui

edito: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=16883

hay indica en una nota *nota acalaratoria: esto es por si queréis comprar luego el premium no pagar la expansión 2 veces.

a mi me descontaron 10€ o algo asi por tener la primera expansion en battlefield 3

1 respuesta
BLaCkDaRk

#267 la pregunta no ha de ser si te descontaron, sino cuanto pagastes por el premium.

2 respuestas
B

#268 En BF3 yo compré el Premium directamente por Origin y me cobraron integramente los 49,95 € sin tener en cuenta que previamente había comprador la edición limitada del BF3 que incluía el DLC de Karkand.

1 respuesta
mha-9

#268 por el premium page 15€

1 respuesta